Autor Tema: Romeo sobre Pizzi (nota completa Ole)  (Leído 714 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Bernardo Romeo, manager del Ciclón, fue duro a la hora de hablar de la ida de Pizzi: "De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo". Y dijo más: "Nos hubiese gustado enterarnos por él de su decisión".

El portazo que pegó Juan Antonio Pizzi tomó por sorpresa a propios y extraños. La gente de San Lorenzo esperaba, al menos, un gesto de parte del entrenador al que le dieron la chance de demostar su capacidad al punto de sacarlo campeón. Y eso dolió mucho. Al menos, eso demostró Bernardo Romeo. "De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo. Para mí es un excelente técnico y una buena persona, pero se manejó desprolijo sobre el final", tiró el manager del Ciclón, que agregó: "Fue todo muy rápido. Nos enteramos estando en Roma por los medios europeos. Estábamos sorprendidos. La idea era seguir con el proyecto porque estábamos muy contentos con su trabajo. No había mucho para hacer".

Además, Romeo trató de de explicar como fue el paso a paso del accionar de Pizzi y su representante. "Lammens tenía muchas llamadas pérdidas de Schliepper -su manager- cuando estábamos en Roma. Hicimos una reunión rápida para el viernes. Se juntó Matías solo porque no había mucho para hablar. Me llamó urgente para explicarnos la situación, pero no había mucho por hacer. El dijo me voy. La decisión estaba tomada", aseguró Bernie en La Red.

También insistió en recalcar que, a pesar de las cosas que el entrendor hizo cosas bien, el desenlace no fue el correcto. "No tuve la chance de charlar pero tengo una gran relación con él. Nos hubiese gustado que salga de su boca su posible salida del club. Entiendo qe haya estado mucho tiempo en España pero ya estábamos hablando del tema refuerzos y la pretemporada", cerró. Y cerró en serio...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acaba de aterrizar en España


Desconectado Cuervito_ush

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • sos el amor de mi vida casla!
6 meses y lo devuelven por incompetente

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
6 meses y lo devuelven por incompetente

 :noazulgrana: se aceptan devoluciones  :palo:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Fah, qué duro estuvo Romeo, no lo tenía así al Bernie:
Cita
...lo mal que se manejó con quienes lo bancamos siempre, incluso después del papelón de Catamarca

 :asustado: