Autor Tema: Más, Cauteruccio y Buffarini serían vendidos en diciembre  (Leído 7669 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Buffarini no, Mas y Cauteruccio si. Igual, empiecen por otros nombres eh, no se hagan los boludos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Buffarini no, Mas y Cauteruccio si. Igual, empiecen por otros nombres eh, no se hagan los boludos
Deben ser los que tienen algun sondeo.
Kalinski habrá que esperar que se le termine el contrato.
Cetto igual.
Catalán igual.
Parasito Fontannini lo mismo.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Buffarini no se toca. Es lo más grande que hay.
Y además, si lo venden es fija que lo regalan.
Que se quede acá hasta que se retire
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Buffarini tiene que ser nuestro Baines.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A Mas y Cauteruccio los vendo (obviamente bien vendidos). A Buffarini me gustaría tenerlo hasta los 35 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Parece que la dirigencia necesita hacer cash y apunta vender algunas figuras del plantel y estos tres son los apuntados para vender.
Tambien hay otros que se irían pero libres o rescindiendo sus contratos, la depuración del plantel es el objetivo del manager Bernardo Romeo.

fuente: espn radio rivadavia

El representante de Mas trajo oferta en enero, dijimos No. Trajo otra en junio donde Mas le pidio a Lammens que la consideren, le dijeron NO que aguante x el torneo, con el compromiso que en diciembre si. Creo no habra un tercer no. El jugador siente que ya dio todo y es momento de venta al extranjero.
« Última Modificación: octubre 20, 2015, 00:52:34 por pipoal »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
El representante de Mas trajo oferta en enero, dijimos No. Trajo otra en junio donde Mas le pidio a Lammens que la consideren, le dijeron NO que aguante x el torneo, con el compromiso que en diciembre si. Creo no habra un tercer no. El jugador siente que ya dio todo y es momento de venta al extranjero.

Es logico, tiene 26 años, si ahora no se va a Europa, despues por edad solo le va a quedar ir a Mexico, norte america , rusia o china a hacer un billete. Si la oferta es buena lo van a dejar ir, igual no piensen que alguien va a poner 10 palos verdes. yo creo que por 5 o 6 se va

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
más ,cetto , kalinski ,villalba ,blandI y caute se irian
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Se me hace que tirando estas noticias vienen a tirarnos migajas por los tres. 15M Tenemos que sacar, minimamente.

la pelota siempre al 10

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Caute me gusta pero por una buena oferta lo dejaria ir, Buffa acaba de renovar asi que no creo que haya apuro por venderlo y Mas habiendo jugado ya 3 partidos con la seleccion su valor no puede bajar de 5 millones de euros.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Gracias Bauza por dejarnos un par de juveniles aceitados para lo qie viene....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajaja osea que te queda un equipo de viejos y de horribles.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo me banco las ventas siempre y cuando no sea para solventar los sueldos de los muertos que se quedan.Si vendemos y limpiamos sirve porque vendes para que te den los nros, para renovar el plantel, cambia el semblante del plantel, cambia la mentalidad....no sirve vender los buenos y que sigan los clavos, es un circulo vicioso.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Que contras que son por dios  :boluu:.. si lo venden porque lo venden, si lo retienen porque lo retienen... La puta que los pario es San Lorenzo, queremos a muchos de estos jugadores por lo que nos han dado pero esto sigue muchachos, el club esta por arriba de las personas. AGUANTE SAN LORENZO

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Si Buffarini y Cauteruccio se van a jugar a un mismo país se confirma la relación.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si Buffarini y Cauteruccio se van a jugar a un mismo país se confirma la relación.
jajjajjaja no seas boludo  :lol:
buffa NO
emma SI ( por mi que se quede a vivir, pero necesita europa para ganar fisico y poder seguir en la seleccion)
caute SI ( no lo aguanto mas)
Kalinski IMPOSIBLE (que alguien te lo compre)  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si se van mas y buffa junto vamos a tardar 3 años en reemplazarlos.


se tiene q ir uno en un mercado y otro en otro.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

si se van mas y buffa junto vamos a tardar 3 años en reemplazarlos.


se tiene q ir uno en un mercado y otro en otro.

Mas y caute se pueden ir buffa no

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Uno de los laterales y Cauteruccio me parece bien.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Yo creo que ellos mismos van a querer una transferencia, no que el club quiera directamente venderlos. Si les llega una oferta que como minima sea interesante, cobrar en dolares/euros, jugar afuera, listo. Nose cuanto mas podes sostenerlos. De hecho yo imaginaba que Mas y Buffarini este torneo ni los teniamos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hago una pregunta inocente pero a sabiendas de que el ambiente del fútbol e muy raro, tan raro que no debemos saber ni el 10% de lo que pasa adentro. Pero repito, es solo una pregunta que probablemente ninguno tenga la respuesta.

Hasta que punto el club San Lorenzo quiere entrar a la copa Libertadores 2016? La verdad que todo lo que viene pasando hace un mes me hace dudar y lo que dicen que va a pasar, también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Pelotudos nivel: vender los dos laterales al mismo tiempo.

Buffarini se tiene que quedar. Mas y Cauteruccio, tienen que ser bien vendidos.
Y que encajen a Villalba por unos buenos pesos en algun lado.
Coincido, tambien se tienen que ir Kalinski,Rolle, Yepes (una cuestion de edad),Catalàn...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
BUFFA NO SE VA...bajo ningun concepto,larguen las escorias que todos mencionan y denle esa plata a buffa, es el unico jugador del plantel que no tiene reemplazo ni lo va a tener jamas, es idolo indiscutido, amado por todos, para terminar siendo un año nefasto lo unico que falta es que venden a buffa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El tema de Buffa es que si miras los últimos 5 partidos, es el único que merece pedir lo que quiera. O mas guita o incluso irse. Y la verdad que lo merece.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!