Un torneo barbaro? jugo 4 partidos bien, y dps pizzi lo borro ( por algo sera) o vos te crees que gimnasia lo regalo por buenos nomas?
gimnasia no lo regaló lo vendió a 600 mil dolares masomenos, un pibe de 19 años con potencial q no termina de explotar y se pelea en las redes sociales con la gente evidentemente el lobo q no tiene un mango decidió venderlo (creo q tienen un 20% ademas).
no me pareció q fueran 4 partidos, para mi ruiz fue clave el torneo q le ganamos 2 a 1 a independiente y nos alejamos del descenso definitivamente.
dps vino el torneo q salimos campeones, ruiz bajó el nivel, el plantel cambio, vinieron varios refuerzos, y ruiz perdió el puesto.
hagamos algo diferente, busca 10 enganches del futbol argentino q tengan 22 años y hayan jugado mejor q ruiz.
lanzini q está en europa. (jugó el sub 20 junto con ruiz)
vietto. que es un crack.
correa que es un crack.
zelarayan tiene 23, y explotó hace uno o dos años.
rigoni 22 , y tampoco es tan crack, bajó mucho su rendimiento perdió el puesto en belgrano.
calleri 22, boca lo compro a allboys a 2 pesos, igual q nosotros a ruiz eh.
sigamos buscando jugadores de 22 años cracks en el futbol argentino. dale. vas a ver q ruiz está entre los 10 mejores. y para vos es un muerto.
no solo eso, el pibe ya jugó en la b nacional con gelp, jugó la permanencia con san lorenzo , jugó un torneo q salimos campeones, jugó en un grande de brasil, y jugó copa libertadores este año con san lorenzo.
creo q no hay pibe de 22 años en argentina q haya pasado por tantas situaciones.
ojooooo eh
q no explote en river porq nos pegamos un tiro eh