Autor Tema: Lo pierde Bauza  (Leído 3613 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bauza se tiene que ir si o si. Pero (salvo muy en caliente) jamás lo insultaría. Agradecimiento eterno. Pero que se vaya si o si
Vamos a Volver

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Bauza y los jugadores. Yepes, para mí el jugador más regular todo el año, jugando como jugó hoy, anunció su retiro. El mejor lateral de América, aunque del mundo para algunos, hoy fue una lágrima. Blanco intrascendente, Caute, con una mochila con cubitos de hielo en la espalda. Buffa, mucho corazón, mucho huevo, pero lo llevaron a pasear varias veces. Barrientos, la misma paja de siempre...andate por favor!!!
Los mejores el pichi y Matos, q la q tuvo, fue adentro.
Ciclo recontra cumplido para Bauza y algunos de los titulares HOY.
Me olvidé de alguien? No creo, no gasto pólvora en chimangos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
3 Buracan; La peor de todas, VENIS DE GANAR DE ORRRTO EN LA BOMBONERA (LO FESTEJE COMO NUNCA CONTRA LOS BOSTEROS) TUVIMOS UNA SUERTE DE LA GRAN PUTA Y CUANDO HAY QUE PONERSE LA PILCHA DEL CAMPEON, AGRANDARSE Y MOSTRAR LA PIJA, CONTRA UN EQUIPO QUE PERDIO 3, TRES, T R E S A CERO CON CHICAGO Y QUE PELEABA EL DESCENSO, FUISTE A EMPATAR A BUSCAR EL PUNTO.
 CAUNDO TENIAS QUE IR CON TODO LLEVARTELO POR DELANTE Y TERMINAR EL TORNEO AHI, FUISTE A EMPATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! A RASCAR UN PUNTO, DIOS ESTUBO DE TU LADO Y TE REGALO LA VICTORIA CONTRA BOCA Y PODIAS DERRUBAR A LOS BOSTEROS DE MIERDA Y FUIMOS A EMPATAR, AHI SE PERDIO EL TORNEO, ASI DE SENCILLO.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
3 Buracan; La peor de todas, VENIS DE GANAR DE ORRRTO EN LA BOMBONERA (LO FESTEJE COMO NUNCA CONTRA LOS BOSTEROS) TUVIMOS UNA SUERTE DE LA GRAN PUTA Y CUANDO HAY QUE PONERSE LA PILCHA DEL CAMPEON, AGRANDARSE Y MOSTRAR LA PIJA, CONTRA UN EQUIPO QUE PERDIO 3, TRES, T R E S A CERO CON CHICAGO Y QUE PELEABA EL DESCENSO, FUISTE A EMPATAR A BUSCAR EL PUNTO.
 CAUNDO TENIAS QUE IR CON TODO LLEVARTELO POR DELANTE Y TERMINAR EL TORNEO AHI, FUISTE A EMPATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! A RASCAR UN PUNTO, DIOS ESTUBO DE TU LADO Y TE REGALO LA VICTORIA CONTRA BOCA Y PODIAS DERRUBAR A LOS BOSTEROS DE MIERDA Y FUIMOS A EMPATAR, AHI SE PERDIO EL TORNEO, ASI DE SENCILLO.

Todo este gran analisis se te va a desvanecer con el..."Y Bauza despues de Boca se dio cuenta que a San Lorenzo se le terminaba la nafta" esta va a ser la excusa de acá hasta que se vaya.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El que lo crítica tiene razón y está en todo su derecho de hacerlo. Ahora los que lo insultan tienen caca en la cabeza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No me vengas con la chicana barata de que festejó una derrota porque eso es de pibito tonto y calculo que vos no sos ningun pibito tonto ... yo tenia ganas de festejar otro campeonato pero el que hoy para vos se recibió de cagón lo perdió con BURACAN por CAGON.
Y no, no quiero discutir nada porque la realidad no se discute. Abrazo
No te chicaneo, respondo a tus jajajaja. Para mí, hasta hoy, se puede discutir todo (menos el partido con huracan que fue tan malo como este, pero en otra instancia). Lo de hoy fue impresentable. Bauza y varios de este equipo no demostraron un mínimo de rebeldía. ¿Se aspirar a algo importante si te falta eso en el tramo final?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Visto en perspectiva, el triunfo de orto en el inodoro formó parte de toda esta debacle que viene desde el empate contra Banfield de local. Después de eso vino ese triunfazo, quedamos punteros y de ahí en más pura impotencia: derrota en el clásico, quedar afuera en la CA, un triunfo a la empresa que terminó siendo otro espejismo, etc., sumado a que Boca ganó en el Gallinero y vejó la lata contra AAAJ, sin quitarles méritos futbolísticos.

En fin, ya ni me la creía la de pelear el campeonato. Duele que nos pase Central sinceramente. Habrá que intentar volver a quedar 2º o cuidar el 3er puesto, no sea cosa que hoy gane la Empresa y nos pase también...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Mucho jugadores se deberan ir tambien eh
Entre ellos Cauteruccio. Cero oportunismo.
Mercier de marcador central o salida.
Villalba una jugada buena cada 5 partidos.
Barrientos voleo en el orto
Kalinski
Cetto
Catalan


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bah, igual si quedamos 4tos jugamos la Liguilla de local, pero mirá lo que se termina peleando  :boluu:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bah, igual si quedamos 4tos jugamos la Liguilla de local, pero mirá lo que se termina peleando  :boluu:

en la liguilla nos rompen el orto todos... hasta bauza lo sabe por eso ahora el nuevo objetivo ( objetivo numero 23 del año, los otros 22 perdidos ) es evitar la liguilla  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El que lo crítica tiene razón y está en todo su derecho de hacerlo. Ahora los que lo insultan tienen caca en la cabeza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En los últimos partidos no le pudimos ganar a rivales que, salvo Central, son inferiores. Sin embargo, Bauza sale a jugar cada partido igual y con el resultado adverso es incapaz de desarmar la línea de 4...
Lo repaso y no puedo creer el partido que perdemos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema acá no es sólo de Bauza (que a esta altura ya es un hecho que debe irse cuando termine el torneo) sino también los jugadores. Porque el dt es el fusible acá, lo rajan y traen a otro y listo, pero la falta de rebeldía de varios jugadores es alarmante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema acá no es sólo de Bauza (que a esta altura ya es un hecho que debe irse cuando termine el torneo) sino también los jugadores. Porque el dt es el fusible acá, lo rajan y traen a otro y listo, pero la falta de rebeldía de varios jugadores es alarmante.

los mismos jugadores que hace 3 semanas estan escuchando cosas como:
" tenemos que renovar el plantel, hay mucha gente grande que le dió mucho a san lorenzo "
" necesitamos jerarquia para pelear "
" nos estamos quedando sin nafta "

ETC ETC ETC ETC ... no es justificativo peeeeeeeero....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Contra Temperley ya no lo quiero ver en cancha. No sirve más ese tipo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mejor no vayas vos a la cancha loro. Van a estar insoportables contra temperley, murmurando, insultando... No necesitamos gente como vos en la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk