Autor Tema: Gracias por la copa paton  (Leído 2997 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Eternamente agradecidos a vos y a los jugadores por la copa, van a quedar en la historia de san lorenzo por siempre.

Placa de felicitacion vs temperley o en la liguilla que seguramente vamos a terminar jugando y hasta luego... ciclo cumplidisimo.

6 torneos jugamos despues de ganar la copa y fracasamos en todos, de visitante esta claro que hasta ahora no jugamos ni vamos a jugar a nada aunque este 20 a;os en el club bauza.

Como dije en el titulo, gracias por la copa y hasta luego paton!

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
Eternamente agradecidos a vos y a los jugadores por la copa, van a quedar en la historia de san lorenzo por siempre.

Placa de felicitacion vs temperley o en la liguilla que seguramente vamos a terminar jugando y hasta luego... ciclo cumplidisimo.

6 torneos jugamos despues de ganar la copa y fracasamos en todos, de visitante esta claro que hasta ahora no jugamos ni vamos a jugar a nada aunque este 20 a;os en el club bauza.

Como dije en el titulo, gracias por la copa y hasta luego paton!

El Antifutbol -- balance:

Gano:
Libertadores 2014 (sin ganar de visitante, y jugando como equipo chico, y clasificando por un milagro en Chile!!!!)

Perdio:
Torneo Inicial 2014 (OCTAVOS; con el equipo campeon, mas los dos 9s que le trajeron, y los 30 goles de Piatti y Correa)
Torneo Final 2014   (UNDECIMOS)
Copa Argentina 2014 (contra Defensa y Justicia...)
Copa Argentina 2015  (contra Racing, dando lastima)
Copa Libertadores 2015  (primera fase; segundo equipo campeon en la historia de pasar este papelon, despues de Liga!!!)
Supercopa Argentina 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico)
Recopa Sudamericana 2015 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico))
Mundial de Clubes 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico, hasta con los amateurs de Nueva Zelanda)
Campeonato 2015 -- ibamos primeros, ganando de milagro en la bostanera (despues de ganar los partidos basura contra 10 ascendidos de la B por decreto de Grondona/CasaRosada),,  y MA hablaba de los grandes numeros de Bauza!

Si en verdad la mayoría de los sanlorencistas quiere que Bauza siga (cosa que no creo), no deberíamos quejarnos si nos gritan equipo chico.


PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).

PD2.  Los 10 goles de "Blanquito" estan por llegar, no?


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Una cosa es que critiques la forma en que se afrontaron las competencias o ciertos partidos importantes y otra cosa es que remarques lo que ganó y perdió porque con ese criterio hay 100 mil técnicos que fracasaron en SL. No creo que se deba mezclar lo que se ganó o perdió con la forma de jugar esos torneos. Ganar gana uno solo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
El Antifutbol -- balance:

Gano:
Libertadores 2014 (sin ganar de visitante, y jugando como equipo chico, y clasificando por un milagro en Chile!!!!)

Perdio:
Torneo Inicial 2014 (OCTAVOS; con el equipo campeon, mas los dos 9s que le trajeron, y los 30 goles de Piatti y Correa)
Torneo Final 2014   (UNDECIMOS)
Copa Argentina 2014 (contra Defensa y Justicia...)
Copa Argentina 2015  (contra R*cing, dando lastima)
Copa Libertadores 2015  (primera fase; segundo equipo campeon en la historia de pasar este papelon, despues de Liga!!!)
Supercopa Argentina 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico)
Recopa Sudamericana 2015 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico))
Mundial de Clubes 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico, hasta con los amateurs de Nueva Zelanda)
Campeonato 2015 -- ibamos primeros, ganando de milagro en la bostanera (despues de ganar los partidos basura contra 10 ascendidos de la B por decreto de Grondona/CasaRosada),,  y MA hablaba de los grandes numeros de Bauza!

Si en verdad la mayoría de los sanlorencistas quiere que Bauza siga (cosa que no creo), no deberíamos quejarnos si nos gritan equipo chico.


PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).

PD2.  Los 10 goles de "Blanquito" estan por llegar, no?
Exelente.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Una cosa es que critiques la forma en que se afrontaron las competencias o ciertos partidos importantes y otra cosa es que remarques lo que ganó y perdió porque con ese criterio hay 100 mil técnicos que fracasaron en SL. No creo que se deba mezclar lo que se ganó o perdió con la forma de jugar esos torneos. Ganar gana uno solo.

Uno solo perdió tanto en tan poco tiempo y dando asco.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032


Bauza, andate con tu señora a la concha de tu madre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14

Bauza, andate con tu señora a la concha de tu madre.

Jajaja  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!


Bauza, andate con tu señora a la concha de tu madre.

El que tiene en brazos es Kalinski?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El Antifutbol -- balance:

Gano:
Libertadores 2014 (sin ganar de visitante, y jugando como equipo chico, y clasificando por un milagro en Chile!!!!)

Perdio:
Torneo Inicial 2014 (OCTAVOS; con el equipo campeon, mas los dos 9s que le trajeron, y los 30 goles de Piatti y Correa)
Torneo Final 2014   (UNDECIMOS)
Copa Argentina 2014 (contra Defensa y Justicia...)
Copa Argentina 2015  (contra R*cing, dando lastima)
Copa Libertadores 2015  (primera fase; segundo equipo campeon en la historia de pasar este papelon, despues de Liga!!!)
Supercopa Argentina 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico)
Recopa Sudamericana 2015 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico))
Mundial de Clubes 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico, hasta con los amateurs de Nueva Zelanda)
Campeonato 2015 -- ibamos primeros, ganando de milagro en la bostanera (despues de ganar los partidos basura contra 10 ascendidos de la B por decreto de Grondona/CasaRosada),,  y MA hablaba de los grandes numeros de Bauza!

Si en verdad la mayoría de los sanlorencistas quiere que Bauza siga (cosa que no creo), no deberíamos quejarnos si nos gritan equipo chico.


PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).

PD2.  Los 10 goles de "Blanquito" estan por llegar, no?


La Copa Libertadores es esquivalente a todo el resto pero ya esta es ciclo cumplido.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Bauza, andate con tu señora a la concha de tu madre.

jajajaj me hiciste reir en este día de mierda jaja

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si vamos a hacer la relación ganados perdidos vamos mal! SL en su historia debe haber jugado mas de 200 torneos oficiales y ganamos menos de 20, osea, menos del 10%

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
jajajaj me hiciste reir en este día de mierda jaja

Jajaja  :pulgares:

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El Antifutbol -- balance:

Gano:
Libertadores 2014 (sin ganar de visitante, y jugando como equipo chico, y clasificando por un milagro en Chile!!!!) Jugando como equipo chico jajajajaja, 5 se comio el bolivar, ademas, River clasifico exactamente igual y no veo que nadie diga nada en contra de gallardo

Perdio:
Torneo Inicial 2014 (OCTAVOS; con el equipo campeon, mas los dos 9s que le trajeron, y los 30 goles de Piatti y Correa) Un nueve se rompio los ligamentos, el otro, nos saco campeones de algo mas importante
Torneo Final 2014   (UNDECIMOS) Puro festejo
Copa Argentina 2014 (contra Defensa y Justicia...)
Copa Argentina 2015  (contra R*cing, dando lastima) Choreo
Copa Libertadores 2015  (primera fase; segundo equipo campeon en la historia de pasar este papelon, despues de Liga!!!) Me la chupa toda, la gane el año pasado
Supercopa Argentina 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico) Choreo ademas de la diferencia de cansancio y preparacion
Recopa Sudamericana 2015 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico)) Choreo ademas de la diferencia de cansancio y preparacion
Mundial de Clubes 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico, hasta con los amateurs de Nueva Zelanda) Quiero verte de dt jugandole al real a ver como lo preparas, infeliz. 
Campeonato 2015 -- ibamos primeros, ganando de milagro en la bostanera (despues de ganar los partidos basura contra 10 ascendidos de la B por decreto de Grondona/CasaRosada),,  y MA hablaba de los grandes numeros de Bauza! Choreo descomunal

Si en verdad la mayoría de los sanlorencistas quiere que Bauza siga (cosa que no creo), no deberíamos quejarnos si nos gritan equipo chico.


PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).

PD2.  Los 10 goles de "Blanquito" estan por llegar, no? Ahora puteas a Blanco imbecil? hacete de Boca exitista de mierda

En negrita mis respuestas
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ciclo cumplido, él y algunos jugadores.

Gracias eternas, pero esto se sigue jugando..............sino Bianchi viviría en Boca....y lo limpiaron

Más allá que no me gusta su estilo......ese es un tema mío sobre gustos
No veo jugadas preparadas, pelotas paradas......van casi 2 años
No veo que se haya promovido juveniles
Cambia radicalmente la manera de jugar de local y de visitante

El torneo más allá de algún choreo contra nosotros y a favor de Boca.....se pierde yendo a ver que pasa contra HUracán.....equipo que va 25° en un torneo de 30.....que matemáticamente aún no se salvó del descenso, lo mismo podría decir de hoy....aunque Olimpo está apenas mejor
---BOEDO---

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
Una cosa es que critiques la forma en que se afrontaron las competencias o ciertos partidos importantes y otra cosa es que remarques lo que ganó y perdió porque con ese criterio hay 100 mil técnicos que fracasaron en SL. No creo que se deba mezclar lo que se ganó o perdió con la forma de jugar esos torneos. Ganar gana uno solo.

los defensores del espanto que ha sido el futbol de San Lorenzo desde enero de 2014, hablaban de "numeros,"  como si ellos avalaran un "proyecto" futbolistico que nunca existio, y unos resultados pesimos (que resumi mas arriba --y todos los conocen, salvo los "distraidos"!!!!).

Asi que queres hablar de resultados/numeros o futbol?

Los numeros eran truchos.  El futbol, un espanto.  De equipo chico, desde la cuarta fecha del torneo que empezo este "proyecto",  alla por febrero de 2014, cuando nos colgamos del arco contra Ramon Diaz en el gallinero (despues de pasarlo por arriba futbolisticamente 4 veces, en 2013):

Y el proyecto de Lammens "era" este, en 2013:

La evolución de los juveniles es otro motivo para brindar. "Nuestra idea es tener alguna vez un equipo formado por 8 o 9 jugadores de las inferiores -puntualiza Lammens-. Y para eso hubo que salir de la inmediatez del resultado. Las inferiores son formativas: sinceramente, si gana o pierde la Quinta, no me modifica nada. Lo que importa es que aprendan a jugar. Y en cuanto a la Primera, creo que San Lorenzo necesitaba recuperar su línea histórica de buen juego. Se había perdido eso. En un momento, era ir de visitante a algún lado y pensar: 'el punto está bien'. La historia indica que San Lorenzo tiene que ser protagonista en todas las canchas. Eso es lo que busca Pizzi y a nosotros ese planteo nos entusiasma".

Link:
http://www.elgrafico.com.ar/2013/09/07/m1/C-4907-san-lorenzo-2013-santo-remedio.php

Saludos...



Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Gracias por todo Paton,

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no soy anti bauza, pero lamentablemente cumplio un ciclo y no le encuentra la vuelta por mas que los jugadores para la gilada digan que lo bancan ....


y muchos jugadores tambien .... otros parecen no tener ganas como caute (por citar un ejemplo no para caerle solo a el)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me encanta eso de los torneos que "perdio" jajajajaja vamos a contarle a todos los tecnicos los torneos que no ganaron como perdidos? Son todos un desastre!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Me encanta eso de los torneos que "perdio" jajajajaja vamos a contarle a todos los tecnicos los torneos que no ganaron como perdidos? Son todos un desastre!!


basta, limpieza, irrita SL, mi viejo y mi consuegro ayer a los 15 del ST se cansaron y se fueron, asi esta la gente de SL hoy ... no es solo el foro cuervo, no te das cuenta?

tampoco es solo bauza, aca varios cumplieron un ciclo (exitoso pero todo llega a su fin) .... no te das cuenta que cauteruccio juega con los pies atados y cara de culo como sus compañeros?


dejemos de defender boludeces ya .... aca no es solo el foro, ya la gente se irria y se va a la mierda, y todo por un DT y algunos jugadores? no no vale la pena.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

basta, limpieza, irrita SL, mi viejo y mi consuegro ayer a los 15 del ST se cansaron y se fueron, asi esta la gente de SL hoy ... no es solo el foro cuervo, no te das cuenta?

tampoco es solo bauza, aca varios cumplieron un ciclo (exitoso pero todo llega a su fin) .... no te das cuenta que cauteruccio juega con los pies atados y cara de culo como sus compañeros?


dejemos de defender boludeces ya .... aca no es solo el foro, ya la gente se irria y se va a la mierda, y todo por un DT y algunos jugadores? no no vale la pena.

No dije que San Lorenzo esta jugando bien eh! De Crucero del Norte en adelante empezamos a jugar cada vez peor. Pero eso de los torneos que perdio es una boludes para pegarle al Dt.

Cauteruccio fue uno de los mejores jugadores del semestre, no se que le queres criticar...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No dije que San Lorenzo esta jugando bien eh! De Crucero del Norte en adelante empezamos a jugar cada vez peor. Pero eso de los torneos que perdio es una boludes para pegarle al Dt.

Cauteruccio fue uno de los mejores jugadores del semestre, no se que le queres criticar...
Lo que falto fue la intencion, despues te puede dar la nafta como dice o no, pero primero demostra intencion

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El Antifutbol -- balance:

Gano:
Libertadores 2014 (sin ganar de visitante, y jugando como equipo chico, y clasificando por un milagro en Chile!!!!)

Perdio:
Torneo Inicial 2014 (OCTAVOS; con el equipo campeon, mas los dos 9s que le trajeron, y los 30 goles de Piatti y Correa)
Torneo Final 2014   (UNDECIMOS)
Copa Argentina 2014 (contra Defensa y Justicia...)
Copa Argentina 2015  (contra R*cing, dando lastima)
Copa Libertadores 2015  (primera fase; segundo equipo campeon en la historia de pasar este papelon, despues de Liga!!!)
Supercopa Argentina 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico)
Recopa Sudamericana 2015 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico))
Mundial de Clubes 2014 (colgados del travesanio, jugando como equipo chico, hasta con los amateurs de Nueva Zelanda)
Campeonato 2015 -- ibamos primeros, ganando de milagro en la bostanera (despues de ganar los partidos basura contra 10 ascendidos de la B por decreto de Grondona/CasaRosada),,  y MA hablaba de los grandes numeros de Bauza!

Si en verdad la mayoría de los sanlorencistas quiere que Bauza siga (cosa que no creo), no deberíamos quejarnos si nos gritan equipo chico.


PD.  Ademas perdimos una final con Velez, de local (antes del Mundial, con los 30 goles de Piatti y Correa), cosa que nos dejo afuera de la Sudamericana, que hasta equipos de la B estan jugando (sin miedo).

PD2.  Los 10 goles de "Blanquito" estan por llegar, no?

la clasificacion a la sudamericana la perdemos con river en la super final...

una semana antes, perdemos con velez de local, yendo al palo x palo, ellos con un zarate intratable y nosotros.. fiel al estilo bauza: sin nafta!!!  ese partido, si ganabamos o empatabamos, nos dejaba clasificados a la copa libertadores siguiente, en caso de no ganar la libertadores dos meses despues...

gracias a ese triunfo de velez, quedo primero... y despues se lo durmio boca... buscando jugar una final porque estaban igualados en puntos, se jugo y boca gano y clasifico... haciendo trampa como siempre...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!