Autor Tema: Bauza, te estan durmiendo!!!  (Leído 5180 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Bauza se hizo la cama solito cuando falló severamente con la preparación física.

Pienso que este plantel ya dio todo lo que podía dar. Un campeonato y una copa Libertadores, no es poco, se pudo haber ganado mas, pero se falló también en instancias finales por falta de temple, o por equivocaciones tácticas del DT.

En fin, pienso que es necesario renovar este plantel. Sangre joven, que le de mas dinamismo a un equipo cansino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
las cosas que son capaces de inventar para no criticar al muchacho este que tenemos de tecnico.... mas hinchas de una persona que del club  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Bauza se duerme solo. Se prepara la cama, se toma un te de manzanilla, se lee un cuento y se entrega a los brazos de morpheo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bauza se duerme solo. Se prepara la cama, se toma un te de manzanilla, se lee un cuento y se entrega a los brazos de morpheo

Bauza se duerme solo. Se prepara la cama, se toma un te de manzanilla, se lee un cuento y se entrega a los brazos de morpheo

Bauza se duerme solo. Se prepara la cama, se toma un te de manzanilla, se lee un cuento y se entrega a los brazos de morpheo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
bien bauzita  por darle el segundo puesto a central, muy bien!! ándate arroyito si queres
+

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
BAUZA nos duerme a todos. Se lleva dos palitos verdes al año. Lamentable

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hace más de un año viene durmiendo el solito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 todo bien...pero la verdad no entendi que quiso hacer Cauteruccio en esa jugada del segundo tiempo que la tiene que parar y patear..y se ve claramente en la camara de atras del arco que saca el pie...no creo que le esten haciendo la cama pero esa jugada no la entendi para nada..

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
A mi sorprende la actitud de Caute y Barrientos, si no quieren jugar que avisen y listo.
Barrientos no tuvo ganas en todo el año, tuvo creo que 3/20 partidos "buenos" y hasta ahi, tampoco es que la rompió. Lo de Caute es algo rarisimo, yo personalmente desde que volvio de la lesion que no lo banqué ya que volvio muy mal de la cabeza, le rebotan todas cero confianza y para colmo el Paton lo pone en la recopa para super quemarlo y generar el odio de todos contra Riber, siempre quise que venga Albertengo o algun otro 9 que pueda asociarse con Matos que no ande con tanta caquita en el calzonsillo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Bauza se hizo la cama solito cuando falló severamente con la preparación física.

Pienso que este plantel ya dio todo lo que podía dar. Un campeonato y una copa Libertadores, no es poco, se pudo haber ganado mas, pero se falló también en instancias finales por falta de temple, o por equivocaciones tácticas del DT.

En fin, pienso que es necesario renovar este plantel. Sangre joven, que le de mas dinamismo a un equipo cansino.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
En fin, no creo que haya cama, pero pocas veces ví tantas veces en un partido las cosas que ví hoy:
Barrientos un centro con pelota para por poco va a la tribuna.
A Cauteruccio la pelota le pasó dos veces Bajo el pie dentro del area.
Villalba se esfuerza en una pelota que sale al lateral a favor nuestro y la para y se va con pelota y todo.
Nunca ví que desbordaran tanto a Bufarini como en el primer tiempo.
Y seguro se me escapan varias más.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jaja el post infaltable.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Los jugadores son amargos como la vida misma, pero el Dt se boicotea solo cuando lo pone siempre a Kalinski como primer recambio, cuando sale a buscar el empate en la Boca, cuando muere con el doble 9 apatico que no genera nada, cuando lo pone a Blanco a correr rivales, cuando no rompe los huevos para que le traigan refuerzos, cuando le sigue dando pista al pelotudo de Cetto, cuando lo borra a Quignon sin dar una puta explicacio. Y los jugadores no tiene amor propio, sacando a Blanco, Mercier, Buffa, les da lo mismo ganar o perder, si total aca nadie exigue nada.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bauza duerme a San Lorenzo me parece. Ciclo cumplido hace rato.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No olvidemos que esto empezó con los hijos de mil putas de Correa y Piatti que se fueron para hacerle la cama al DT sabiendo que sin ellos SL perdía mas de 95 goles.

Ni olvido ni perdón para ellos!
Jajajajaja jajajajaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
todo bien...pero la verdad no entendi que quiso hacer Cauteruccio en esa jugada del segundo tiempo que la tiene que parar y patear..y se ve claramente en la camara de atras del arco que saca el pie...no creo que le esten haciendo la cama pero esa jugada no la entendi para nada..

es la misma duda que tengo yo, se vio clarito

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
A ver si dejan de ser boludos y tirar la pelota pa'fuera, que cama ni cama, dormir o no dormir!!!¡¡¡ esta es la consecuencia clara de un mal uso de los jugadores!!!, mala aplicación de tácticas (este esquema te puede dar un triunfo, dos tal vez pero a la larga no te deja nada), desperdicio de jugadores rápidos, desequilibrantes en ofensiva para hacerlos lentos y previsibles defensores, esto es consecuencia inequivoca de no tener presencia futbolística.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
todo bien...pero la verdad no entendi que quiso hacer Cauteruccio en esa jugada del segundo tiempo que la tiene que parar y patear..y se ve claramente en la camara de atras del arco que saca el pie...no creo que le esten haciendo la cama pero esa jugada no la entendi para nada..

Cauteruccio tiene que chuparle la pija a  Bauza dos veces por día, mínimo. Así que no es factible su teoría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
es la misma duda que tengo yo, se vio clarito

Si, y cuando se resbalo y quizo definir con la rodilla contra Aldosivi tambien lo hizo a proposito seguramente, y ni hablar de la recopa...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, y cuando se resbalo y quizo definir con la rodilla contra Aldosivi tambien lo hizo a proposito seguramente, y ni hablar de la recopa...


JAJAJAJAJ por diossss, no me hagas acordar  :boluu:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Si, y cuando se resbalo y quizo definir con la rodilla contra Aldosivi tambien lo hizo a proposito seguramente, y ni hablar de la recopa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caute es otro que hay cuando pasemos la escoba se tiene que ir. hace 2 años que "esta volviendo" :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
A ver si dejan de ser boludos y tirar la pelota pa'fuera, que cama ni cama, dormir o no dormir!!!¡¡¡ esta es la consecuencia clara de un mal uso de los jugadores!!!, mala aplicación de tácticas (este esquema te puede dar un triunfo, dos tal vez pero a la larga no te deja nada), desperdicio de jugadores rápidos, desequilibrantes en ofensiva para hacerlos lentos y previsibles defensores, esto es consecuencia inequivoca de no tener presencia futbolística.

TOTALMENTE !!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el los durmio.

ni una puta variante tiene este tecnico.
los jugadores se "duermen" porque hace siempre lo mismo.
A ver si dejan de ser boludos y tirar la pelota pa'fuera, que cama ni cama, dormir o no dormir!!!¡¡¡ esta es la consecuencia clara de un mal uso de los jugadores!!!, mala aplicación de tácticas (este esquema te puede dar un triunfo, dos tal vez pero a la larga no te deja nada), desperdicio de jugadores rápidos, desequilibrantes en ofensiva para hacerlos lentos y previsibles defensores, esto es consecuencia inequivoca de no tener presencia futbolística.

correcto.
los puntos que sumo san lorenzo los logro gracias a tener jugadores de jerarquia.
partidos bien jugados por san lorenzo no llegan a 10 en todo el año.