Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 10263 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Gallardo esta perdiendo como bauza todos los partidos despues de la Copa y no le pegò a ningun refuerzo salvo Alario ..pero bue..es Dios acà y el Paton el Diablo

Con respecto al pase...si ponen la guita que corresponde se los vendo...al precio de river obvio..que vende caro asi que tiene que comprar caro

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gallardo esta perdiendo como bauza todos los partidos despues de la Copa y no le pegò a ningun refuerzo salvo Alario ..pero bue..es Dios acà y el Paton el Diablo

Con respecto al pase...si ponen la guita que corresponde se los vendo...al precio de river obvio..que vende caro asi que tiene que comprar caro

Gano Sudamericana, Recopa y Libertadores, todo en una año. Te parece poco? Estan teniendo la misma paja post libertadores que tuvimos nosotros, nada mas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Gano Sudamericana, Recopa y Libertadores, todo en una año. Te parece poco? Estan teniendo la misma paja post libertadores que tuvimos nosotros, nada mas

la "perdida de prestigio" que le cuestionaban a Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué me importa cuanto trajo uno y cuanto trajo el otro? El plantel De river y el de san lorenzo tienen casi la misma cantidad de jugadores, cuando llegó Bauza y River jugaba la sudamericana River tenía 5 o 6 jugadores menos, el tema es que como Bauza usaba siempre a los mismos 15...
Relegó a Elizari, Alan Ruiz, Cavallaro, Quignón, sin mencionar a los pibes que jamás puso. Eso no significa que no haya tenido con qué, significa que como en el DNI no figuraba una edad mayor a 27 años los jugadores no eran de su agrado. Y a pesar de tener un plantel excesivamente largo, se dio el lujo de quejarse de que "No le trajeron lo que él pidió" (Jugadores más viejos, mucho más caros y que no te aseguraban ganar absolutamente nada).
Hablamos de un DT que hace fallar a los jugadores en el torneo local pero en copas logra resultados siempre, por eso en un año jamás lo pudieron eliminar, y tenemos a otro que todavía no se sabe bien a que juega su equipo, y por ahora perdió el 90% de lo que jugó con el club.
Y respondiendo a tu pelotudez final, ojalá pudiera festejar, pero no, hace ya mas de un año que no estoy ni cerca de festejar
Lo de Quignón es indiscutible, pero Cavallaro no jugó con Bauza? Quién debiera salir de los titulares para que juegue Elizari? Alan Ruiz es un profesional para San Lorenzo?
Bauza pidió a Albertengo (24, la misma edad que Elizari) o Bertolo (hoy en el equipo que te gusta). No veo viejos acabados
San Lorenzo no está (estuvo, si preferís) cerca de festejar? Está segundo, no séptimo

Bauza se manda cagadas, como el imperdonable partido contra Buracan o las final de ida en la Recopa, por lo que no hace falta inventar errores como "si no le traen a Messi no juega" para criticarlo. Fijate la copa que ganó con Liga, con qué plantel lo hizo

Saludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Respondé lo que te pregunto: River tiene mejor plantel que San Lorenzo o no? Vos decís que el Dt de San Lorenzo sin "Messi" no puede hacer nada, pero fijate cuántos jugadores trajo uno y otro. Caruzzo es la estrella que pidió el Patón...
Si a Funes Mori lo vendieron en esa guita y a Correa no, es responsabilidad de la dirigencia
San Lorenzo no rotó jugadores post Libertadores? Se quedó sin tres de los mejores del plantel, Villalba salió del equipo, etc. Todo eso era un verso porque Bauza decía los goles que perdió el equipo con la salida de Correa y Piatti.
No, San Lorenzo no ganó nada importante para su historia en el último año. Con ese criterio, bardeá a Pellegrini y a cada entrenador que tuvo el club.
Yo no tengo la camiseta de nadie más que la nuestra, vos si querés festejá con la banda puesta

Chabon, no seas iluso y sacate la camiseta un rato. Mira que yo banco a Bauza, aun con sus caprichos pelotudos que te dan ganas de matarlo a veces. Pero no podes negar la realidad. Gallardo le paso el trapo a Bauza en dos añitos. 4 copas internacionales ganadas de 4 jugadas. Bauza 1 copa internacional ganada de 3. Si, ya se que es la copa que tanto ansiábamos. Pero es la triste realidad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chabon, no seas iluso y sacate la camiseta un rato. Mira que yo banco a Bauza, aun con sus caprichos pelotudos que te dan ganas de matarlo a veces. Pero no podes negar la realidad. Gallardo le paso el trapo a Bauza en dos añitos. 4 copas internacionales ganadas de 4 jugadas. Bauza 1 copa internacional ganada de 3. Si, ya se que es la copa que tanto ansiábamos. Pero es la triste realidad.
Lee todo el post. Yo no defiendo lo indefendible, digo que le achacan a Bauza cosas que no son ciertas y usan argumentos falsos para levantar a Gallardo, de quién no dije absolutamente nada. No opiné, puse datos concretos.
Como a vos, a veces me dan ganas de matar al Patón, pero valoro cosas que hizo, así que no necesito inventar errores para criticarlo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si lo quieren?, que la pongan toda... por todas las actitudes que tuvo, y tengo conocidos en común es 0 profesional.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dudo que sea verdad, pero que lindo seria sacarle dos palos dolar a las gallis por este muerto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Critican a Gallardo que en un año gano absolutamente todo jajaj este foro es divino

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
la "perdida de prestigio" que le cuestionaban a Bauza

Que perdida de prestigio tiene River? Nosotros la perdimos quedando afuera de la copa en primera ronda y perdiendo la recopa. Y la superfinal. Y la copa argentina. Y metiendote atrás con el globito

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es mi debilidad Ruiz, siempre lo miro a Colon por el, hace todo pero todo bien, es increible que no le den chances aca, algo raro siempre hubo con ese pibe, como en su momento tambien con Kannemann, jugadores de muy alto nivel que fueron bastardeados, seguramente lo regalemos (como a walter), cosas raras y turbias de esta dirigencia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es mi debilidad Ruiz, siempre lo miro a Colon por el, hace todo pero todo bien, es increible que no le den chances aca, algo raro siempre hubo con ese pibe, como en su momento tambien con Kannemann, jugadores de muy alto nivel que fueron bastardeados, seguramente lo regalemos (como a walter), cosas raras y turbias de esta dirigencia.

me parece q depende mucho del esquema ruiz, como todo jugador con sus caracteristicas.


franco en colon armó un equipo en base a el. por eso rinde. lo mismo pasó acá cuando pizzi se lo armo. dps cuando cambio el esquema ya no encontró nunca su lugar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2 millones minimo.

Es mi debilidad Ruiz, siempre lo miro a Colon por el, hace todo pero todo bien, es increible que no le den chances aca, algo raro siempre hubo con ese pibe, como en su momento tambien con Kannemann, jugadores de muy alto nivel que fueron bastardeados, seguramente lo regalemos (como a walter), cosas raras y turbias de esta dirigencia.

Alan es muy poco profesional, lo demostro varias veces. No podes tener en cuenta a un jugador asi.

Kannemann se fue por otro tema.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pensar que hace dos años atras estaba cotizado en 8 millones.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se me hace tan imposible de creer.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Un jugador que no es de sacrificio....que es de calidad y de tecnica pero no para matarse corriendo...por eso aca no tiene lugar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un jugador que no es de sacrificio....que es de calidad y de tecnica pero no para matarse corriendo...por eso aca no tiene lugar.

El river que gano todo no paraba de correr, tampoco tendria lugar, y en casi ningun equipo lo tendria, salvo alguno muy mediopelo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Más allá de la discusión sobre este jugador, lean los tweets anteriores de ese perfil (es un periodista partidario de River) acerca de la gestión D'Onofrio.


increíble es un quilombo river, yo pensaba que estaban bien manejados pero no tienen ni para pagarle el premio de la copa...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que le pongan un moñito y se lo "vendan". Le pesa demasiado la camiseta de San Lorenzo. Después, en River tal vez tenga un DT distinto a Bauzita y se ilumina.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gallardo es el campeon actual de todas las competencias organizadas por al Conmebol, y aca lo discuten.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Galkardo ganó 4 copas internacionales y Bauza 1
Desmenuzemos este argumento berreta:

Bauza no jugó la copa sudamericana como para decir que "no la ganó".
Lo mismo suruga Bank, copa pedorra que los anti Bauza la dan por valida cuando les conviene. No la jugó.

Ya quedan dos titulos menos,  Recopa que sí la perdió y Libertadores que ya la ganó.

En definitiva, cual fué la unica final que perdió? La recopa.

Una sola copa de diferencia es argumento para endiosar a Gallardo y matar a Bauza? No.

Argumentos mata gilada.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Critican a Gallardo que en un año gano absolutamente todo jajaj este foro es divino

No veo que estén criticando a Gallardo, por el contrario, lo que está diciendo es que aún con los muchos refuerzos que tuvo, el rendimiento óptimo lo alcanzó con otros jugadores, no con los refuerzos.
También sirve para dimensionar un poco lo que se tiene acá en el club, que no es malo como muchos insisten.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Galkardo ganó 4 copas internacionales y Bauza 1
Desmenuzemos este argumento berreta:

Bauza no jugó la copa sudamericana como para decir que "no la ganó".
Lo mismo suruga Bank, copa pedorra que los anti Bauza la dan por valida cuando les conviene. No la jugó.

Ya quedan dos titulos menos,  Recopa que sí la perdió y Libertadores que ya la ganó.

En definitiva, cual fué la unica final que perdió? La recopa.

Una sola copa de diferencia es argumento para endiosar a Gallardo y matar a Bauza? No.

Argumentos mata gilada.


Bauza no jugo copa sudamericana porque perdio el partido definitorio que nos clasificaba. Abrazo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Bauza no jugo copa sudamericana porque perdio el partido definitorio que nos clasificaba. Abrazo.
No digas boludeces.
Abrazo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No digas boludeces.
Abrazo.

tiene razon, la supercopa esa de San Luis, si la ganabamos entrabamos nosotros