Autor Tema: Volver al Futuro !! 21/10/2015  (Leído 3206 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Te lo digo con todo respeto.. No entendes porque tenés 25 años.. Vos decís no tiene siquiera cosas zarpadas del futuro porque no eras niño en los 80.. Los que crecimos con Volver al futuro era algo tan pero tan genial la película en esa época.. Para que tengas una idea con mi marido hace unos años la volvieron a reestrenar en el cine la 1.. Y después de haberla visto 100 veces x tv fuimos al cine.. Pagamos para verla y a las 12 de la noche un día de semana..
Los otros días me encontré unos jóvenes en el subte riéndose de que no entendían la gracia del Chavo! Decían: que te da gracia personas grandes disfrazadas de niños haciendo estupideces.. Es lo mismo para mi generación el Chavo es lo máximo.. Por eso no entendes simplemente porque sos de otra década.. Besos

Puede ser, te puedo conceder el punto de ser futurista para la epoca (igual, demuestra que falta lectura de ciencia ficcion, ya que para un lector nada en el cine puede explotarte la cabeza por ese lado), pero a nivel "cine", todo lo que dije antes, personajes, trama, etc, me sigue pareciendo super mediocre. Y eso no tiene nada que ver con la epoca, porque de la misma epoca tenes pelis que la rompen tambien. Yo que se, es como que un pibe sea fan de transformers (no es el mejor ejemplo, pero a nivel cinematografico estan parejas en mediocridad) y la mire 100 veces y dentro de 20 años la vaya  a ver al reestreno... y... no se... eso la haria buena?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
La última infancia que salió a la calle, fue la que vivió la década de los '90.

A mi gusto la mejor década a nivel dibujos animados cuando el cable era toda la novedad sin excentricidad.
a los 80 no hay con que darle,je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
a los 80 no hay con que darle,je

Ese debate siempre tengo con mis hermanos (nacidos en 1975 y 1976).

Segun ellos, los dibujitos de mi época eran algo bizarros y boludos y las primeras consolas de videojuegos nos sacaron de la calle.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Te lo digo con todo respeto.. No entendes porque tenés 25 años.. Vos decís no tiene siquiera cosas zarpadas del futuro porque no eras niño en los 80.. Los que crecimos con Volver al futuro era algo tan pero tan genial la película en esa época.. Para que tengas una idea con mi marido hace unos años la volvieron a reestrenar en el cine la 1.. Y después de haberla visto 100 veces x tv fuimos al cine.. Pagamos para verla y a las 12 de la noche un día de semana..
Los otros días me encontré unos jóvenes en el subte riéndose de que no entendían la gracia del Chavo! Decían: que te da gracia personas grandes disfrazadas de niños haciendo estupideces.. Es lo mismo para mi generación el Chavo es lo máximo.. Por eso no entendes simplemente porque sos de otra década.. Besos

tal cual, lo mismo con la serie V invacion extraterrestre para los de la epoca nos parecía muy buena serie por lo menos para mi pero si la pasan ahora seguramente a muchos les parecería una mierda o los años maravillosos igual