Encuesta

1) encuesta :Quien es el campeón? 2) encuesta: como termina Argentina?

Argentina
16 (9.5%)
Australia
9 (5.4%)
Sudáfrica
2 (1.2%)
Nueva Zelanda
54 (32.1%)
Argentina campeón
12 (7.1%)
Argentina sub campeón
34 (20.2%)
Argentina tercera
17 (10.1%)
Argentina cuarta
24 (14.3%)

Total de votos: 96

Autor Tema: Pronóstico semifinal rugby 🏈  (Leído 3548 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En el 2008 no hubo mundial porque se juegan en años impares cada cuatros años. Al que vos te referis es el del 2007. Ese equipo tenia un buen apertura (Quesada) y un buen pack de forwards, pero no tenia la rapidez de los alas que tenemos ahora. Ese equipo del 2007 jugaba mas al choque y al contragolpe y este es mas compacto porque tiene menos peso en el pack de fordwards, pero mas rapidez en el traslado de la pelota y aprovecha mejor las bandas.

Ah mala mia  :lol: En otras palabras el del 2007 vendria a ser como el tipico equipo Argentino y este vendria a ser mas completo, no?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No se nada de Rugby, ni miro un partido de los pumas desde el mundial de 2007, pero la tienen muy adentro todos los que se reían que perdían siempre, los de EUB con lo de Derrota Digna

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ah mala mia  :lol: En otras palabras el del 2007 vendria a ser como el tipico equipo Argentino y este vendria a ser mas completo, no?

El del 2007 ya era una generacion mas curtida y con un promedio de edad bastante alto en comparacion al de ahora. La diferencia esta basicamente en que este equipo esta mas jerarquizado a nivel mundial desde que Pichot hizo que entraramos al torneo de 3 Naciones. Eso nos dio mucho mas roce internacional y mas respeto de equipos de mayor categoria. 
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 12:36:07 por Lucas24 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Si la suerte está de nuestro lado en la semi, veo a Los Pumas en la final.

Pero los All Blacks parecen casi imbatibles. Amos y señores de este deporte.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El del 2007 ya era una generacion mas curtida y con un promedio de edad bastante alto en comparacion al de ahora. La diferencia esta basicamente en que este equipo esta mas jerarquizado a nivel mundial desde que Pichot hizo que entraramos al torneo de 6 Naciones. Eso nos dio mucho mas roce internacional y mas respeto de equipos de mayor categoria.

Ah gracias, tenia 8 años en ese entonces asi que no me acordaba bien por mas que me mire casi todos los partidos de ese mundial.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
En el 2008 no hubo mundial porque se juegan en años impares cada cuatros años. Al que vos te referis es el del 2007. Ese equipo tenia un buen apertura (Quesada) y un buen pack de forwards, pero no tenia la rapidez de los alas que tenemos ahora. Ese equipo del 2007 jugaba mas al choque y al contragolpe y este es mas compacto porque tiene menos peso en el pack de fordwards, pero mas rapidez en el traslado de la pelota y aprovecha mejor las bandas. Fijate que la gran parte de los tries que hicimos a lo largo de este mundial fueron por los alas.

El equipo del 2007 era muy diferente a este, era un equipo mas conservador, de mas sacrificio, que hacia gala del trabajo de sus fowards, y defendía muy bien, y capitalizaba muy bien los errores de los adversarios. Gonzalo Quesada ya se había retirado para ese momento, el ultimo mundial de Gonzalo fue el del 2003. El apertura del 2007 los aperturas alternaron entre Felipe Contepomi y Juan Hernandez.. y tenia a otros buenos jugadores como Pichot, Longo, Corleto, Manuel Contepomi, Roncero, etc.
En cambio este equipo tiene una vocación completamente ofensiva, le gusta jugar con la pelota en la mano, y continuamente jugar, como bien dijiste es un equipo mejor predispuesto al juego, ya que al entrar al Tres Naciones, ahora llamado Ragby Championship, los jugadores tienen mas roze internacional con las potencias, y se puede jugar 6 partidos mas por año con el plantel, con lo que eso conlleva, mas tiempo juntos para entrenarse y practicar e ir conociéndose entre ellos, y así, tener mas confianza para jugar de la manera que lo estamos haciendo. Y vale aclarar que esto también son los primeros resultados de un plan que puso en marcha la UAR ya hace algunos años, de que los jugadores desde chicos jueguen juntos en campeonatos internacionales, o campeonatos de liga regulares formando un equipo con los posible futuros pumas. Esta camada de jugadores que esta jugando ahora tiene su base en los Pampas XV campeónes de la Vodacom Cup 2011. Y obviamente también tiene mucho que ver el entrenador Daniel Hourcade, que implemento ideas nuevas, y otra manera de jugar a lo que se vio en Los Pumas a lo largo de la historia

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Mi voto no es serio.... voté con el deseo y el corazón más que con la cabeza.

Pero tengo fé. Y si el que habla es el cerebro... subcampeón o de mínima el Bronce.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Prefiero no votar

Para mi las probabilidades en semi es:

Nueva Zelanda 60-40 Sudafrica

Argentina 45-55 Australia

Ojala ganemos🏈🏈🏈🏈


-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

El del 2007 ya era una generacion mas curtida y con un promedio de edad bastante alto en comparacion al de ahora. La diferencia esta basicamente en que este equipo esta mas jerarquizado a nivel mundial desde que Pichot hizo que entraramos al torneo de 6 Naciones. Eso nos dio mucho mas roce internacional y mas respeto de equipos de mayor categoria.

Entramos al de 3 naciones formandose un 4 naciones (rugby championship)
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 12:30:45 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prefiero no votar

Para mi las probabilidades en semi es:

Nueva Zelanda 60-40 Sudafrica

Argentina 45-55 Australia

Ojala ganemos🏈🏈🏈🏈


-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Entramos al de 3 naciones formandose un 4 naciones (rugby championship)

Ahi lo edite  :pulgar:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
All Blacks y caminando...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 la logica indica que jugamos por el tercer  puesto contra Sudafrica....llegamos hasta donde teniamos que llegar y un poquito mas...lo que venga es de regalo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A priori es lo "mejor" que nos podia tocar
Aun asi podemos perder tranquilamente

Que partidazo el otro
El sabado a las 12

El argentina brasil del rugby
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A Australia no lo veo como ningun cuco, les ganamos varias veces y es mas accesible a comparacion de Sudafrica y nueva Zelanda.

Para mi ganamos en semi y hay que rezar que Sudrafrica dé el batacazo. Ahi las chances son pocas , pero tendriamos chances de campeonar, contra Nueva Zelanda imposiblee

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
tengo fe en que llegamos a la final pero perdemos con lo justo contra los All Blacks

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Con los allblacks no hay chances, los demas se puede ya se pudo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Australia
Sudafrica
Argentina
NZ

Se le gana por primera vez a los All Blacks, y por mas de 7.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo que mas me sorprende de este tema es la pelotita de Rugby (de football americano). Las cosas que no se del mundo informático...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Es EL momento para ganarle a Australia (que ya se le ganó) y principalmente EL momento de ganarle por primera vez a los All Blacks en la puta vida, y justo en una final del Mundial...
Sería un premio a la humildad y un guiño del destino a la naturaleza y los valores que pregona este deporte.
La ventaja de Argentina es que en estos 4 Champions Ship aprendió a jugar vs estos equipos, que siempre juegan igual de perfecto, pero con el agregado, ahora, de que nosotros también jugamos a atacarlos.
En el primer partido, vs All Blacks, me sorprendió la cantidad de golpeados de ellos al final del partido, y las actitudes del Capitán al que amonestaron.
Se puede, pero primero AUSTRALIA.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo único que no quiero...es que si llegamos a perder...no empiecen a tirar mierda...

No lo digo por ustedes acá, hablo así en general...porque no van a faltar los comentarios estúpidos y panquequeros sobre este equipo...

Porque posibilidades de perder hay y grandes...como tmb (y ojalá), podamos vencer...

Hoy hablando con un amigo que sabe de Rugby (lo juega y todo), me dijo que es un "60-40" a favor de los australianos...

Yo le había tirado un "80-20", pero si me lo dice este pibe...por qué no tener fe?...

Ya igual, se cumplió con el objetivo para mí. Lástima Escocia cómo lo cagaron, pero bueh.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Australia
NZ
Sudafrica
Argentina
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es EL momento para ganarle a Australia (que ya se le ganó) y principalmente EL momento de ganarle por primera vez a los All Blacks en la puta vida, y justo en una final del Mundial...

Idem. Igual, para mi, salvo que los All Blacks se queden todos ciegos durante el partido, es muy dificil que no se queden con la copa ellos. Contra Australia lo veo mas parejo, no se si es fe o que.. nunca se sabe

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Con Australia se puede ganar o perder, ellos son conscientes de que no la van a tener fácil.
Pero en una hipotética final con los All Blacks ellos tampoco van a festejar por anticipado. En el primer partido el primer tiempo fue para los Pumas pero en el segundo ellos apretaron el acelerador y ganaron. Yo creo que los Pumas daban ese partido por perdido y no quisieron arriesgar el físico más que para hacer un papel digno. Pero en una final sería muy distinto.
Me atrevería a pronosticar la mejor final de la historia. Claro que primero hay que vencer a Australia.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.