Autor Tema: Volver al Futuro !! 21/10/2015  (Leído 3204 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Nunca entendi pq se hizo tan famosa esta peli. La verdad es que es entreteinda y yo que se pero es una mas del monton, no tiene nada atrapante, ningun giro en la historia, los personajes son un toque petes... ni siquiera tenia cosas re locas futuristas como para asombrar con eso. Yo que se, una peli que ni siquiera entra en categoria de ciencia ficcion me parece jaja. Ni idea, tengo un amigo enfermo mal, fanatico a morir y lo veo y no lo entiendo, me parece una peli mediocre pochoclera que encaja perfecto en algun canal de aire un sabado a la tarde y nada mas.

Te lo digo con todo respeto.. No entendes porque tenés 25 años.. Vos decís no tiene siquiera cosas zarpadas del futuro porque no eras niño en los 80.. Los que crecimos con Volver al futuro era algo tan pero tan genial la película en esa época.. Para que tengas una idea con mi marido hace unos años la volvieron a reestrenar en el cine la 1.. Y después de haberla visto 100 veces x tv fuimos al cine.. Pagamos para verla y a las 12 de la noche un día de semana..
Los otros días me encontré unos jóvenes en el subte riéndose de que no entendían la gracia del Chavo! Decían: que te da gracia personas grandes disfrazadas de niños haciendo estupideces.. Es lo mismo para mi generación el Chavo es lo máximo.. Por eso no entendes simplemente porque sos de otra década.. Besos

« Última Modificación: octubre 22, 2015, 23:18:55 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Son medio bobos ehh, nunca va a ser lo mismo si la ves ahora que si la viste en su momento, es un clasico igual que muchas otras

Igual el fanatismo extremo no lo entiendo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Pepsi saco vasos de "pepsi perfect"


ahora el tema es si los van a vender o solo lo sacaron para joder entre ellos...





« Última Modificación: octubre 22, 2015, 23:22:35 por iL matu »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pepsi saco vasos de "pepsi perfect"


ahora el tema es si los van a vender o solo lo sacaron para joder entre ellos...



La puta que lo parióooo, sortearon en el FB de Pepsi, regalaron no sé dónde y en Show Match el jurado las tenía. Como dormí


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Te lo digo con todo respeto.. No entendes porque tenés 25 años.. Vos decís no tiene siquiera cosas zarpadas del futuro porque no eras niño en los 80.. Los que crecimos con Volver al futuro era algo tan pero tan genial la película en esa época.. Para que tengas una idea con mi marido hace unos años la volvieron a reestrenar en el cine la 1.. Y después de haberla visto 100 veces x tv fuimos al cine.. Pagamos para verla y a las 12 de la noche un día de semana..
Los otros días me encontré unos jóvenes en el subte riéndose de que no entendían la gracia del Chavo! Decían: que te da gracia personas grandes disfrazadas de niños haciendo estupideces.. Es lo mismo para mi generación el Chavo es lo máximo.. Por eso no entendes simplemente porque sos de otra década.. Besos
Nada más para agregar, yo tmb fui al cine cuando salió de nuevo, el año pasado si mal no recuerdo.
Si alguien escucha metro y medio todos los días lo homenajean a m fox, y ayer hubo entrevista con marvin berry.
Q emocionante!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
  Te pusiste a ver las partes que censuraban de Dragon Ball?
Posta hay partes censuradas??? En un dibujito para nenes?? Dios mio..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Posta hay partes censuradas??? En un dibujito para nenes?? Dios mio..

En la primer saga más que nada.

Acá en América las censuraron. En Japón las dejaron de una...
Vivian manoseando culos y tetas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Posta hay partes censuradas??? En un dibujito para nenes?? Dios mio..


Que sea un "dibujito" animado no implica que sea para nenes, con ver las partes censuradas te darás cuenta. Ídem Ranma 1/2, Caballeros del Zodiaco, etc...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Despues preguntaban porque existe la regla de baneo por derecho de admision.. Hora de aplicarla me parece..

Te iba a preguntar cómo podes comparar BTTF con Harry Potter... BTTF está en otro plano astral... después recordé que te gusta Aliados.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos


Que sea un "dibujito" animado no implica que sea para nenes, con ver las partes censuradas te darás cuenta. Ídem Ranma 1/2, Caballeros del Zodiaco, etc...
Si conozco algo del anime de oido nomas, se que hay dibujos para adultos pero aca se vendio para nenes!! Y mas a mi favor si me decis que habia partes censuradas.

En la primer saga más que nada.

Acá en América las censuraron. En Japón las dejaron de una...
Vivian manoseando culos y tetas.

Asi estan los pibes japoneses...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Si conozco algo del anime de oido nomas, se que hay dibujos para adultos pero aca se vendio para nenes!! Y mas a mi favor si me decis que habia partes censuradas.

Asi estan los pibes japoneses...
como estan los pibes japoneses?

a mi me interesan las pibas igual


Te lo digo con todo respeto.. No entendes porque tenés 25 años.. Vos decís no tiene siquiera cosas zarpadas del futuro porque no eras niño en los 80.. Los que crecimos con Volver al futuro era algo tan pero tan genial la película en esa época.. Para que tengas una idea con mi marido hace unos años la volvieron a reestrenar en el cine la 1.. Y después de haberla visto 100 veces x tv fuimos al cine.. Pagamos para verla y a las 12 de la noche un día de semana..
Los otros días me encontré unos jóvenes en el subte riéndose de que no entendían la gracia del Chavo! Decían: que te da gracia personas grandes disfrazadas de niños haciendo estupideces.. Es lo mismo para mi generación el Chavo es lo máximo.. Por eso no entendes simplemente porque sos de otra década.. Besos


matrix, tron, avatar vinieron con cosas nuevas, y nadie dijo nada?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!


Que sea un "dibujito" animado no implica que sea para nenes, con ver las partes censuradas te darás cuenta. Ídem Ranma 1/2, Caballeros del Zodiaco, etc...

Posta, Ranma 1/2 era un animé pseudo-erótico.

¿Que picarón no se habrá manoseado con Ranma versión mujer?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Posta hay partes censuradas??? En un dibujito para nenes?? Dios mio..
 

  Y unas cuantas. Igualmente es otra cultura completamente diferente a la nuestra, piensan distinto y mas si nos remontamos a la epoca en la que se estreno el manga de la serie.

Posta, Ranma 1/2 era un animé pseudo-erótico.

¿Que picarón no se habrá manoseado con Ranma versión mujer?

   Shampoo era ereccion asegurada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tampoco las películas de Harry Potter son la gran cosa. Los libros sí.

En parte es verdad, no hay comparacion.. Lo que me fascina a mi de HP es la historia en si, la trama, mas alla de las peliculas..

Lo que se llama no tener infancia, de onda.

Salvo que tengas 73 años  :risacasla:

Jaja, debo haber visto el 90% de los dibujitos cuando era chico, me miraba absolutamente todo, salvo DB.. Debe venir por el lado de que el anime no me llama.. Salvo Pokemon, despues no vi mas nada..


Te iba a preguntar cómo podes comparar BTTF con Harry Potter... BTTF está en otro plano astral... después recordé que te gusta Aliados.

No sabes lo feliz que me hace hacer/ver/pensar todo lo contrario a lo que haces vos.. Eso evidencia que voy por el buen camino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Si conozco algo del anime de oido nomas, se que hay dibujos para adultos pero aca se vendio para nenes!! Y mas a mi favor si me decis que habia partes censuradas.

Asi estan los pibes japoneses...

A ver, "se vendió" acá como para nenes, pero ahora a la distancia podés pensar que lo que veías era medio turbio: mucha violencia y sangre en el caso de DB y Caballeros del Zodiaco (cuando le hacían el piquete de ojossss) y Ranma se convertía en mujer, un tema raro para esa edad y época en Argentina (ahora sería más normal creo)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nunca entendi pq se hizo tan famosa esta peli.

Si hubieras nacido a fines de los 60 a los 70 , lo entenderías !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A los homosexuales no le gustan DB ni DBZ. Está comprobado.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Según Wikipedia, es esto:

La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

Interesantísima trama, che.


Bueno, una pelicula sobre un tartamudo que le intentan hacer hablar de corrido ganó un oscar asi que...
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
A los homosexuales no le gustan DB ni DBZ. Está comprobado.

Por ahi les gusta la version Yaoi?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Te lo digo con todo respeto.. No entendes porque tenés 25 años.. Vos decís no tiene siquiera cosas zarpadas del futuro porque no eras niño en los 80.. Los que crecimos con Volver al futuro era algo tan pero tan genial la película en esa época.. Para que tengas una idea con mi marido hace unos años la volvieron a reestrenar en el cine la 1.. Y después de haberla visto 100 veces x tv fuimos al cine.. Pagamos para verla y a las 12 de la noche un día de semana..
Los otros días me encontré unos jóvenes en el subte riéndose de que no entendían la gracia del Chavo! Decían: que te da gracia personas grandes disfrazadas de niños haciendo estupideces.. Es lo mismo para mi generación el Chavo es lo máximo.. Por eso no entendes simplemente porque sos de otra década.. Besos

Absolutamente. Es una cuestión generacional.
La trilogía es de culto.
El día que llevé a mis chicos al juego, en Disney, no lo podía creer. Emoción absoluta.



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No sabes lo feliz que me hace hacer/ver/pensar todo lo contrario a lo que haces vos.. Eso evidencia que voy por el buen camino..

Aliados... in-sos-te-ni-ble.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444


Tremenda infancia tuvimos.. Esta película era de las maravillas del mundo y nos apasionabamos con tan poco para los pibes de hoy, había 5 canales y sólo en ciertos horarios nos pasaban dibujitos o alguna serie V invasión extraterrestre por ejemplo.. Cuando salió esta película realmente imaginábamos un futuro así.. Pero no, lamentablemente el futuro llegó con drogas violencia 100mil canales para que nada te satisfaga, internet y toda su bosta, nosotros lo máximo que sabíamos de sexo era lo que sabían nuestros amigos que tenían la misma edad que nlsotros, ahora los pibes hacen un clik y ahí esta todo! Y piden más y más.. A nosotros no nos quedaba más que estar jodiendo en la calle trepando a los árboles y esperar a que salga una película como esta o como E T para volvernos locos..
Tu lo dijiste, diferencia generacional..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Tremenda infancia tuvimos.. Esta película era de las maravillas del mundo y nos apasionabamos con tan poco para los pibes de hoy, había 5 canales y sólo en ciertos horarios nos pasaban dibujitos o alguna serie V invasión extraterrestre por ejemplo.. Cuando salió esta película realmente imaginábamos un futuro así.. Pero no, lamentablemente el futuro llegó con drogas violencia 100mil canales para que nada te satisfaga, internet y toda su bosta, nosotros lo máximo que sabíamos de sexo era lo que sabían nuestros amigos que tenían la misma edad que nlsotros, ahora los pibes hacen un clik y ahí esta todo! Y piden más y más.. A nosotros no nos quedaba más que estar jodiendo en la calle trepando a los árboles y esperar a que salga una película como esta o como E T para volvernos locos..
Tu lo dijiste, diferencia generacional..

La última infancia que salió a la calle, fue la que vivió la década de los '90.

A mi gusto la mejor década a nivel dibujos animados cuando el cable era toda la novedad sin excentricidad.

Belu.Biol

  • Visitante
encontré éstas cositas por ahi













actorazos    :)