Autor Tema: "Otro torneo como este desprestigiaría mi imagen".... chan  (Leído 4429 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tu imagen esta desprestigiada hace rato porque Velez da nauseas, encima es uno de los contratos mas altos del equipo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy dijeron que se quiere ir a jugar a Mar del Plata. O sea, Aldosivi antes que Velez. Hablemos de imagen...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual en algo lo banco al Poroto, esta acostumbrado a jugar con tipos mas o menos serios, y ahora le ponen pendejitos que estan en cualquiera y profesionalmente no hacen una bien. Toman, salen, no se cuidan, contestan etc etc, debe ser tambien medio choto

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.




Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Más allá que es chocante, la verdad que se sacó el cassette a pleno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para que salga a decir eso debe tener los huevos por el piso

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No queres desprestigiar tu imagen y salis a ventilar cosas de vestuario como que los pibes te contestan (porque con esa vos de pija que tenes seguro tenes menos autoridad que un policia del GTA). Seguro con eso mejoras tu imagen...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cubero papi, no te suena ?

Aaaaaa!!

Y como olvidarme del niño con vos de niña!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No queres desprestigiar tu imagen y salis a ventilar cosas de vestuario como que los pibes te contestan (porque con esa vos de pija que tenes seguro tenes menos autoridad que un policia del GTA). Seguro con eso mejoras tu imagen...

Voz...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
mirá, con tener 3 meses de la vida de este tipo, a mi dame la voz de Larguirucho.
Te juro que te estoy imaginando con el estilo  de vida del boludo  este y con la voz de Larguirucho y lloro de la risa

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Igual en algo lo banco al Poroto, esta acostumbrado a jugar con tipos mas o menos serios, y ahora le ponen pendejitos que estan en cualquiera y profesionalmente no hacen una bien. Toman, salen, no se cuidan, contestan etc etc, debe ser tambien medio choto

lo banco en esta
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Lo banco en todo lo que dijo. Tiene razon.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Igual en algo lo banco al Poroto, esta acostumbrado a jugar con tipos mas o menos serios, y ahora le ponen pendejitos que estan en cualquiera y profesionalmente no hacen una bien. Toman, salen, no se cuidan, contestan etc etc, debe ser tambien medio choto

Yo tambien lo banco, los pendejos que estan ahi y les chupa un huevo. Lo que yo daria por ser jugador de futbol, no saldria, no escabiaria, comeria bien, olvidateee
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cubero fuera de Velez no existe, eso del desprestigio es una pelotudes. Lo van a echar y va a terminar en un equipo de mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual posta que debe ser convivir con los juveniles hoy por hoy. Te cobran un sueldo y aparecen con un audi y en una nube de pedos cuando ni saben hablar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual en algo lo banco al Poroto, esta acostumbrado a jugar con tipos mas o menos serios, y ahora le ponen pendejitos que estan en cualquiera y profesionalmente no hacen una bien. Toman, salen, no se cuidan, contestan etc etc, debe ser tambien medio choto

Coincido.