Autor Tema: blandi!!!!!  (Leído 1300 veces)

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
segun el profe pelegrini blandi va a jugar en san lorenzo y que el lunes se cerraria todo ya ...... la suma es de U$S 1850000 sl se acercaria a ese numero para terminar de cerrar!!!!!
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 19:57:37 por javleo13 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
bandi? de donde es ese?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Esta mal el apellido y encima hay como 3 threads hablando del pase!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Repetidisimo...los moderadores a esa altura tendrian que hacer un "Nicolás Blandi (Unidos)".

Por acá, maestro

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
bandi? de donde es ese?
perdon capo me falto la L te gusta mejor asi B L A N D I !!!!!!! o simplemente blandi????? vi varios con respecto a blandi pero ninguno que diga que VA a jugar en san lorenzo ojo capas es humo de pelegrini y benedeto peroooooo.....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
perdon capo me falto la L te gusta mejor asi B L A N D I !!!!!!! o simplemente blandi????? vi varios con respecto a blandi pero ninguno que diga que VA a jugar en san lorenzo ojo capas es humo de pelegrini y benedeto peroooooo.....

tenes que entrar mas relajado al foro macho..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
perdon capo me falto la L te gusta mejor asi B L A N D I !!!!!!! o simplemente blandi????? vi varios con respecto a blandi pero ninguno que diga que VA a jugar en san lorenzo ojo capas es humo de pelegrini y benedeto peroooooo.....

Entra en los threads vas a ver que ya lo escribieron ahi, y antes de que lo haya dicho pelegrini

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
tenes que entrar mas relajado al foro macho..
no sabes lo relajado que estoy capo estoy a 15 cuadras del mar laburando re tranki y con los que menos tengo ganas de discutir es con la familia cuerva asi que quedate tranki y si lo tomaste como un agravio te pido disculpas y que tengas un feliz año capo