Encuesta

Si le ganamos a Temperley, con que expectativa miras el boca - tigre?

Ninguna. Ya quedamos afuera de todo.
Mucha. Confio en un desempate
Me interesa mas lo que pase con Central

Autor Tema: Expectativas Bosta - Tigre  (Leído 1211 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
El bostero que ataja se manda un moco de entrada y listo el pollo.......

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El bostero que ataja se manda un moco de entrada y listo el pollo.......
me parece q esta atajando otro ahora,igual si..0 chances
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Me parece que estas un toque negativo, si bien no vamos a salir campeones la liguilla la podemos ganar, y nadie nos va a humillar

Lejos de ser negativo, sino realista, lo cual es muy distinto. Como voy a mirar a boca como lo estan haciendo muchos si practicamente ya perdimos el 2do puesto y nos aleja cada vez mas de la copa.
Y analizando los rivales en una posible liguilla, nos llega a tocar independiente o r*sin y HOY ambos equipos estan muy por encima nuestro.

Que despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa es cierto, pero comparando no hay chances, por eso la unica manera era entrando directo con el 2do puesto, cosa que hoy es casi imposible.
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 10:34:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
Lejos de ser negativo, sino realista, lo cual es muy distinto. Como voy a mirar a boca como lo estan haciendo muchos si practicamente ya perdimos el 2do puesto y nos aleja cada vez mas de la copa.
Y analizando los rivales en una posible liguilla, nos llega a tocar independiente o r*sin y HOY ambos equipos estan muy por encima nuestro.

Que despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa es cierto, pero comparando no hay chances, por eso la unica manera era entrando directo con el 2do puesto.

a racing le ganamos hace 3 semanas jajaja que hicieron que ahora son un cuco? ahh cierto le ganaron a boca con dos penales y el partido mas arreglado de la historia

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
a R*cing le ganamos hace 3 semanas jajaja que hicieron que ahora son un cuco? ahh cierto le ganaron a boca con dos penales y el partido mas arreglado de la historia

Le ganamos gracias a esa subida de Mas, porque el partido luego del empate de ellos estaba mas para que lo perdamos que para ganarlo. Si bien hicimos un buen 1er tiempo, en el 2do tiempo nos superaron y mucho. Y en la copa salvo la genialidad de Ortigoza y Caute, tambien nos superaron.

Ademas justamente no viste que puse la palabra "HOY". En ese momento al menos seguiamos con chances. Entrar en una liguilla (lo que significa un fracaso luego de estar primeros, luego segundos y caerte así) y definirla con ellos o independiente, es estar en clara desventaja porque el equipo no viene bien y en cambio ambos equipos de avellaneda cada vez mejor.

« Última Modificación: octubre 20, 2015, 10:43:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
Le ganamos gracias a esa subida de Mas, porque el partido luego del empate de ellos estaba mas para que lo perdamos que para ganarlo. Si bien hicimos un buen 1er tiempo, en el 2do tiempo nos superaron y mucho.

Ademas justamente no viste que puse la palabra "HOY". En ese momento al menos seguiamos con chances. Entrar en una liguilla (lo que significa un fracaso luego de estar primeros, luego segundos y caerte así) y definirla con ellos o independiente, es estar en clara desventaja porque el equipo no viene bien y en cambio ambos equipos de avellaneda cada vez mejor.



si jugamos la liguilla es probable que se defina en un partido y de local. Con el criterio que decis que ganamos por Mas te digo que la copa la ganamos por ortigoza que metio el penal y no me parece que sea asi. Y ya que hablamos de HOY, hoy todavia hasta tenemos chances (matematicas) de campeonar.
Y aclaro, no se cuan derrotista o exitista sos pero fracaso es otra cosa, no me parece fracaso pelear un torneo de 30 fechas y quedarte afuera a 1, 2 fechas. Aca se utiliza muy facil la palabra fracaso, crack, muerto y la mayoria de las veces mean fuera del tarro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
si jugamos la liguilla es probable que se defina en un partido y de local. Con el criterio que decis que ganamos por Mas te digo que la copa la ganamos por ortigoza que metio el penal y no me parece que sea asi. Y ya que hablamos de HOY, hoy todavia hasta tenemos chances (matematicas) de campeonar.
Y aclaro, no se cuan derrotista o exitista sos pero fracaso es otra cosa, no me parece fracaso pelear un torneo de 30 fechas y quedarte afuera a 1, 2 fechas. Aca se utiliza muy facil la palabra fracaso, crack, muerto y la mayoria de las veces mean fuera del tarro

Digo lo de Mas porque fue una situación "rara", de que apenas nos empataron, el tipo subió y quedó como 9 e hizo el gol. Todo ese segundo tiempo nos superaron y se veia venir que despues del empate estaban mas ellos para ganarlo. Lo mismo en la copa argentina salvo la genialidad de Ortigoza y Caute en nuestro gol, tambien nos superaron.

La liguilla HOY la jugariamos vs Estudiantes de local y luego vs el ganador de R*sin e Independiente la cual se jugaria ida y vuelta. Y perdoname, pero soy realista y yo HOY no vea que se les pueda ganar porque el equipo no viene bien y en cambio esos rivales todo lo contrario. Despues como ya dije, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero analizandolo previamente veo muchas mas chances de perder que de ganar.

Fracaso digo porque estuvimos primeros, luego nos caimos y pasamos a estar segundos, y ahora ya ni eso, sino terceros (y ojo con no quedar cuartos), lo cual enfatiza mas aun lo malo porque entrariamos a una liguilla en donde como dije estamos en clara desventaja. Yo ni siquiera hablo de fracaso por no campeonar pq era jodido vs Boca, sino de no entrar a la copa.
No es lo mismo entrar en liguilla cuando venis de atrás (caso Estudiantes, Independiente...) que entrar porque te caiste. Para nosotros termina siendo mas un castigo que otra cosa.
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 10:58:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
Digo lo de Mas porque fue una situación "rara", de que apenas nos empataron, el tipo subió y quedó como 9 e hizo el gol. Todo ese segundo tiempo nos superaron y se veia venir que despues del empate estaban mas ellos para ganarlo. Lo mismo en la copa argentina salvo la genialidad de Ortigoza y Caute en nuestro gol, tambien nos superaron.

La liguilla HOY la jugariamos vs Estudiantes de local y luego vs el ganador de R*sin e Independiente la cual se jugaria ida y vuelta. Y perdoname, pero soy realista y yo HOY no vea que se les pueda ganar porque el equipo no viene bien y en cambio esos rivales todo lo contrario. Despues como ya dije, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero analizandolo previamente veo muchas mas chances de perder que de ganar.

Fracaso digo porque estuvimos primeros, luego nos caimos y pasamos a estar segundos, y ahora ya ni eso, sino terceros (y ojo con no quedar cuartos), lo cual enfatiza mas aun lo malo porque entrariamos a una liguilla en donde como dije estamos en desventaja.
No es lo mismo entrar en liguilla cuando venis de atrás (caso Estudiantes, Independiente...) que entrar porque te caiste. Termina siendo mas un castigo que otra cosa.

Estoy de acuerdo en que hay que jugarlo, son partidos, sino mira el de huracan que aca se burlaban y pensaban meterle 3, 4 goles y nos ensartaron.
Fracaso fue la copa libertadores de este año que defendiamos el titulo y nos eliminaron equipos que no pasaron de octavos y dieron lastima.
Yo desde mi posicion ilusa todavia espero que central se caiga con banfield y hagamos nuestra parte entrando segundos a la copa. Lo que me genera una sensacion rara porque estoy seguro que la proxima libertadores va a ser como este torneo, todo para boca, y en ese caso prefiero ir por el torneo, y jugar la sudamericana (con una depuracion importante del plantel, cosa que si jugamos libertadores no pasaria)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Estoy de acuerdo en que hay que jugarlo, son partidos, sino mira el de Buracan que aca se burlaban y pensaban meterle 3, 4 goles y nos ensartaron.
Fracaso fue la copa libertadores de este año que defendiamos el titulo y nos eliminaron equipos que no pasaron de octavos y dieron lastima.
Yo desde mi posicion ilusa todavia espero que central se caiga con banfield y hagamos nuestra parte entrando segundos a la copa. Lo que me genera una sensacion rara porque estoy seguro que la proxima libertadores va a ser como este torneo, todo para boca, y en ese caso prefiero ir por el torneo, y jugar la sudamericana (con una depuracion importante del plantel, cosa que si jugamos libertadores no pasaria)

Sí, de acuerdo en todo eso. Lo de la Libertadores claramente fue fracaso. Todavia recuerdo ese gol errado por Blanco y luego Matos abajo del arco vs Corinthians acá.

Igual yo acá no hablo de fracaso por no campeonar porque siempre lo ví jodido cuando el rival era Boca y todo lo que eso conlleva. Digo fracaso porque no estariamos entrando a la copa directamente luego de estar tanto tiempo 1eros y 2dos y pq la liguilla la veo como un castigo hoy por hoy.

Tambien coincido con lo ultimo que decis aunque yo la quiero jugar siempre pq te dá prestigio y son hermosos los partidos de copa.
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 11:05:50 por soy_cuervo26 »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7635
Si había una chance la regalamos con Olimpo. Ahora ya está, a tratar de clasificar a la copa sin pasar por la liguilla.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si había una chance la regalamos con Olimpo. Ahora ya está, a tratar de clasificar a la copa sin pasar por la liguilla.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El problema es que para que Central pueda ganarle a Boca, tiene que jugar con chances, es decir que tiene que haberle ganado a Banfield. En ese caso el campeon seria Central.

Igualmente Boca le gana a Tigre sin dudas y listo.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Bocampeon
gana central
nosotros seguimos pecheando y terminamos cuartos. Despues afuera en la liguilla dando asco, cancha semivacia en concordancia a lo que transmite el equipo.

Campeones de nuevo en 6 años

Excelente.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5075
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La chance la perdimos el Domingo jugando al trotecito, lamentablemente.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
BOCA 1 - TIGRE 2
BANFIELD 1 - CENTRAL 1
SAN LORENZO 2 - TEMPERGAY 1

---------------------------------------

CENTRAL 1 - BOCA 0
ATL RAFAELA 2 - SAN LORENZO 3

---------------------------------------

 :vigilante:

si, con 3 de nacho piatti

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Estaria faltando la opcion "no lo miro ni en pedo"

Belu.Biol

  • Visitante
Ninguna expectativa  >:D  :'(

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A los 20 minutos se cae un bostero en el área de tigre y el arbitro cobra penal
A los 10 del segundo tiempo le echan uno a tigre y lo termina cerrando faltando 15 minutos con una contra la bosta

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tigre le regala los puntos a boca olvidateee

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A los 10 min ya va ganando boquita

Tigre = banfield 2.0
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Hay que ser muy ingenuo para pensar en el milagro, cuando este equipo no mostró nada de nada estas últimas 6 fechas, y se vio claramente como se está cayendo a pedazos.

El objetivo es pasar a Central y clasificar a la copa, el campeonato nos encargamos nosotros mismos de salir de la pelea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
me sorprenderia mucho que boca no gane pero creo que el partido es el de central, si central no gana ya fue este partido
y tanto nosotros como bosta queremos que central no gane.....

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Boca 61
Central 56
San Lorenzo 55

6 Puntos en juego

Es muy importante el partido. Si Tigre le gana a Boca (cosa que es muy dificil que pase), dependemos de nosotros para salir 2º y clasificar directo a la Copa
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Solo espero que no tiren fuegos artificiales cerca de casa
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
somos tan verdes que boca pierde, y nosotros tambien.