Autor Tema: Mazur  (Leído 4959 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo pregunto por el

Es el 3 de ferro,  recién me lo dijo el vice de ferro, que san lorenzo pidió condiciones por el

Se va Más?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Mas seguro se va y espero que por no menos de 5 millones de euros.

Una lástima que Arias no tenga nivel para ser el 3 titular de SL si se va Emma.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
alguien lo vio jugar?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
alguien lo vio jugar?

yo lo vi un par de veces...es un grandote rubio zurdo  si mal no recuerdo...con buena tecnica pero como todo grandote no tan rapido..tiene mas pinta de marcador central que de punta aunque juega de 3




« Última Modificación: octubre 20, 2015, 10:57:22 por uzin06 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Obviamente, vemos que llega alguien de Ferro y pensamos en Buffa, pero no te va a salir todas las veces igual. A Más no lo podés reemplazar con un chico que desconoce el club y la primera divisón. Para eso, laburen a Arias que al menos no se cagó en las patas los partidos que jugó

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Obviamente, vemos que llega alguien de Ferro y pensamos en Buffa, pero no te va a salir todas las veces igual. A Más no lo podés reemplazar con un chico que desconoce el club y la primera divisón. Para eso, laburen a Arias que al menos no se cagó en las patas los partidos que jugó

Mas tampoco era del club y jugo con San Juan, Buffa se la paso gran parte en el ascenso y la rompe acá, es una loteria esto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo lo vi un par de veces...es un grandote rubio zurdo  si mal no recuerdo...con buena tecnica pero como todo grandote no tan rapido..tiene mas pinta de marcador central que de punta aunque juega de 3

me lo imagino onda kannemann
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No se si es bueno o no, pero no me digan que arias esta a la altura o lo podes preparar porque hasta un ciego optimista se dio cuenta que con boca no jugo bien y necesitó tener pegado al pitu. Si la opcion cuando se vaya Mas es Arias estamos al horno...

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Che y Mieres que onda?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Che y Mieres que onda?

juega de 4.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Yo lo tengo visto, es un mediopelo con buena técnica pero medio boludazo como Más, el otro día si se fijan el gol que le hace Los Andes a Ferro, se anticipa bien a la jugada pq venía un centro al 9 de los Andes, le gana la posición pero se cae estúpidamente y le queda al de Los Andes y se lo empataron con esa jugada.
Que se yo, esto jerarquía no es, es más una apuesta de riesgo bastante alto.
Todos juntos podemos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mas tampoco era del club y jugo con San Juan, Buffa se la paso gran parte en el ascenso y la rompe acá, es una loteria esto.
Más jugó en buen nivel en primera antes de venir. Y Buffa cayó en el club en un momento muy particular, en el que no se podía aspirar a mucho más que contratar al 8 de un equipo de segunda. Nos salió fantástico, pero no siempre es así.
Comparto la idea de que es una lotería, y ya que vamos a apostar, hagamoslo con los nuestros. Digo, el 3 de Ferro tal vez sea bueno, no lo puedo juzgar porque no lo vi, pero ¿no te parece que es un cambio muy brusco pasar de Más a Mazur?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
aca hay un video

https://www.youtube.com/watch?v=ZVUv1n8IqeI
Por video compramos a Tellechea jajaja igual buen aporte

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Por video compramos a Tellechea jajaja igual buen aporte

igual si ves el video no es muy halagador

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
igual si ves el video no es muy halagador
No...pero en una jugada frena a...Tellecheaa!! Jajajja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
a mas lo vendemos por menos que lo que todos pensamos...seguro....
la dirigencia la tiene clara.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y es una onda Kanneman eh, tiene el tranco largo le gusta ir abajo y anticipar...que se yo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
a mas lo vendemos por menos que lo que todos pensamos...seguro....
la dirigencia la tiene clara.

Es obvio eso, dos millones d dolres con suerte

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el próximo partido de ferro lo veo y digo q me parece , por el video parece horrible, porq si eso es lo único q podes poner en el video...

la única caracteristica q mostró en ese video es q tiene un tranco largo y eso lo hace rápido.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Yo vi varios partidos de Ferro, y si, el chabon es como el gringo... alto, tosco,cero técnica y mucho huevo. Para mi es mas central que lateral. No es malo pero preferiría otro.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo vi varios partidos de Ferro, y si, el chabon es como el gringo... alto, tosco,cero técnica y mucho huevo. Para mi es mas central que lateral. No es malo pero preferiría otro.

para traer un lateral burro sin tecnica y sin experiencia que traigan a goñi o escudero (el criminal de belgrano) que son igual de criminales, se mueren por un jugar en un grande, tienen años en primera y si te tienen cerca te amputan una pierna. Que quede claro, no los estoy pidiendo como refuerzo, pero si van a traer a un pibe que ni jugo en primera prefiero a uno de los nombrados

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Más jugó en buen nivel en primera antes de venir. Y Buffa cayó en el club en un momento muy particular, en el que no se podía aspirar a mucho más que contratar al 8 de un equipo de segunda. Nos salió fantástico, pero no siempre es así.
Comparto la idea de que es una lotería, y ya que vamos a apostar, hagamoslo con los nuestros. Digo, el 3 de Ferro tal vez sea bueno, no lo puedo juzgar porque no lo vi, pero ¿no te parece que es un cambio muy brusco pasar de Más a Mazur?
como lo quiero a buffa  :enamorado: :enamorado: :enamorado:
si volviera a tirar esos centros precisos como los que le tiraba a bueno.... seria el 4 de la seleccion.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Consulte a amigos hinchas de ferro y me dijeron textual "Es muy bueno ojala no se lo lleven, es lo mejor de la defensa"


Quequey, SIEMPRE presente.