Encuesta

¿Estas de acuerdo en su contratación?

Si
No

Autor Tema: Encuesta: Blandi  (Leído 4756 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me parece que en este tema están todos muy divididos... A mi me chupa un huevo Blandi, ante todo SL  :casla:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si. Para mi los delanteros tienen que ser el y Albertengo... Mas teniendo en cuenta que si no es el es el roba tijeras de Viatri.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
NOO00 Es boster0o0!!11

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bajo ningún concepto, menos a valor de 4 millones de dólares (2 millones por el 50% da eso) por un pibe que a los 23 años no pasó aún de promesa, y es suplente en un equipo de mitad de tabla.
Una locura!

Por ese dinero tiene que haber algún delantero centro bueno de verdad.
Nos estamos jugando una oportunidad histórica en esta copa, por el plantel que tenemos y porque en Sudamérica no hay potencias gigantes.

Pretender salir campeón de América con este pibito intrscendente es ridículo.
Hay algo muuuy raro en esto.. y lo digo siendo un ABSOLUTO y FÉRREO defensor desde el primer día de esta excelente dirigencia.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
el precio no me cabe, muy caro.
JUAMP2

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
A Tinelli todo le sale bien ultimamente, si lo quiere es por algo, con Caute deciamos lo mismo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
A Tinelli todo le sale bien ultimamente, si lo quiere es por algo, con Caute deciamos lo mismo.

No, casi todos estabamos de acuerdo que era EL delantero a traer.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No entiendo a la gente que dice que Blandi no puede jugar aca por ser de la bo$ta...Es cierto que tuvimos horribles experiencias con jugadores como Matias Gimenez, pero la dirigencia es otra, sin mencionar que tenemos un manager que eligio muy bien los refuerzos del ultimo libro de pases en su mayoria.

Si me lo discutis como jugador, todo bien, pero tiene un promedio de gol muy bueno si tenemos en cuenta que en su club lo relegaron al banco un monton de veces...yo lo traeria.

Por acá, maestro

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Yo le tengo fe, coincido con que el precio es un poco elevado. Que cierren en 1.5 y esta bien. Es una apuesta, si al pibe le va bien después terminas ganando y sino pasará sin pena ni gloria como otros miles de jugadores que pasaron por el club.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Yo le tengo fe, coincido con que el precio es un poco elevado. Que cierren en 1.5 y esta bien. Es una apuesta, si al pibe le va bien después terminas ganando y sino pasará sin pena ni gloria como otros miles de jugadores que pasaron por el club.

Tengo la sensación que va a andar bien en San Lorenzo.
Si es respetuoso (parece serlo) del club , no como Matías Gimenez que vivía hablando de Boca, y deja todo en la cancha, vamos a tener una alternativa más en el ataque dejando de lado su pasado.
Hay que darle confianza y va a rendir. En un año se lo puede revender y hacer una buena diferencia.
Habría que poner una cláusula por una probable compra del otro 50% del pase si llega a andar bien, como se hizo con Buffarini. 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Aparte matias gimenez cayo de la nada en la bosta, mo lo queria nadie ni de tigre ni lo poco que estuvo en boca, es otra cosa, Blandi en argentinos ya demostro que tiene condiciones y los bosteros hablan de que se quieren matar si lo largan

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si, pero a un precio adecuado.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si, pero a no mas de 1.500 millones.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Aparte matias gimenez cayo de la nada en la bosta, mo lo queria nadie ni de tigre ni lo poco que estuvo en boca, es otra cosa, Blandi en argentinos ya demostro que tiene condiciones y los bosteros hablan de que se quieren matar si lo largan

En Argentinos no lo podían ni ver... por qué se habla tanto al pedo?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que en esta encuesta tenes que poner Ni... al menos yo estoy ahi..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Repito, en argentinos ya le veia condiciones

No se que es eso que no lo pueden ni ver, aca putean a piatti

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Mucha guita por un pibe que no sale de ser una promesa y hasta ahora se vio poco y nada

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los que están de acuerdo toman en cuenta los dos palos que quiere boca por el 50%???
No vale eso ni de casualidad...

Desconectado Quirdo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Es buen jugador, tiene buen promedio de gol, 0,30 contando que la mitad o aun mas de los partidos entro como suplente. No es una estatua y si leen las reacciones de los bosteros se dan cuenta que ellos no quieren que se vaya, por algo es. Lo que me parece que no va es el precio, 2.000.000 por un suplente ni en pedo, 1.5m me parece mas razonable.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Si, que se yo, al principio no me gustaba mucho la idea de traer a este bostero, pero mucho mas no hay en el mercado, aparte es joven y puede andar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Dicen que ya esta cerrado, yo hubiese ido por uno mas importante. pero que se yo...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A mi me gusta mucho, pero me parece algo alto el precio.

Desconectado sebacuervo.-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Si viene y juega mal un partido ya me imagino los anti-blandi llenando el foro...

Socio N° 69.061

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tiene 166.000 seguidores en twitter, el doble que el oficial del club. Nada, un dato(?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tiene 166.000 seguidores en twitter, el doble que el oficial del club. Nada, un dato(?

Es un Icardito en potencia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *