Encuesta

1) encuesta :Quien es el campeón? 2) encuesta: como termina Argentina?

Argentina
16 (9.5%)
Australia
9 (5.4%)
Sudáfrica
2 (1.2%)
Nueva Zelanda
54 (32.1%)
Argentina campeón
12 (7.1%)
Argentina sub campeón
34 (20.2%)
Argentina tercera
17 (10.1%)
Argentina cuarta
24 (14.3%)

Total de votos: 96

Autor Tema: Pronóstico semifinal rugby 🏈  (Leído 3551 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426


Igual eso habla mal de la dirigencia de la UAR. Un amigo juega de manera amateur y me dijo que a nadie le cierra profesionalizarlo porque el nivel subiria mucho y varios jugadores no podrian estar.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Igual eso habla mal de la dirigencia de la UAR. Un amigo juega de manera amateur y me dijo que a nadie le cierra profesionalizarlo porque el nivel subiria mucho y varios jugadores no podrian estar.
No tiene sentido lo que decís, porque si el nivel subiría cerraría por todos lados una profesionalización en Argentina. No entiendo eso de que "varios jugadores no podrían estar", creo que hoy Argentina sufre justamente eso, el no tener tantos jugadores para armar varias franquicias, además de la falta de presupuesto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No tiene sentido lo que decís, porque si el nivel subiría cerraría por todos lados una profesionalización en Argentina. No entiendo eso de que "varios jugadores no podrían estar", creo que hoy Argentina sufre justamente eso, el no tener tantos jugadores para armar varias franquicias, además de la falta de presupuesto.

Al principio yo tampoco lo entendia y pensaba como vos. Pero el que tiene 3 roturas de ligamentes y 30 años me explico que si seria profesional no lo agarra ningun club porque nadie le pagaria un peso. Y tiene razon. En cambio a nivel amateur eso es muy diferente, hay jugadores mas grandes, otros que rinden menos por lesiones, por ende la vara queda baja.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi Argentina queda cuarta. Ojo, los banco (y no veleteo, no ando mirando los partidos ahora nada mas y despues del mundial paso a decir, como muchos, que son campeones de la derrota digna y giladas asi), pero creo que les falta todavia para meterse en el podio. No veo como una locura quedar terceros, pero ya ganar hoy me parece muy muy dificil. Y una final me parece seriamente imposible. Ojala me equivoque pero lamentablemente no creo.

Igual hay que poner en perspectiva esto, un cuarto puesto en rugby es una cosa grosa. Lo que pasa es qe estamos acostumbrados a ser muy buenos en el deporte que justo mas se ve aca (futbol), entonces cuando vemos otros deportes da la sensacion que si no ganas sos una mierda, y nada que ver. Aunque pierdan a mi me da gusto ver a los pumas, como me da gusto ver a los judokas argentinos, o a los atletas, aunque no vayan a ganar nada, muestran que si sos profesional y te pelas el culo en serio, con mil veces menos recursos podes dar el ejemplo. Me encantaria que algun dia tuvieran mas apoyo, no te digo como el futbol pq es imposible, pero da la sensacion que con un poco mas en algunos deportes podriamos pegar un saltito mas... quien te dice
« Última Modificación: octubre 25, 2015, 03:27:10 por elcuervitoo »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16291
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos rompe el ocote hoy Australia para mi  :thumbdown:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mi pronóstico

75 Australia  25 Argentina

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esperando con ansias ..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No se bien el horario del inicio, a las13 no?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mi Argentina queda cuarta. Ojo, los banco (y no veleteo, no ando mirando los partidos ahora nada mas y despues del mundial paso a decir, como muchos, que son campeones de la derrota digna y giladas asi), pero creo que les falta todavia para meterse en el podio. No veo como una locura quedar terceros, pero ya ganar hoy me parece muy muy dificil. Y una final me parece seriamente imposible. Ojala me equivoque pero lamentablemente no creo.

Igual hay que poner en perspectiva esto, un cuarto puesto en rugby es una cosa grosa. Lo que pasa es qe estamos acostumbrados a ser muy buenos en el deporte que justo mas se ve aca (futbol), entonces cuando vemos otros deportes da la sensacion que si no ganas sos una mierda, y nada que ver. Aunque pierdan a mi me da gusto ver a los pumas, como me da gusto ver a los judokas argentinos, o a los atletas, aunque no vayan a ganar nada, muestran que si sos profesional y te pelas el culo en serio, con mil veces menos recursos podes dar el ejemplo. Me encantaria que algun dia tuvieran mas apoyo, no te digo como el futbol pq es imposible, pero da la sensacion que con un poco mas en algunos deportes podriamos pegar un saltito mas... quien te dice

Al deporte argentino hay que apoyarlo. A los únicos que se les puede exigir demás es a los del fútbol y al hockey femenino (en donde somos dos "potencias" enserio), pero al resto, con papeles así como el que vienen haciendo Los Pumas y por todo lo que marcaste vos, hay que saber valorarlo, realmente.

Hoy que sea lo que Dios quiera, tenemos todas las de perder, pero por qué no confiar? Es difícil, muy, pero bueno, ojalá haya un milagro hoy en Inglaterra...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"