Mieres es muy bueno, Ibañez juega 20 partidos en primera y se va a Europa, Montagna es un caso parecido a Villalba. Despues mas abajo se viene una muy buena camada.
La cat 95 campeona, no se le dio la chance jamas de jugar ni en reserva, pero habia jugadores como Holgado, Cordoba que como minimo hubiesen tenido que probarse para ver como respondian
A Ibañez hace rato lo vengo siguiendo y me gusta muchisimo.... ojala le den una oportunidad...
dejo unas notas q le hicieron hace rato, antes que vaya al mundial sub20... se tiene una confianza enorme
"UNA VEZ QUE LLEGUE A PRIMERA NO SALGO MAS"el volante Central, asegura que
“una vez que llegue a Primera no voy a salir más del equipo”.Mimado por Tinelli y por Angel Correa,el joven mediocampista que revolucionó al mundo cuervo, Explicó en “Hablemos de San Lorenzo” entre bromas, que: “Angel me dijo que si no me ponían acá, me iba a llevar a Madrid”.
Y, además del buen rendimiento con la reserva, se ilusiona con la posibilidad de estar en el próximo Mundial Sub 20: “Es una alegría enorme estar en la selección”.
Copiando el juego de varios jugadores de elite mundial, confesó que “a mi forma de jugar le estoy metiendo más marca” y destacó “el juego de Gago y de Banega. Pero en San Lorenzo miro mucho a Ortigoza”.
Sin embargo, demostró no estar desesperado por llegar al primer equipo, teniendo en cuenta que “los chicos de reserva tenemos que esperar y estar tranquilos, cuando el técnico lo crea necesario, debutaré. Ojalá llegue pronto mi debut en primera, estoy tranquilo, no me apuro”.
http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3280/una-vez-que-llegue-a-primera-no-voy-a-salir-mas-del-equipo"YA ESTOY MADURO PARA DEBUTAR EN PRIMERA"“Estoy festejando la convocatoria, comiendo un asado en familia”, y entre la familia se encontraba un amigo, que también se sumó a la charla. Angel Correa.
Recordando lo mucho que le costó llegar a tener este presente, Daniel Ibañez no se olvidó de los que lo ayudaron en los momentos no tan felices. “El año pasado tuve un momento malo, pero el grupo me ayudó y pude salir adelante”. En cuanto al esperado debut en primera sostuvo que: “Ya estoy maduro como para debutar en la Primera de San Lorenzo”.
http://www.desanlorenzo.com/noticias/3390/ya-estoy-maduro-como-para-debutar-en-la-primera-de-san-lorenzo