Encuesta

Que te parece?

Me gusta, Muy autentico.
37 (48.7%)
Exagerado, Muy tribunero.
39 (51.3%)

Total de votos: 76

Autor Tema: El himno y los Pumas  (Leído 3058 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Solo la mentalidad de un futbolero puede pensar que es tribunero.
los jugadores de futbol de la gran mayoria de paises lo contan, los nuestros no. fijense la proxima fecha fifa el otro mes

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Prefiero esto a como lo "canta" la selección de fútbol.

@Tapa


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ellos tienen el haka..nosotros tenemos lagrimas para todos, tomen putos.

Esta bueno el haka..habria que buscar algo para contrarrestar, los tipos como que te intimidan, te miran con cara fulera..como que te putean..y el otro parado ahi mirando..no se, agarrarse un huevo, algo asi
No se quienes eran ( creo que los wallabies)  que un par de veces casi se trenzan a trompadas

Igual hay uno de guerra y otro de bienvenida pero en lo dos ponen cata fulerA

Ya esta ya fue eso era em 2007 cuando era un logro ahora quedan re maricones

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si pueden sacar fuerza de ahí bien por ellos. Igual los que critican si cantan o no el himno que se metan en sus cosas, si no siente cantarlo no es ni mejor ni peor persona.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Yo creo que es un tema emocional, imaginense por un momento estar en su lugar, el himno que empieza a sonar y vos con la camiseta de Argentina, representando al país, en un Mundial y que te venga a la mente todo lo que pasó para que estés ahí, estás cumpliendo tu sueño...digo, si tenés sangre algo de emoción te tiene que generar.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No se quienes eran ( creo que los wallabies)  que un par de veces casi se trenzan a trompadas

Igual hay uno de guerra y otro de bienvenida pero en lo dos ponen cata fulerA

Ya esta ya fue eso era em 2007 cuando era un logro ahora quedan re maricones

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
Desde cuándo llorar es de maricón???? No vayas a llorar nunca, a ver si pareces un maricón eh! :boluu:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Desde cuándo llorar es de maricón???? No vayas a llorar nunca, a ver si pareces un maricón eh! :boluu:
Bue ya se pero llorar pero me parece muy impostado ya el llanto ese

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Bue ya se pero llorar pero me parece muy impostado ya el llanto ese

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
Para mí no, tenés que pensar que no es un partido ni una situación cualquiera, están cumpliendo el sueño de sus vidas. No es que los tipos lloran en cada partido que van a jugar, que te gritan siempre el himno, eso seguro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Humo total, solamente estos tipos lloran(fingen)  de esta manera, no lo vi casi nunca en otros deportistas sea cual sea el deporte en cuestión

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Humo total, solamente estos tipos lloran(fingen)  de esta manera, no lo vi casi nunca en otros deportistas sea cual sea el deporte en cuestión
Entonces nunca lo viste al pipi, por ejemplo...

El nivel de pelotudez de algunos, ya es admirable.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
No es humo, no sólo Los Pumas..sino muchos seleccionados de rugby lo cantan de esa manera.
En el rugby se canta con más pasión que en el fútbol.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Me molesta mucho que acorten el himno, en cualquier deporte.

No les cuesta nada ponerlo entero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me molesta mucho que acorten el himno, en cualquier deporte.

No les cuesta nada ponerlo entero.

A mi me molesta que lo pasen entero; así como no tengo ganas de escuchar los himnos completos de los demás países, ellos tampoco se tienen que fumar el nuestro entero.

Pasan la mejor parte y tenemos la suerte de que sea un himno con el que la gente se copa y mete fiesta, eso lo hace diferente al resto del mundo. No entiendo a los que no les gusta esa parte...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi me molesta que lo pasen entero; así como no tengo ganas de escuchar los himnos completos de los demás países, ellos tampoco se tienen que fumar el nuestro entero.

Pasan la mejor parte y tenemos la suerte de que sea un himno con el que la gente se copa y mete fiesta, eso lo hace diferente al resto del mundo. No entiendo a los que no les gusta esa parte...
Pero es una crotada, parece un rejunte. Eso sin mencionar que en el video que pusieron va a las chapas...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los flacos lo viven así, es el momento.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo importante es lo que te pasa en la cabeza. No digo que no lo sientan, pero alguien callado quizas use el silencio para escuchar su cabeza y poder percibir con sus 5 sentidos el momento que está viviendo, en vez de escuchar su voz de mierda gritando.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Humo total, solamente estos tipos lloran(fingen)  de esta manera, no lo vi casi nunca en otros deportistas sea cual sea el deporte en cuestión

Que te molesta, capo? Acaso no lo pueden sentir, no se pueden emocionar? Muy de termo tu comentario.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Dejen de joder. Cuantos lloramos con esa puta Libertadores? Los banco.
Hay cosas que uno espera toda la vida casi.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prefiero el humo (si es que lo hubiera) de los Pumas antes que la apatía (que claramente la hay) de Messi, Di María, Aguero y cia.

Pero el himno está para cantarse, no para tararear la introducción, el otro día vi hasta donde llegó esa idiotez que uno hizo una bandera con la frase "oh juremos con gloria morir"...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Para mi la primera vez fue auténtica (quizás alguna vez mas también). Después hay mucha tribuna. No me la creo que lloren todos los partidos por el himno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A mi me molesta que lo pasen entero; así como no tengo ganas de escuchar los himnos completos de los demás países, ellos tampoco se tienen que fumar el nuestro entero.

Pasan la mejor parte y tenemos la suerte de que sea un himno con el que la gente se copa y mete fiesta, eso lo hace diferente al resto del mundo. No entiendo a los que no les gusta esa parte...


estas loco,con la letra que tiene el himno nacional se tendria q tocar todo.


siempre pero siempre espero q en algun partido de la seleccion(ponele la final del mundial en brasil)minuto 80 y q la gente argentina en vez de cantar q esta banda quilombera...empiese con el oid mortales el grito sagraaaaado,libertad libertad oid el ruido de  rotas cadenas.....
imaginate cuando llegue la parte de o juremos con gloria morir o juremos...el estadio explotado,imposible perder esa final...
me imagino estar dentro de un estadio jugando al futbol representando a mi pais,llego a escuchar el himno desde la tribuna...la primer patada se la doy al arbitro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me parece una boludez llorar por un himno pero no me parece de tribunero, lo sienten asi y esta perfecto.