Autor Tema: Guillermo, Pablo guede, paulo silas y Santiago solari  (Leído 5532 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Cierren. Hasta Pipoal es más fuente que esto

Dale no hagas esos chistes, nosotros somos mejor fuente que Pipoal

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Guillermo me parece buen dt, pero es un sorete, una basura no quiero verlo con la ropa del casla. Bostero de mierda..!!!!

la pelota siempre al 10

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajajajajajajajajajajjajaja frenesí
Vamos a Volver

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Guillermo me parece buen dt, pero es un sorete, una basura no quiero verlo con la ropa del casla. Bostero de mierda..!!!!
Si nos dirige ( que lo veo imposible ), vamos a pasar a ser las putitas lloronas, mas mala leche y mal perdedores del futbol argentino ( como es Lanus )

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad no creo mucho esta informacion. pero es bueno que la dirigencia tenga reemplazos en mente

en tal caso mi preferencia es
1 silas
2 guede
3 solari (me lo imagino un estilo pellegrino, bien europeo)
4 guillermo (para mi le falta madurar algunas cosas)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Si en diciembre viene Paulo Silas al banco del Ciclón aalgo a dar la vuelta a la manza desnudo. Ver a Paulo como DT seria un sueño cumplido.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
un dt para tolerancia cero.

jajaja me lo imagino todo así facherito declarando dps de perder 4 a 0, y me dan ganas de putearlo.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja me lo imagino todo así facherito declarando dps de perder 4 a 0, y me dan ganas de putearlo.

yendo a la cancha de defensa y justicia con trajes bien europeos de 5 mil euros. zapatitos bien chetos.
pelito arregladito.

y que no le encuentra la vuelta al equipo.

(lo estamos matando capaz que viene y la rompe y le elogiamos hasta las medias que usa)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
En el futbol argentino con la cantidad de chantas que hay y como son los jugadores si encontras un tipo que sepa manejar el grupo y no muerda con representantes ya estas dos escalones por arriba del resto. Cualquiera de esos me entusiasma.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
ajajajajajajaja ya estan pensando putear al proximo dt? jajajajajajaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
No quiero que venga Silas, tengo un mal presentimiento y por más espalda que tenga no quiero escuchar ni un solo murmullo hacia el gran Paulo, me daría mucha tristeza.
A Guillermo no lo puedo ver, basura anti San Lorenzo hijo de mil puta, enano llorón y detestable, y por sobre todas las cosas bostero. No quiero un tipo en mi club donde de cada 3 preguntas 2 sean sobre "boquita" y "carlitos".
Guede sinceramente no se por qué tiene tanto bombo mediático, ni trayectoria como jugador en primera tiene. Un lindo torneo en la B metro y un 5to o 6to puesto con Palestino en Chile me parece una cargada para tomar como referencia, más teniendo en cuenta que ahora está antepenúltimo siendo el 2do equipo más goleado...
Solari por la formación que tiene, porque conoce "algo" del club y por su buena trayectoria acompañada de grandes DTs es el único que tomaría en cuenta de esta lista. Dicen arriba que es muy puteable, pero me parece que justamente tendría muchísima más espalda que Guede y ni que hablar del mellizo, igualmente la idea es que le vaya bien al que venga.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Al unico que banco de esos es a Silas... y eso que no tengo idea como es como entrenador.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ajajajajajajaja ya estan pensando putear al proximo dt? jajajajajajaja

estoy con abstinencia desde el turco asad q no puteo a un dt.


es re puteable solari no me digan q no jaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
estoy con abstinencia desde el turco asad q no puteo a un dt.


es re puteable solari no me digan q no jaja

Solari no puede dirigir ni 5 minutos a San Lorenzo. Vive en otro mundo, acá se lo comen crudo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Si vamos a hacer apuestas, apostaría por Solari. Es un tipo muy inteligente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Guillermo no me gusta porque es un llorón, Guede es un kamikaze y Solari me parece muy blandito para dirigir a un grande... Me parece que no tiene personalidad.

Paulo me encantaba como jugador (el mejor que vi con la azulgrana, un tipo mágico en serio) pero como DT su Currículum no me cierra.

De cualquier modo creó que se debe pensar en un cambio generacional de jugadores (manteniendo una base/columna vertebral), subir pibes y traer 2 o 3 refuerzos jóvenes.

Después esta demostrado que se puede salir campeón con cualquier idea futbolística siempre que esta prenda en los jugadores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No es indispensable tener "pergaminos", a veces hay que apostar, como hizo Gallardo con River, R*cing con Cocca, Lanús con Guillermo... y lo bien que les fue. Sino seguiriamos viendo a los Merlo y Basile todos los años.

Yo a Solari lo veo bien y Guillermo también, siempre lo pedí.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
la verdad no creo mucho esta informacion. pero es bueno que la dirigencia tenga reemplazos en mente

en tal caso mi preferencia es
1 silas
2 guede
3 solari (me lo imagino un estilo pellegrino, bien europeo)
4 guillermo (para mi le falta madurar algunas cosas)

Decis que a Guillermo le falta madurar y pones en 2° puesto a Guede? Un tipo que va al frente y deja la defensa mano a mano? Que pelea los ultimos puestos en Chile?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es indispensable tener "pergaminos", a veces hay que apostar, como hizo Gallardo con River, R*cing con Cocca, Lanús con Guillermo... y lo bien que les fue. Sino seguiriamos viendo a los Merlo y Basile todos los años.

Yo a Solari lo veo bien y Guillermo también, siempre lo pedí.

Guillermo si no hubiera sido tan maleducado e irrespetuoso con nuestro club la ultima vez que vino, lo pediria, pero no quiero un tipo asi en el club.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Decis que a Guillermo le falta madurar y pones en 2° puesto a Guede? Un tipo que va al frente y deja la defensa mano a mano? Que pelea los ultimos puestos en Chile?

sip.
guede necesia jugadores especialmente para su juego.

guillermo debe aprender a serenarse ya que toda su histeria se ve en el equipo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es indispensable tener "pergaminos", a veces hay que apostar, como hizo Gallardo con River, R*cing con Cocca, Lanús con Guillermo... y lo bien que les fue. Sino seguiriamos viendo a los Merlo y Basile todos los años.

Yo a Solari lo veo bien y Guillermo también, siempre lo pedí.
Y coincido como se hizo con Pizzi acá, pero de ahí Solari me gusta habrá que ver la personalidad y Guillermo si fuera mudo también.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
yendo a la cancha de defensa y justicia con trajes bien europeos de 5 mil euros. zapatitos bien chetos.
pelito arregladito.

y que no le encuentra la vuelta al equipo.

(lo estamos matando capaz que viene y la rompe y le elogiamos hasta las medias que usa)
Dudo mucho que Gallardo se vista en la salada  :lol: