Autor Tema: Guillermo, Pablo guede, paulo silas y Santiago solari  (Leído 5533 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Voy a opinar de los únicos dos que vi dirigir (como corresponde). Guede paso ultra ofensivo suicida más delirante que Almeyda todavía. Guillermo interesante, demasiado llorón y se lo contagia a los jugadores, pero se sabe a que juegan sus equipos y es ofensivo pero no come vidrios. Si tiene que recular algun partido lo hace.

Después, Solari nadie tiene la más puta idea como juegan sus equipos, no puedo emitir juicio sobre su valía como dt y Silas tampoco, dirige hace casi 10 años ya y esta en un equipo de la segunda de brasil. Lo piden por lo que fue como jugador nada más...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
sip.
guede necesia jugadores especialmente para su juego.

guillermo debe aprender a serenarse ya que toda su histeria se ve en el equipo.

No, lo que Guede necesita es aprender a defender y atacar, no sirve hacer una sola cosa. Es mas, hasta a Almeyda lo veo mejor en ese sentido.

Por el tema de Guillermo, coincido, todavia lo vive como jugador.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo sinceramente no veo a la dirigencia sentandose a escuchar propuestas, proyectos, a seducir a un dt y a conseguirle grandes refurzos.

veo a la dirigencia pensando en las elecciones de afa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

yo sinceramente no veo a la dirigencia sentandose a escuchar propuestas, proyectos, a seducir a un dt y a conseguirle grandes refurzos.

veo a la dirigencia pensando en las elecciones de afa.
Si Tinelli no gana en AFA, la vamos a pagar muy caro y si gana Tinelli va a ser igual que ahora... Los medios bosteros van a vivir diciendo que nos favorecen.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, lo que Guede necesita es aprender a defender y atacar, no sirve hacer una sola cosa. Es mas, hasta a Almeyda lo veo mejor en ese sentido.

Por el tema de Guillermo, coincido, todavia lo vive como jugador.

Si puede ser.
igual aclaro, lo de guillermo fue un comentario, porque pinta para ser un gran dt tiene.
lo puse a guede antes porque guillermo no me gusta la falta de respeto que tiene con el club y su actitud cobarde de llorar constantemente.
mas que por como son como tecnico.
de hecho, no armaria esta lista de tecnicos. me sume al juego nomas.

igual guede seria una de las opciones a analizar.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
a Guillermo no lo puedo ver, es más fuerte que yo, poco me importa si es buen dt

Guede, una locura. Se van de un extremo al otro, acá no dura ni medio torneo.

Paulo te amo
Socio Refundador

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
un posteo de 3 paginas de algo cuya fuente es FRENESI AZULGRANA


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
lagarza + frenesi = 10 años mas de Bauza
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No tiene fuente de verdad esto.
Pero para opinar, comparto con Martin H.
Guede no sirve, es un suicida.
Guillermo, me gusta como DT aunque me parezca demasiado llorón.
Silas, es idolo pero solo tuvo un buen año en el Gremio y después nada. Ahora dirige en la B
Solari. No tengo ni idea como dirige. Puede ser una apuesta, es un tipo que ve bien el futbol, ya lo hacia siendo futbolista. Pero puede ser un riesgo. No es lo mismo el futbol europeo que el argentino.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo no lo denostaría a Solari. De todos esos (salvo Silas), es al que mas apostaría. Mas alla de dejarse llevar por su imagen, es un tipo que lo veo laburando seriamente y muy táctico, un técnico joven y lo veo respetuoso siempre. No me desagrada para nada.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Guede será todo lo que quieran pero con nombres que son para pelear la permanencia esta a 4 puntos del primero y clasificado a una copa nuevamente

Esta campaña el equipo solamente tuvo 2 partidos donde se ve lo que dicen un 4-4 creo que con audax y una derrota 6-2  con arica después en los 7 partidos restantes solamente le metieron 4 goles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Guede será todo lo que quieran pero con nombres que son para pelear la permanencia esta a 4 puntos del primero y clasificado a una copa nuevamente

Esta campaña el equipo solamente tuvo 2 partidos donde se ve lo que dicen un 4-4 creo que con audax y una derrota 6-2  con arica después en los 7 partidos restantes solamente le metieron 4 goles
Jugó 9 partidos y ya tiene 17 goles a favor y 14 en contra, sin haber jugado contra La Católica ni Colo Colo...
Además, San Lorenzo no tiene platel para jugar así. Tenés que armar una defensa y un mediocampo nuevos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Más allá de que no haya sido culpa de él, me acuerdo cuando Guille salió en la tapa de el GRÁFICO con la camiseta de San Lorenzo y obvio no jugó para nosotros. No sé que habrá sucedido, pero NO LO TENGO EN CUENTA. Está el Bambino VEIRA para dirigir?. ESTE ES UN DT CON ALMA DE CUERVO.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
En Solari veo al Cholo Simeone, en todo sentido. No sé que esperar de Silas o Guede, desconozco sus carreras como DT. Los Schechotto me dan asco no los quiero en San Lorenzo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
He visto muchos partidos del Palestino de Guede y me sorprende que lo tachen de ofensivo. Quizás quedó la imagen de los partidos de la libertadores donde se creaban muchas ocasiones (y las desperdiciaban casi todas), pero hay que decir que en ese grupo (montevideo, boca y zamora si mal no recuerdo, más Nacional en ronda previa) todos jugaban más a la contra, no te disputaban mucho la posesión, además Palestino tuvo 2 partidos con ventaja numérica.

En el torneo actual están arriba (4tos) pero vienen de perder 6-2 contra el colista. La posición habla bien de Guede porque al equipo le quitaron varios de los mejores jugadores, pero está lejos de ser un equipo al que pagaría por ver. Destaco si que le da confianza a los jugadores jóvenes, además no le tiembla la mano para sacar a jugadores importantes (igual recordando que hablamos de Palestino).

Personalmente Guede no me convence y creo que no tiene méritos para dirigir a un grande.

Saludos

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Si Paulo viene revoluciona San Lorenzo, le tengo una fe barbara, ya dirigió en Brasil y le fue bien, además hay algo especial, una quimica con San Lorenzo y Silas, apenas se puso la Azulgrana se produjo la magia, la rompió esta bestia futbolistica, es lo que necesita el equipo para pegar un salto futbolistico de calidad, como en su momento fue con Elba de Padua Lima ( Tim ) con los carasucias, basta de Bauza, ya cumplió su ciclo, nunca lo olvidaremos pero ya fue.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
traigan al de belgrano
y sino vayan a buscar corriendo a osella que clasifico a una sud con OLIMPO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
traigan al de belgrano
y sino vayan a buscar corriendo a osella que clasifico a una sud con OLIMPO

no podes pedir a ese antifutbol q ya nos cagó 2 torneos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
En Solari veo al Cholo Simeone, en todo sentido. No sé que esperar de Silas o Guede, desconozco sus carreras como DT. Los Schechotto me dan asco no los quiero en San Lorenzo.
Yo a Solari lo veo un DT ofensivo, nunca vi jugar un equipo de él pero me da ese perfil. Simeone más metedor y compacto, como el Atlético.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
no podes pedir a ese antifutbol q ya nos cagó 2 torneos
Me acuerdo cuando estaba en Colon, cuando ganaba hablaba como si el solo ganaba los partidos y cuando perdia lo cagaban siempre.Y adentro de la cancha tiene actitudes desagradables y vende humo

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 14:35:42 por lagarza »
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este señor tiene que ser el próximo dt

https://www.youtube.com/watch?v=KO6P8lu3c-U

Escuché hasta que dijeron que dirige a chicos de 16 años... Ortigoza se lo devora en dos bocados, en todo el sentido de la frase

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si Tinelli no gana en AFA, la vamos a pagar muy caro y si gana Tinelli va a ser igual que ahora... Los medios bosteros van a vivir diciendo que nos favorecen.
es una gran verdad esto q decis...

me rompe un poco las pelotas verlos abocados a AFA y no a SL...

pero si tinelli no gana, nos mandan a la B!!!

va a ser interminable la cantidad de cosas q nos van a hacer!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!