Autor Tema: En un buen gesto, Banfield felicitó a Lanús por la sudamericana  (Leído 1965 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Muy buena actitud, pero no deberia ser raro que pasen estas cosas, a pesar de las rivalidades el futbol argentino ha sumado un nuevo titulo internacional a nivel clubes

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si alguna vez fueron al museo del NG hay una banda de esas placas celebrando campeonatos y la inauguración del NG
Si maaaal no recuerdo, no había ninguna del globo pero capaz no me acuerdo
Vamos a Volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si no me equivoco,Lanus nos dio una plaqueta felicitandonos por la vuelta a Boedo.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Está wena la buena onda entre clubes

Si vas a escribir bien, escribi bien toda la oracion...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Si alguna vez fueron al museo del NG hay una banda de esas placas celebrando campeonatos y la inauguración del NG
Si maaaal no recuerdo, no había ninguna del globo pero capaz no me acuerdo

hay placas nuestras agradeciendo a Boca, Atlanta, Huracán, Vélez, Ferro... por prestarnos el estadio mientras no teniamos también
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
"Felicitamos al club atlético huracán por... emm, bueno los felicitamos"
Volvimos! 15N

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Muy buena actitud, pero no deberia ser raro que pasen estas cosas, a pesar de las rivalidades el futbol argentino ha sumado un nuevo titulo internacional a nivel clubes

Claro, en frío si. Pero la verdad soy muy anti con los equipos argentinos en las competiciones internacionales..más con los grandes. Yo nunca podría apoyar a Boca, River, Independiente por ejemplo en alguna final o cruce de copa, ni siquiera por mis amigos, por el simple hecho de que vos vas a felicitarlos y los 5 minutos ya te la están dedicando. O mismo ves cualquier foro deportivo y saca lo peor de vos hacia los demás clubes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
la buena onda entre clubes deberia existir siempre, ahora te confieso que a uno de mis dos primos hinchas de banfield, que lanus gane la sudamericana no le cabio ni un poquito, es mas les dedico unas cuantas puteadas a los granates, o sea entre clubes puede estar todo bien, pero los hinchas como dijo uno antes a los cinco minutos de ganar algo te lo dedican en la primer cancion que sale en las tribunas...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si vas a escribir bien, escribi bien toda la oracion...

Qué sos? Un grammar nazi? Creía que esos existían en los foros en inglés

Era a porpósito igual (viste lo que acabo de hacer?)

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Menos por los otros grandes y por ñuls, yo siempre hinché por los equipos argentinos en las copas.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me parece perfecto que esté todo bien entre los clubes, hay que dar el ejemplo. Después los hinchas son otra cosa, mientras que no haya violencia no tengo problema que cada uno piense lo que quiera con los otros equipos. Yo no quería que gane Lanús y sin embargo no le pegaría a un hincha de Lanús ni lo putearía ni nada.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Huracan nos dijo: "Feliz Año nuevo papa!!!"

Que lindo, como me conmueve!
San Lorenzo