Autor Tema: Acabo mal!  (Leído 4498 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Ya ni la paja te podes hacer tranquilo.

Maldita religión, no ?    :desac:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Vaamos, quien alguna vez no se clavo una paja en el colectivo, es lo más normal del mundo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
El caso del hombre que quedó detenido acusado de haberse masturbado y eyaculado en la ropa de una joven, sigue dando que hablar.

Pasó el lunes en la estación Pasco de la Línea A. Y el joven quedó inmediatamente detenido tras la entrada de personal policial. Como el joven está detenido en el barrio porteño de Boedo, en San Juan y Boedo, hacia allí se dirigió la familia del acusado.

Su hermana habló con Crónica TV y ejerció una fuerte defensa, por momentos con bajos argumentos: "Esa mina así como lo ensucio a mi hermano, va a ensuciar a mucha gente mas. ¿Porq qué se dejó apoyar?"

"Es una sucia, lo ensució a mi hermano", aseveró, dejando entrever que la chica había sentido como el hombre se puso detrás y no hizo nada al respecto.

"Si a las chicas no le gustan los subtes, directamente que no viajen", expresó drasticamente


Link + el video con la nota a esta mina: http://www.cronica.com.ar/article/details/45522/piden-inmediata-liberacion-del-eyaculador-del-subte

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ah mira..La mina tenia mas apoyadas que los wallabies...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Vaamos, quien alguna vez no se clavo una paja en el colectivo, es lo más normal del mundo

Una cosa es eso, sin que NADIE te vea. Pero NADIE.
Y otra es hacerlo delante de medio mundo y acabar encima de una persona ASQUEROSAMENTE.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Una vez me contaron de un caso en el Roca, que cuando llegó a Constitución una pendeja de secundaria salió escandalizada gritando que le habían acabado en la pollera del colegio  O_o
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Hoy en el trabajo contaban las viejas que es común que suceda, no que la firuleen sino que sacan la chota así de onda y le pegan unas cascadas.
Ahora es común y ando en auto, que mala suerte ja ja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420


Una cosa es eso, sin que NADIE te vea. Pero NADIE.
Y otra es hacerlo delante de medio mundo y acabar encima de una persona ASQUEROSAMENTE.

"Una cosa es..." las bolas, la paja clavatela en tu casa que mierda tienen en la cabeza.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Un enfermo. No puedo bardear a alguien que no está al nivel de alguien "normal", y los que lo molieron a golpes unos pelotudos que buscan cualquier excusa para ser violentos



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vagones exclusivos para mujeres YA!!!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Abuso sexual en el subte: cómo y dónde denunciar a los agresores


Las víctimas pueden comunicarse personalmente al 127

“La calle ocupa el tercer orden entre los lugares en los que con mayor frecuencia ocurren los ataques”, informaron desde el Programa de las Víctimas contra las Violencias y dijeron que siempre las denuncias deben ser tomadas por las comisarías que deben dar aviso al Programa.


Un hombre que agredió sexualmente a una pasajera en el subte A quedó detenido después que la mujer advirtiera que se había masturbado y eyaculó sobre ella. Fue acusado por el delito de abuso sexual simple, una figura contenida en el Código Penal, paradójicamente muchas veces silenciada, aunque con frecuencia ocurre en lugares donde hay mucha gente. “La calle ocupa el tercer orden entre los lugares en los que con mayor frecuencia ocurren los ataques”, informaron a Infojus Noticias desde el equipo de estadísticas del Programa de las Víctimas contra las Violencias del Ministerio de Justicia que, ante una denuncia, asiste a las víctimas.

Las violencias verbales o físicas de las que son víctimas, principalmente, las mujeres en el espacio público, son siempre un delito. Ya sea que alguien las tocó en un vagón repleto de gente, en un recital o cuando caminaba por la vereda, o si desconocidos la acosaron con comentarios sobre su apariencia y sexualidad o un hombre le muestra sus genitales: “La denuncia debe ser tomada”, explicó Karina Rago, una de las operadoras de la Brigada Móvil del programa que, en la ciudad de Buenos Aires, acompañan y asisten a las víctimas donde se encuentren.

Puntualmente, ayer trabajaron en la asistencia a la mujer que señaló a su agresor en el subte. “Cuando cualquier comisaría toma intervención, nos tiene que dar aviso”, dijo Rago. Y aclaró que para evitar la “revictimización” son la psicóloga y trabajadora social que integran cada uno de estos equipos las encargadas de tomar el testimonio de la persona agredida. En caso de que las autoridades policiales no se comuniquen, las mismas víctimas podrán comunicarse llamando el 137.

Creado en 2006, de las 1171 víctimas asistidas en CABA, durante este año, por la Brigada Móvil de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, más del 27% (322) sufrieron abuso en lugares públicos: en plazas, o en la calles, durante un viaje en subte, tren o colectivo, en un taxi o cuando fueron a un bar, un club o un boliche bailable. Aunque, la cantidad de agresiones puede ser mayor, ya que son pocas la veces que las mujeres lo denuncian.

A nivel regional, el programa de ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todas y todos, de UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer), señala que a diario en los espacios públicos, dentro y alrededor de escuelas y lugares de trabajo, en baños públicos o en sus propios vecindarios las mujeres y niñas sufren y temen varios tipos de violencia sexual—desde el acoso sexual a agresiones sexuales, que incluyen la violación y el femicidio.

“Acompañamos a la víctima para fortalecerla, para que pueda acceder y sostener la denuncia y arme una red”, dijo Rago. Y remarcó, que muchas veces estas agresiones “suelen contarse como una osadía de los varones, se suele justificar al agresor, o se encubre como un ‘loquito’”. Por estos y otros dispositivos asociados al patriarcado que están fuertemente arraigados, muchas veces las víctimas, aun en lugares donde hay mucha gente, se ven impedidas de pedir ayuda. “Lo importante es saber que estamos ante delitos contra la integridad sexual -Ley 25.087-”, dijo Rago.


Condenas

Hay antecedentes de condenas por abuso sexual en transportes. En 2007, por ejemplo, un hombre recibió una condena de un año por tocarle los glúteos a una mujer en una plaza porteña; como tenía una condena por otro delito la pena fue de cumplimiento efectivo. En 2001, otro hombre fue condenado por tocar a una mujer en la fila de un teléfono público. Hace dos años, un hombre enfrentó un juicio oral porque, al igual que el agresor que atacó a la mujer en el subte A, le tocó la cola una pasajera en un vagón de la línea B de subte.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

"Una cosa es..." las bolas, la paja clavatela en tu casa que mierda tienen en la cabeza.

una fantasia..algunos les gusta practicar sexo en lugares raros,a otros nos gusta cuquearnos en lugares extremo jaja


quien no se hizo una cuca en el baño de otra casa...tiene q ser violento,no podes tardar mucho

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
una compañera de trabajo me contò que en el colectivo estaba sentada y un tipo que estaba parado de vez en cuando se apoyaba en el hombro....ella pensaba que era por el movimiento logico del colectivo y que estaba lleno...y cuando se bajò se tocò y estaba toda mojada...que nunca vio que el tipo sacara nada..asi que supone que el tipo se mojo la ropa interior el pantalon y luego a ella..

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Una cosa es eso, sin que NADIE te vea. Pero NADIE.
Y otra es hacerlo delante de medio mundo y acabar encima de una persona ASQUEROSAMENTE.

Jajaa.. me suena a que el comentario de gonzalo fue ironico y este quedó completamente en off side  :lol:

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
una compañera de trabajo me contò que en el colectivo estaba sentada y un tipo que estaba parado de vez en cuando se apoyaba en el hombro....ella pensaba que era por el movimiento logico del colectivo y que estaba lleno...y cuando se bajò se tocò y estaba toda mojada...que nunca vio que el tipo sacara nada..asi que supone que el tipo se mojo la ropa interior el pantalon y luego a ella..

potente el muchacho xD

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Recien entre al link para ver la nota... lo que mas me sorprendió son las "notas relacionadas"

NOTAS RELACIONADAS
Se masturbó con un caño y acabó con el pene atascado
Se masturbó con dinosaurio de juguete y se le atoró en la vagina
Se masturbó mientras manejaba, chocó y acabó entre mariscos
Se masturbó en el "bondi" y eyaculó sobre pasajera



Creo que descubrimos un currito de Gastón!!!

jajaja

Me encantó el del dinosaurio en la argolla.

Vi el titular de la noticia hace unos días y la quería poner acá. Mi título iba a ser: "Se clava una paja en el subte y rocía con chechona al resto de los pasajeros".

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
jajaja

Me encantó el del dinosaurio en la argolla.

Vi el titular de la noticia hace unos días y la quería poner acá. Mi título iba a ser: "Se clava una paja en el subte y rocía con chechona al resto de los pasajeros".

Ya todos lo sabemos!!!! :si: :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
El caso del hombre que quedó detenido acusado de haberse masturbado y eyaculado en la ropa de una joven, sigue dando que hablar.

Pasó el lunes en la estación Pasco de la Línea A. Y el joven quedó inmediatamente detenido tras la entrada de personal policial. Como el joven está detenido en el barrio porteño de Boedo, en San Juan y Boedo, hacia allí se dirigió la familia del acusado.

Su hermana habló con Crónica TV y ejerció una fuerte defensa, por momentos con bajos argumentos: "Esa mina así como lo ensucio a mi hermano, va a ensuciar a mucha gente mas. ¿Porq qué se dejó apoyar?"

"Es una sucia, lo ensució a mi hermano", aseveró, dejando entrever que la chica había sentido como el hombre se puso detrás y no hizo nada al respecto.

"Si a las chicas no le gustan los subtes, directamente que no viajen", expresó drasticamente


Link + el video con la nota a esta mina: http://www.cronica.com.ar/article/details/45522/piden-inmediata-liberacion-del-eyaculador-del-subte


ese video me da ganas de vomitar...por favor...metanlo preso a el y a todos los energumenos que salen ahi

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
"So lo conoco a mi emano, iba a una frabica testí. Bajó a buscá eldiario, A vo te parece que la comiseria no le comunique. sabé lo que e ahora la cuadra de mi casa, mi emano no e violadó. Si la chica como dice no é.."


jajajajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella

ese video me da ganas de vomitar...por favor...metanlo preso a el y a todos los energumenos que salen ahi
lastima que no fue alguien de  buena posicion asi le dabas el beneficio de la duda y le tirabas el fardo a la mina
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Mina calientachotas..
Los machistas siempre encontraremos una excusa, sobre todo los machistas pajeros.. :lloron:

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
lastima que no fue alguien de  buena posicion asi le dabas el beneficio de la duda y le tirabas el fardo a la mina

aprecio tu chicana, pero que la defensa sea:

¿Porq qué se dejó apoyar?

o

Si a las chicas no le gustan los subtes, directamente que no viajen


no resiste mucho analisis, mucho menos cuando el tipo fue atrapado infraganti...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
jajaja

Me encantó el del dinosaurio en la argolla.

Vi el titular de la noticia hace unos días y la quería poner acá. Mi título iba a ser: "Se clava una paja en el subte y rocía con chechona al resto de los pasajeros".

Sepa disculpar , no fue mi intencion , fui precoz al publicarlo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
aprecio tu chicana, pero que la defensa sea:

¿Porq qué se dejó apoyar?

o

Si a las chicas no le gustan los subtes, directamente que no viajen


no resiste mucho analisis, mucho menos cuando el tipo fue atrapado infraganti...
obviamente que no ,en eso coincido,solo que para mi  esa "defensa indefendible" que intentaron es invalida para este caso pero tambien para  otros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Foto de la mina hay ?

jajaja fuera de joda, que crack el que dice, quien no se clavo una paja en el colectivo ? ajajajajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *