Autor Tema: Autocritica  (Leído 1070 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Bauza un poco de autocritica..mria hacia adentro y date cuenta que tu ciclo esta cumplido viejo....
Hablas de la edad del plantel y lo dejas al pichi solo en el medio corriendo de area a area..

Decis que estamos con la reserva...y te cansas de quemar jugadores de arriba a abajo....

Sos un hijo de puta... recopa,torneo,fase de grupo libertadores,copa argentina y ahora clasificacion a la libertadores....cuanto mas tenemos que perder para que la dirigencia se de cuenta que a este forro no hay que renovarle una mierda?...

Que se vaya a la concha de su madre....se cansa de borrar pibes y meter a kalinski,de planteos de mierda..


Olimpo nos jugo al futbol y nos metio dos pepas cuando tenia 18 goles en total hasta ahora.....somos una VERGUENZA!


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no le pidas peras al olmo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Los jugadores tampoco tienen autocrítica, le preguntan que les faltó para ganar y dicen "hacer dos goles", que vivos

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los jugadores tampoco tienen autocrítica, le preguntan que les faltó para ganar y dicen "hacer dos goles", que vivos

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk
Ojalá hubieran jugao con la misma bronca que contestaron

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Los jugadores tampoco tienen autocrítica, le preguntan que les faltó para ganar y dicen "hacer dos goles", que vivos

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk

Si...pero que culpa tiene mercier de que le dejen el medio liberado..que culpa tiene la delantera si ponen a una persona como kalinski para que ''genere juego''..cosa que nunca hizo en la puta vida...

El dt no ve partido tras partido lo que vemos todos en la cancha?..que quema a villalba,funde a mercier,a la deriva los delanteros,el equipo partido..

No se genera juego...y el dt no hace nada para cambiar la formula...se lesiono ortigoza e insiste con el hijo de puta de kalinski....de barrientos por banda..CONTRA OLIMPO...basta loco....no paramos de revivir muertos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si...pero que culpa tiene mercier de que le dejen el medio liberado..que culpa tiene la delantera si ponen a una persona como kalinski para que ''genere juego''..cosa que nunca hizo en la puta vida...

El dt no ve partido tras partido lo que vemos todos en la cancha?..que quema a villalba,funde a mercier,a la deriva los delanteros,el equipo partido..

No se genera juego...y el dt no hace nada para cambiar la formula...se lesiono ortigoza e insiste con el hijo de puta de kalinski....de barrientos por banda..CONTRA OLIMPO...basta loco....no paramos de revivir muertos
Si ya se, pero jugaron contra olimpo y ni parecía que san Lorenzo quería ganar por mas que era un solo delantero o el planteo cagón de bauza... Solo mercier, buffa un rato y alguno más.. Ojalá hubiesen jugado con la bronca con la que respondió la pregunta...

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si ya se, pero jugaron contra olimpo y ni parecía que san Lorenzo quería ganar por mas que era un solo delantero o el planteo cagón de bauza... Solo mercier, buffa un rato y alguno más.. Ojalá hubiesen jugado con la bronca con la que respondió la pregunta...

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo..pero yo si salgo a jugar enojado a un partido con mis amigos si el equipo no esta ordenado y tiene una identidad (que es algo qeu hace un año digo que este san lorenzo no tiene) igualmente voy a jugar igual de horrible