Autor Tema: Y nos hizo un gol...Encina  (Leído 3318 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La compañia que le hizo el super cuervo de Kali hasta que mete gol es increible.

Es el gran caso de un hincha que tuvo el ojete de jugar en el club del cual es hincha.

Agradecele a la vida pedazo de muerto.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Kalinski si tenes dignidad pedí disculpas públicas y pedí no formar parte del plantel a partir de hoy mismo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Nos hizo DOS goles Olimpo. Nos iban ganando DOS a cero.
Olimpo no jugaba por nada, para nosotros era una final, como dijo Bauza. Habia jugadores que dieron lástima, caso Yepes, Kalinski (una costumbre) y Barrientos, que solo jugó algo del primer tiempo.

Era una final contra un equipo de mierda, con nuestra gente presente.
Ojala entremos segundos porque ganar la liguilla, con esta actitud, es imposible

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es el gran caso de un hincha que tuvo el ojete de jugar en el club del cual es hincha.
Ese hijo de puta no es hincha, cualquiera de aca por lo menos le pondria actitud, ese hijo de puta esta estafando al club y a los hinchas diciendo que es jugador de futbol

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pregunto: si es el delantero de los contrarios porque no nos puede hacer goles encina o cualquier otro ?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Y..si no lo marcas..
No solo nos embocó, los volvió loco. No funciono el cerrojo Bauzista, era obvio que era el único
Yo lo mandaba a kali a decirle choborra, piña, afuera los dos. Partido liquidado don niembraaaa

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
objetivamente y con fudamentos alguien me puede decir si villalba es mucho mas que encina?
no...no tengo fundamentos para afirmarte eso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Lástima que nosotros no podemos decir nunca que Kalinski le hizo un gol a alguien...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.