Autor Tema: Acabo mal!  (Leído 4497 veces)

Belu.Biol

  • Visitante

"Si a las chicas no le gustan los subtes, directamente que no viajen", expresó drasticamente


Link + el video con la nota a esta mina: http://www.cronica.com.ar/article/details/45522/piden-inmediata-liberacion-del-eyaculador-del-subte

A la mierda, mira vos. Odio el subte, pero a veces lo tengo que usar igual, aunque no me guste    :cansado:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Link + el video con la nota a esta mina: http://www.cronica.com.ar/article/details/45522/piden-inmediata-liberacion-del-eyaculador-del-subte





Increíble que declare eso, asco de persona. Encima mujer, no me entra en la cabeza.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que matarlos a estos negros de mierdas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Recien entre al link para ver la nota... lo que mas me sorprendió son las "notas relacionadas"

NOTAS RELACIONADAS
Se masturbó con un caño y acabó con el pene atascado
Se masturbó con dinosaurio de juguete y se le atoró en la vagina
Se masturbó mientras manejaba, chocó y acabó entre mariscos
Se masturbó en el "bondi" y eyaculó sobre pasajera



Creo que descubrimos un currito de Gastón!!!


jajajaj larga vida a Gaston y sus notas bizarras  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598




Increíble que declare eso, asco de persona. Encima mujer, no me entra en la cabeza.

habría que ver cual es la realidad de esta piba, lo que le toco vivir para que llegue a pensar así... quizás para ella es lo mas normal que el hermano se clave una paja en cualquier lado, quizás ella esta acostumbrada a algún tipo de maltrato sexual...
algunas cosas que para nosotros son "anormales", para gente en otras condiciones (económicas/culturales/sociales), es lo habitual...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Sepa disculpar , no fue mi intencion , fui precoz al publicarlo.

Por favor, faltaría más. Todo aporte de noticias bizarras es bienvenido.


 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
obviamente que no ,en eso coincido,solo que para mi  esa "defensa indefendible" que intentaron es invalida para este caso pero tambien para  otros

de todas maneras vale aclarar que mi cometario apuntaba a como justificaban a este satiro (lo doy por hecho por haber sido agarrado infraganti) y no que se trate de gente de bajos recursos con poca educacion.

Belu.Biol

  • Visitante
Hoy las chicas estaban indignadas y lo mencionaron en clase como "violencia de género" y los pibes se cagaban de risa, decían que el tipo era todo un capo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Hoy las chicas estaban indignadas y lo mencionaron en clase como "violencia de género" y los pibes se cagaban de risa, decían que el tipo era todo un capo.

La cumbia y el reggaetón están haciendo mas daño que el paco...



 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Hoy las chicas estaban indignadas y lo mencionaron en clase como "violencia de género" y los pibes se cagaban de risa, decían que el tipo era todo un capo.

A mí un flaco que se hace una paja en el subte y que le acaba en la pierna a una mina me parece un hijo de puta, un depravado, un pajero, un pelotudo... no entiendo cómo alguien, por más que sea un guacho, piense que ese chabón es un capo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Belu.Biol

  • Visitante
bueno .. la mitad de los pibes se reía,  los otros quince no decían nada, se callaron. Pero ninguno dijo "que hijo de puta"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Hoy las chicas estaban indignadas y lo mencionaron en clase como "violencia de género" y los pibes se cagaban de risa, decían que el tipo era todo un capo.

Deben tener mierda en la cabeza, nadie puede estar a favor de esto y menos decir "es un capo".

Belu.Biol

  • Visitante
Deben tener mierda en la cabeza, nadie puede estar a favor de esto y menos decir "es un capo".


escuche cosas peores, en otro curso un par estaba de acuerdo con el ácido que le habían tirando a las gallinas se acuerdan

les voy a volver a mencionar el tema, los grabo y veo si lo puedo subir porque a lo mejor no me creen   :desac:

están terribles los pibes




Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285


escuche cosas peores, en otro curso un par estaba de acuerdo con el ácido que le habían tirando a las gallinas se acuerdan

les voy a volver a mencionar el tema, los grabo y veo si lo puedo subir porque a lo mejor no me creen   :desac:

están terribles los pibes

adonde estudias? en el borda?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
adonde estudias? en el borda?

Y donde crees que podria dar clase? :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y donde crees que podria dar clase? :lol:

mamadera  :noazulgrana: esta belu le enseña a cada muñeco  :noazulgrana:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Y donde crees que podria dar clase? :lol:

jajajajaja

Si son pibes, es entendible que se rían. De ahí a decir que es un capo...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Belu.Biol

  • Visitante
jajajajaja

Si son pibes, es entendible que se rían. De ahí a decir que es un capo...

ese curso se zarpó, los otros dos cursos casi lo puteaban al tipo !

que debe tener en el mate un pibe para decir eso.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
A estos tarados hay que llenarles la cara de dedos y escracharlos bien escrachados.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
adonde estudias? en el borda?

ya no estudio, enseño

ésta escuela es una de las mejores en las que estuve, imaginate. Los pibes no deben tener idea de la magnitud del problema, algunos no tienen ni 15 años

« Última Modificación: octubre 27, 2015, 10:34:30 por Belu.Biol »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ya no estudio, enseño

ésta escuela es una de las mejores en las que estuve, imaginate. Los pibes no deben tener idea de la magnitud del problema, algunos no tienen ni 15 años

era un chiste belu


no importa, hay que enseñarles de chicos que esas cosas no se hacen .... una paja en tu casa solo/a y punto.... sino cuando se lo piensan enseñar? a los 18? a los 20? disculpame pero a los 18 ya no sos mas adolescente, sos adulto joven por ende ya a los 15 yyyyy deberias saber que CLAVARTE UNA PAJA ARRIBA DE UNA MINA QUE NO CONOCES EN PLENO SUBTE ESTA MAL !!  :boluu: