Autor Tema: Se dieron cuenta de algo?  (Leído 2873 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Este partido...San lorenzo fue a atacar de visitante Como todos pedian!!!!!!! y asi nos fue Retrocediendo un desastre...yo soy uno de los que banca a bauza...nos dio una copa libertadores con el estilo de juego de el...y en el campeonato faltan 2 fechas y matematicamente estamos a tiro(ya se que no va a pasar) pero las matematicas dan...creo que lo que esta faltando es un cambio de jugadores...muchos cumplieron el ciclo y entre ellos esta kaliski barrientos villalba,Blandi y aunque muchos me insulten mercier para mi basta...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Atacamos? Mira vos... Si eso es atacar estamos peor de lo que creí.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todas las fechas aparece alguien diciendo "esta vez fuimos a atacar" (?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todas las fechas aparece alguien diciendo "esta vez fuimos a atacar" (?

jajaj "buffa presioando a betancurt. salimos a atacar en la boca"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Mirá que lo banco a Bauza, pero mentir diciendo que ESO es atacar, dios mio... que mal estaremos, nos tragamos cualquier chamuyo ya.

Por si faltaba algo, el Patón luego del partido volvió a decir (por vigésima vez) "salió el partido que esperábamos"... como que ya te rompe las pelotas un poquito...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mirá que lo banco a Bauza, pero mentir diciendo que ESO es atacar, dios mio... que mal estaremos, nos tragamos cualquier chamuyo ya.

Por si faltaba algo, el Patón luego del partido volvió a decir (por vigésima vez) "salió el partido que esperábamos"... como que ya te rompe las pelotas un poquito...

Jajaja tal cual..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
jajaj "buffa presioando a betancurt. salimos a atacar en la boca"
Increíblemente hay gente que lo piensa. Pero bueno, son los nuevos "bilardistas", bah pseudo bilardistas, ya que no ganamos nada y encima somos horribles
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja mirate un partido de River de visitante y vas a ver lo que es atacar.. Pasa que nosotros nos acostumbramos tanto a no pasar mitad de cancha que al minimo centro ya pensamo que estamos atacando con 7 tipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increíblemente hay gente que lo piensa. Pero bueno, son los nuevos "bilardistas", bah pseudo bilardistas, ya que no ganamos nada y encima somos horribles

se hizo un maquillaje de ese partido con boca por el resultado de orto que conseguimos sobre el final.
horrendo partido jugamos.

el problema no es que los hinchas despues se hayan subido al caballo del triunfo y le hayan buscado argumentos para hacer parecer que fue un "planteo inteligente". sino que ese mismo enamoramiento, y sorevaloracion de ese partido (no del resultado, sino del juego) tambien lo hicieron el tecnico y jugadores. yendo a la quema a jugar con soberbia, creyendose superiores y completamente agrandados.
y ahi esta. perdimos el campeonato con huracan.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Basta de kalinski,mercier,cauteruccio,yepes,Matos,catalán,rolle.. Y ortigoza que lo banco a muerte pero un 5 que ni recupera una pelota para mi en este fútbol no sirve.. Quizás mercier juegue tan mal últimamente por que en el medio nadie lo ayuda..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Atacar??????. En el segundo tiempo Barrientos  jugaba adelante de los centrales y cauteruccio en mitad de cancha!!!!!. Lo de este cagón es increíble ya!!!!. Cuando entró Matos estaban todos metidos atrás y tirandole pelotazos para que los baje...Una verguenza.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si salió el partido que esperaba y no lo supo resolver (una vez más y van...) quiere decir que este tipo está pintado.
No me quiero imaginar el resultado en el caso de un partido que no esperaba...

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
La verdad no me habia dado cuenta, estoy haciendo memoria y en el primer tiempo me acuerdo de un tiro de villalba(q no le acertó al arco) una bolea de caute q no llego... y mucho mas no recuerdo... jaja que forro  >:D

la pelota siempre al 10

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
A atacar?? es en serio este post??  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
 :boluu: :boluu: :boluu: atacar???? vos le haces los planteos tacticos a Bauza?  :lol: :lol:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ayer San Lorenzo ni fue a atacar ni a defender. Fue a ver qué onda...un equipo tibio que podía haber hecho algún gol por alguna individualidad. San Lorenzo peleando el campeonato tiene que ir a esa cancha de mierda a pasar por encima al rival. A qué nos acostumbramos???

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se ataco un montonn esta era la forma de jugar que querian!!!!, pero se dio el partido que esperabamos :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No confundas tener la pelota (o posesión) con atacar!! Al arco no pateamos nunca, la de Tito se fue lejos y la tijera de Blanco también.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja de donde salen estos tipos???

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Cuantas posibilidades de gol tuvimos somos un desastre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Jajajja dios mio, les gusta mentirse algunos. Todos miramos el partido, dejen de decir boludeces, ayer SL salió a especular, yo no vi ninguna actitud de nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fuimos a atacar? Es lunes y todavia no se como se llama el arquero de olimpo, si no habia nadie en el arco capaz era lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Entonces si eso es atacar, Bauza está fallando en la semana con los trabajos que hacen.
Que se vaya, ya es demasiado, mucho más que se queda si traen 4 refuerzos de jerarquía.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Fuimos a atacar? Es lunes y todavia no se como se llama el arquero de olimpo, si no habia nadie en el arco capaz era lo mismo
Creo que jugaban con ARQUERO VOLANTE... tal cual, ni siquiera le pegamos al arco, los únicos tiros fueron de lejos y afuera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Este partido...San lorenzo fue a atacar de visitante Como todos pedian!!!!!!! y asi nos fue Retrocediendo un desastre...yo soy uno de los que banca a bauza...nos dio una copa libertadores con el estilo de juego de el...y en el campeonato faltan 2 fechas y matematicamente estamos a tiro(ya se que no va a pasar) pero las matematicas dan...creo que lo que esta faltando es un cambio de jugadores...muchos cumplieron el ciclo y entre ellos esta kaliski barrientos villalba,Blandi y aunque muchos me insulten mercier para mi basta...
Coincido, atacamos mucho y muy bien.