Autor Tema: Así regalamos el torneo, pase y vea...  (Leído 3439 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A Kalinski le tiraron el hechizo inverso de pinocho, paso de ser humano a ser de madera
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
no recordaba con chicago, recordaba con corinthians de local, q lo saca dps de dar un pase gol. y el de mussis en aldosivi y vs river en la recopa q se lesiona al toq.
Tambien jugo vs colon y le dijo toma y hacelo a matos con un centro a la cabeza que le puso.... pero bue, lo tenemos al kali! Para que poner a quignon?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
kalinski es un inutil
cualquier jugador que quiebre la cintura se sabe que a mas y a buffarini lo deja pagando
Las ideas de juego pasan por blanco y nada mas..el medio regalado sin juego.

y algunos siguen defendiendo a bauza....hace rato pasa esto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Al margen de cierta tendencia........lo que queda claro es lo mal que defiende San Lorenzo.....igual se me cagan de risa pq somos la valla menos vencida.
El volante izquierdo que pedís en una imagen....se cierra cuando Mercier va al costado
No veo que menciones a Más en la jugada
Mercier releva a Villalba, y debe relevar a Buffarini? Cuando la pelota por otra parte está en el otro sector?


si mercier no va de 4 ahí quien se supone q lo haga?

fijate q buffa fue a presionar a la posición de mercier .

en el regreso pichi vuelve al trotesito y queda la posición de 4 con un jugador de olimpo solo, si encina no hacia la jugada q hizo , podía hacerla más simple y tocar al centro.


lo de mas no me parece un error, el jugador q marca más es el que toca para encina, ahí sale yepes al pedo porq ese jugador estaba controlado por mas.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No tiene ni la viveza de cometerle falta a Encina el pelotudo de Kalinkski
Y su PÉSIMA ubicación en el campo de juego es normal, cuando estas en la cancha y lo ves donde esta siempre donde NO debería, todo lo contrario a Mercier que tiene un gran sentido de ubicación.

Con cualquier otro jugador no iba a poder avanzar tan facil, porque o lo intentaban desacomodar con el cuerpo, o le cometían falta para pararlo

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
El unico hincha del mundo que tiene la suerte de jugar todos los findes de titular en el equipo el cual es hincha.

Me chupa un huevo, rompete.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ciclo cumplido el de Kalinski


Me parece que es la primera vez que Bauza hace un cambio en el entretiempo  (que no sea por lesion)
Siempre los hacia desde los 15 del 2do en adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ciclo cumplido el de Kalinski


Me parece que es la primera vez que Bauza hace un cambio en el entretiempo  (que no sea por lesion)
Siempre los hacia desde los 15 del 2do en adelante.

Hermoso fue eso, algo tan raro y fuera de lo previsible del Patón que me hizo pensar que algo cambiaba.

Bueno, no... seguimos jugando horrible, pero el daño del fantasma ya estaba hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.