Autor Tema: Hoy hace 12 años, salía campeón Raci*g  (Leído 2414 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Raci*g, blanquiceleste, no se quien lo ganó pero tengan cuidado cuando salgan a la calle que hoy es un dia MUFA.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
raro no caiga mañana la fecha,el dia de los inocentes
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Blanquiceleste S.A.

Racing hace 47 años que no es campeón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un 27 de diciembre termino el torneo? que loco

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Un 27 de diciembre termino el torneo? que loco

Fue por el quilombo del país. Creo que se jugó el partido de Racing y el River, que eran los que estaba peleando, nada más. Creo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mostaza es mago, que grande. Ese equipo lo integraban 11 guerreros que metían y metían. Y así le ganaron el torneo a un River lleno de estrellas (Ortega, D´alessandro, Coudet, Cambiasso). 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca entendi bien como fue la historia de Racing.. salio campeon siendo Blanquiceleste?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nunca entendi bien como fue la historia de Racing.. salio campeon siendo Blanquiceleste?

Si, en febrero de 2001 llegó Marín y en diciembre el campeonato. Yo no querían que salieran campeones, pero cuando se dio el hecho me puso feliz por Mostaza, me gusta que a la buena gente le vaya bien.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Recuerdo que por el quilombo del 2001 los partidos de la mufa y River se jugaron el 27 de diciembre y el resto de la fecha en febrero de 2002, nosotros teniamos la final de la Mercosur suspendida, fue un calvario enero!!

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Recuerdo que por el quilombo del 2001 los partidos de la mufa y River se jugaron el 27 de diciembre y el resto de la fecha en febrero de 2002, nosotros teniamos la final de la Mercosur suspendida, fue un calvario enero!!

Me acuerdo que el 20 de diciembre debíamos jugar la final (la vuelta) de la Mercosur. Me hice 400 km con la peña en colectivo y faltando 20 o 30 km nos enteramos del quilombo del país. El chofer venía tranqui poniendo música y sin escuchar la radio :boluu:
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 22:48:50 por CristianM »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
2 canchas, 1 obelisco, 1 plaza de mayo, un estacionamiento, 1 sala de espera, 3 baños quimicos y 2 mc donals llenaron

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Si, en febrero de 2001 llegó Marín y en diciembre el campeonato. Yo no querían que salieran campeones, pero cuando se dio el hecho me puso feliz por Mostaza, me gusta que a la buena gente le vaya bien.

Rasin estuvo gerenciado desde 1999 hasta 2008 si mal no recuerdo..
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
El 27 de diciembre de 2001 se jugó el partido de Vélez vs. Racing y el de River vs. Central. La fecha 19 se terminó de jugar los primeros días de febrero del 2002.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
todavia no entiendo como salieron campeones con maciel, loeschbor, bastía y maceratesi  :eek:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Ya llevan 12 y se van a cumplir 13 , sin salir campeón , que tristeza jajajaja

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Hagamos las cosas bien, la síndico fue bien clarita: "Racing Club a dejado de existir" dijo por ese entonces, el título es de blanquiceleste que de esta manera alcanza a Huracán en títulos ganados en el profesionalismo, Racing asociación civil no sale campeón desde 1966.  Gracias   :furioso:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
todavia no entiendo como salieron campeones con maciel, loeschbor, bastía y maceratesi  :eek:

Y nosotros con Pizzirucho, sin delanteros y contra equipazos como Niuls, Lanus ...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Rasin estuvo gerenciado desde 1999 hasta 2008 si mal no recuerdo..

No, durante 1999 y 2000 estuvo intervenido.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ya llevan 12 y se van a cumplir 13 , sin salir campeón , que tristeza jajajaja
les faltan 23 años todavia jajaja

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Felicitaciones a Blanquiceleste S.A por otro aniversario!
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"