Autor Tema: Así regalamos el torneo, pase y vea...  (Leído 3440 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El gol de olimpo en 5 imagenes.










Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy claro y grafico
lo vengo diciendo. SAN LORENZO PIERDE EL MEDIO. con orti tambien pasa.
lo que pasa que el gordo tiene mas huevo que kali y sabe con la pelota. pero el doble 5 es lento y esta descuidado

parrafo aparte la apatia de kalinsky, primero dejando recibir solo y segundo lo livianito que estuvo en el area. metele el culo y tiralo a la mierda la concha de tu madre.

se ve tambien al pichi caminando en un costado porque le queda grande el mediocampo reelevando en todos los sectores.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
muy claro.

no entiendo porque juega kali y no quignon,que alguien me explique por favor.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Digamos que se equivocaron casi todos, pero con una gran diferencia.. Tito, Mercier, Buffa, Yepes se equivocan pero por salir a marcar, el hijo de re mil puta mal parido de mierda que juega con la 8 se queda mirando la jugada completa! HIJO DE PUTA!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esto que hace el creador del post. remarcando las fallas en la jugada del gol

no lo hizo el dt en todo el año?
porque esto se repite en todos los partidos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
esto que hace el creador del post. remarcando las fallas en la jugada del gol

no lo hizo el dt en todo el año?
porque esto se repite en todos los partidos.

calculo q el hijo del paton q maneja videos jaja lo hace.  yo creo q se juntan a cagarse de risa de los goles q nos meten gracias a kalinski.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
muy claro.

no entiendo porque juega kali y no quignon,que alguien me explique por favor.

Es la mayor duda e incognita que tengo desde hace 1 año. Por lo que veo no soy el único. Inexplicable como no se lo dimos al rojo por 1,2 palos verdes. Inentendible.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
calculo q el hijo del paton q maneja videos jaja lo hace.  yo creo q se juntan a cagarse de risa de los goles q nos meten gracias a kalinski.

No hace falta hacer tan exhaustivo analisis para darse cuenta de lo inutil hijo de re mil puta que es Kalinski.. Evidentemente la razon de que sea titular pasa por otro lado, amistad, capricho, o cualquier otra estupidez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No hace falta hacer tan exhaustivo analisis para darse cuenta de lo inutil hijo de re mil puta que es Kalinski.. Evidentemente la razon de que sea titular pasa por otro lado, amistad, capricho, o cualquier otra estupidez..

no eh, yo te digo la posta. para mi kalinski juega porq bauza no quiso nunca arriesgarse a poner a mussis y a quignon.

las dos veces q jugaron los pibes, porq mussis es pibe,  perdimos, entonces bauza los resposabilizo,  y digo q los responsabilizó porq nunca más optó por ellos de 5 estando kalinski.

es muy triste q no haya fogoneado a alguno de los dos q nombre. por priorizar un tipo q nunca pasa los 4 puntos.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
ayer viendolo de la cancha me di cuenta lo lento y pecho que es kalinski para jugar, barrientos tambien, muy displicentes en su juego

mercier y buffa impresionante lo que corren y meten

hasta cauteruccio me dio la sensacion que bajaba y apretaba y metia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
no eh, yo te digo la posta. para mi kalinski juega porq bauza no quiso nunca arriesgarse a poner a mussis y a quignon.

las dos veces q jugaron los pibes, porq mussis es pibe,  perdimos, entonces bauza los resposabilizo,  y digo q los responsabilizó porq nunca más optó por ellos de 5 estando kalinski.

es muy triste q no haya fogoneado a alguno de los dos q nombre. por priorizar un tipo q nunca pasa los 4 puntos.

Quignon jugo contra Chicago de titular y ganamos, y no recuerdo que haya sido titular alguna otra vez.. Y con Kalinski cuando perdemos es su culpa y cuando ganamos es a pesar de el, recuerden el partido vs Crucero sino.. No hay excusas ya, ninguna vale, todos lo estamos viendo hace meses a esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quignon jugo contra Chicago de titular y ganamos, y no recuerdo que haya sido titular alguna otra vez.. Y con Kalinski cuando perdemos es su culpa y cuando ganamos es a pesar de el, recuerden el partido vs Crucero sino.. No hay excusas ya, ninguna vale, todos lo estamos viendo hace meses a esto..

no recordaba con chicago, recordaba con corinthians de local, q lo saca dps de dar un pase gol. y el de mussis en aldosivi y vs river en la recopa q se lesiona al toq.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no recordaba con chicago, recordaba con corinthians de local, q lo saca dps de dar un pase gol. y el de mussis en aldosivi y vs river en la recopa q se lesiona al toq.
sino me equivoco a  tito que es el que le da el centro a matos, le pone una buenisima bocha quignon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Me da una lástima el Pichi rompiendose el orto para tapar todos los agujeros que deja el hijo de mil puta de Kalinski.

Tenemos cada paquete en este equipo, dios mio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
A Kalinski le tiraron el hechizo inverso de pinocho, paso de ser humano a ser de madera , no puede tener un rendimiento tan bajo y encima sostenerlo cada vez que le toca jugar .

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quignon jugo contra Chicago de titular y ganamos, y no recuerdo que haya sido titular alguna otra vez.. Y con Kalinski cuando perdemos es su culpa y cuando ganamos es a pesar de el, recuerden el partido vs Crucero sino.. No hay excusas ya, ninguna vale, todos lo estamos viendo hace meses a esto..
Colón la primera fecha el pase de gol a la cabeza a Matos.
Mientras el sorete de Kalinski en lo que va del año.........

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Para que carajo está Mussis en el plantel sino juega nunca??????

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Mas alla del error gravisimo de Kalinski en no marcar a nadie, Mercier salio a cortar por la banda derecha como un 8 al pedo, Buffa saliendo a marcar de doble 5...un desastre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Para que carajo está Mussis en el plantel sino juega nunca??????

Para ser recambio de Tito y hacer la banda de forma magistral.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Al margen de cierta tendencia........lo que queda claro es lo mal que defiende San Lorenzo.....igual se me cagan de risa pq somos la valla menos vencida.
El volante izquierdo que pedís en una imagen....se cierra cuando Mercier va al costado
No veo que menciones a Más en la jugada
Mercier releva a Villalba, y debe relevar a Buffarini? Cuando la pelota por otra parte está en el otro sector?
---BOEDO---

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al margen de cierta tendencia........lo que queda claro es lo mal que defiende San Lorenzo.....igual se me cagan de risa pq somos la valla menos vencida.
El volante izquierdo que pedís en una imagen....se cierra cuando Mercier va al costado
No veo que menciones a Más en la jugada
Mercier releva a Villalba, y debe relevar a Buffarini? Cuando la pelota por otra parte está en el otro sector?

El problema siempre empieza por la falta de marca en el medio y por la ausencia del doble 5, que muchas veces se posiciona en la misma linea de los 4 del fondo. Fijate que casi siempre pasa que no cortamos el juego en la mitad porque esperamos a que lleguen a 3/4 de cancha. A su vez, los dos de arriba siempre quedan aislados porque siempre quedamos como un equipo demasiado largo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
sino me equivoco a  tito que es el que le da el centro a matos, le pone una buenisima bocha quignon
Sisi fue de Quignon pero a Mas que le tira el pase a Matos.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
No lo regalamos en este partido, lo venimos regalando desde antes del receso, ¿o se olvidaron ya?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
calculo q el hijo del paton q maneja videos jaja lo hace.  yo creo q se juntan a cagarse de risa de los goles q nos meten gracias a kalinski.
el tema es muy grande ya... los videos los pueden hacer, los pueden mostrar... pero si el jugador en cancha no se da cuenta de lo que tiene que hacer.. estamos mal.. y ahi, es donde SL pierde jerarquia!!!

- kalinski, siempre le tuve aprecio.. lo banco, pero no da la talla para el SL que queremos todos arriba peleando y ganando cosas...  el presi dijo una vez q le doleria verlo con otra camiseta (x ser hincha y esas cosas) se fue el gallego insua... no vamos a dejar ir a kali?? y si fuera x ser hincha, xq no van por tino costa q se muere x jugar aca!!!

- mercier... idolo pichi.. pero el fisico no le da.. es muy comun verlo salir mal y volver al trotesito.. aveces se vuelve loco corriendo a todos, y hasta aveces en esas corridas vende humo tambien... cuando sabe que era mejor retroceder.. y reubicarse... lo quiero en el proximo SL, pero de suplente... y listo para los partidos de menor importancia...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
JavierDM: ' En el foro se instaló lo de Kalinski'.