Autor Tema: Ganó Huracan otra vez  (Leído 1604 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los unicos 2 equipos que me preocupan en que ganen cosas son R*sin e independiente.

Y ambos tienen muchas chances de ganar un título. R*sin en copa Argentina (lo que le dá luego jugar un par de copitas mas) e Independiente en la Sudamericana. De hecho hoy considero que despues de Central, Independiente es de lo mejores equipos. Si no la gana un extranjero, prefiero toda la vida que la gane River.

No soportaria y me dan mucho asco ambos equipos.

por eso era indispensable no conformarse con la libertadores y ganar algo mas.
porque van a ser muchos los equipos argentinos que den vueltas. river en un año nos supero rotundamente.
nuestas aspiraciones son minimas. nos sacamos el estigma de la copa y parece como que ya no hay que hacer mas nada.
y habia que ganar otro torneo. el que sea. pero para mantenerse ahi, para mostrar chapa de ganador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
por eso era indispensable no conformarse con la libertadores y ganar algo mas.
porque van a ser muchos los equipos argentinos que den vueltas. river en un año nos supero rotundamente.
nuestas aspiraciones son minimas. nos sacamos el estigma de la copa y parece como que ya no hay que hacer mas nada.
y habia que ganar otro torneo. el que sea. pero para mantenerse ahi, para mostrar chapa de ganador

tal cual, para mi la onda era ganar la copa arg, con eso te aseguras torneos internacionales por un tiempo largo, sino miren a buracan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tal cual, para mi la onda era ganar la copa arg, con eso te aseguras torneos internacionales por un tiempo largo, sino miren a buracan

exacto.
con la copa argentina te aseguras libertadores y supercopa argentina.

lo ideal era el torneo local, pero no dio la "nafta"
habia que meter recopa y copa argentina.
pero somos muy verdes dentro y fuera de la cancha.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Buracan teniendo la mitad del plantel que tiene SL juega mejor, ataca mas, propone algo distinto, va a clasificar a la semifinales y va a entrar a la libertadores cosa que para nosotros esta muy complicado!! Gracias Bauza lo lograste!! :boluu:

boludeces no amigo, Buracan tiene 29 puntos en el torneo, nosotros 55.


esta copa sudaca es recontra falopa. q esté Buracan lo demuestra.