Encuesta

Que te parece?

Me gusta, Muy autentico.
37 (48.7%)
Exagerado, Muy tribunero.
39 (51.3%)

Total de votos: 76

Autor Tema: El himno y los Pumas  (Leído 3059 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Solo la mentalidad de un futbolero puede pensar que es tribunero.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lloran los putos..

Naa, a un gomia del rugby lo vuelvo loco con esto.
Además de tirar la pelota afuera y aplaudir, o ser los únicos turros que juegan con una pelota ovalada..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí algunos lo sienten en serio, pero en parte todos (o la mayoría) lo exagera un poco porque sabe que es lo que vende de este seleccionado y lo que hace que después sea "digna" cualquier posible derrota.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
¿Vendehumo? Estos tipos son autenticos. No se quejan de que se pierden 1 mes y pico de vacaciones en la Polinesia por representar al país, recagandose a palos 80 minutos.

Estos tipos se matan preparandose para dejar a la Argentina siempre arriba, y sienten una identidad muy importante. Mucho bobo jodiendo con "perdieron pero cantaron bien el himno", tipico idiotita.

A mi siempre me generaron muchisimo, desde el 03' cuando yo no entendía un carajo, reforzada por el 07' que todavía era un equipo muy limitado que no le sobraba nada de nada.

El futbol debería aprender un poco de estos tipos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
lloran del cagazo de estar ante 80 mil personas en un mundial
cuando juegan en sus clubes no los van a ver ni las madres

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A mi me chupa un huevo.. Lo que me interesa y valoro es lo que estan haciendo en este momento adentro de la cancha, esto si es historico.. Por mi que no lo canten, en un deportista, eso no me interesa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Messi no lo canta.. :desac:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Deporte que lo pintan de machos pero están largos segundos con una chota en la cara y ni se mosquean

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Nadie pide que lloren en el himno. Pero tampoco es humeada, para nada. Debe ser muy lindo vivir un Mundial, representando a TU país. Imaginense que hay muchos jugadores que están ahi que están viviendo algo único, realmente. Debe ser FUERTE.
Igual esto es lo de menos...

Si pienso por otro lado que algunos jugadores (no escificiamente hablando de Los Pumas) de los que vimos hace poco pero pateando la redonda, se tomaran más enserio lo de ir a la Selección. Y que a la primera de mano no anden llorando con cartitas y demás. Estos tipos pierden, son criticados y siguen igual. Ellos hacen el mayor esfuerzo posible para dejar bien parado al rugby acá en Argentina, y es mucho más meritorio que los del fútbol, que es un puterío bárbaro, mucho ego y poco compromiso por esa camiseta cuando se juegan cosas importantes.

Por eso Maradona era distinta, Caniggia era distinto, Batistuta era distinto, entre otros. Eran tipos que se la jugaban por la Selección, les importaba y mucho dejar bien parados a nuestro país en el deporte en el que nos representaban.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Q ganas de armar puterio


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
te tolero el llanto en un mundial

no te lo tolero en un amistoso con uganda en velez...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi lo sienten. Me gustaria que en el futbol tambien pasaran la parte cantada del himno, a ver si los jugadores la cantan igual. Creo que deberia ser obligacion desde 1er grado enseñarle a los chicos a GRITAR el himno, como se hace en Mexico x ejemplo.
, y no a cantarlo tibiamente. Es un tema cultural

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ellos tienen el haka..nosotros tenemos lagrimas para todos, tomen putos.

Esta bueno el haka..habria que buscar algo para contrarrestar, los tipos como que te intimidan, te miran con cara fulera..como que te putean..y el otro parado ahi mirando..no se, agarrarse un huevo, algo asi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No comparen... Hasta la selección de ajedrez canta con más ganas el himno que los jugadores

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ellos tienen el haka..nosotros tenemos lagrimas para todos, tomen putos.

Esta bueno el haka..habria que buscar algo para contrarrestar, los tipos como que te intimidan, te miran con cara fulera..como que te putean..y el otro parado ahi mirando..no se, agarrarse un huevo, algo asi

a chiflido de la gente o que se venga abajo la cancha ahi

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Messi no lo canta.. :desac:
es que le hizo mal el frio a la garganta a messi :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene el pechito tomado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Ellos tienen el haka..nosotros tenemos lagrimas para todos, tomen putos.

Esta bueno el haka..habria que buscar algo para contrarrestar, los tipos como que te intimidan, te miran con cara fulera..como que te putean..y el otro parado ahi mirando..no se, agarrarse un huevo, algo asi


Como lo que hacen los franceses jaja.

Me da verguenza ajena lo que hacen los franceses. Dejenlos hacer el haka tranquilos irrespetuosos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los tipos lo sienten asi, el rugby es un deporte amateur, por mas que muchos jueguen afuera o ahora haya mas sponsors que antes. Imaginate acordarte que hacia un mes salias de laburar e ibas a las 10 de la noche a entrenar y estar ante 80.000 personas por disputar un partido en un mundial! . Porque el rugby es asi, estudias, laburas y aparte entrenas y jugas. Es un verdadero esfuerzo. Los futbolistas tienen todo servido desde que están en reserva mas o menos y si llegan a la selección es porque son millonarios ya a esa altura.
Por eso debe ser que en un país futbolero como este la selección le importe mas a los que no les gusta el futbol que a los que si nos gusta. Al menos a mi un partido de la selección no me mueve un pelo salvo en el mundial... de los pumas si porque se que los tipos dejan todo en serio.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No se si será tribuneo o no pero lo que si se es que el momento del himno de los Pumas ya forma parte del marcketing de este seleccionado, ya no podrían hacerlo de otra manera, es como si los neozelandeses no hicieran el haka.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No se si será tribuneo o no pero lo que si se es que el momento del himno de los Pumas ya forma parte del marcketing de este seleccionado, ya no podrían hacerlo de otra manera, es como si los neozelandeses no hicieran el haka.

Qué grande el HAKA...

No sabía que lo hacian en todos los deportes...

https://www.youtube.com/watch?v=VvRgnw-VJD4

Igual ya me imagino la selección de fútbol de Nueva Zelanda...0 intimidante... :verde2:

En cambio los All Blacks... TODO RESPETO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
A todo esto a la seleccion de futbol unicamente le pasan la parte instrumental por eso aunque quisieran no pueden cantar nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El que piensa que cantar el himno con sentimiento es de tribunero que se vaya a vivir a otro pais.

Capos los pumas, igual mucho no entiendo pero se que en el equipo hay un par que son pibes de 22 años y son cracks
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Venta de humo total

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Los tipos lo sienten asi, el rugby es un deporte amateur, por mas que muchos jueguen afuera o ahora haya mas sponsors que antes. Imaginate acordarte que hacia un mes salias de laburar e ibas a las 10 de la noche a entrenar y estar ante 80.000 personas por disputar un partido en un mundial! . Porque el rugby es asi, estudias, laburas y aparte entrenas y jugas. Es un verdadero esfuerzo. Los futbolistas tienen todo servido desde que están en reserva mas o menos y si llegan a la selección es porque son millonarios ya a esa altura.
Por eso debe ser que en un país futbolero como este la selección le importe mas a los que no les gusta el futbol que a los que si nos gusta. Al menos a mi un partido de la selección no me mueve un pelo salvo en el mundial... de los pumas si porque se que los tipos dejan todo en serio.

ajajajajaja que???? los pumas juegan todos en europa salvo algunos, cualquier cosa tu comentario