Autor Tema: juega kalinski!!!!!  (Leído 7359 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mira a este tipo pidiendo que le peguen al Pichi... Dios mio. Y encima por sobre Kalinski? JAJAJA
Me dan lastima.
Como lo puse en otro post, si este hijo de puta juega vs Temperley, desde el minuto 0 (COMO NUNCA LO HICE CON NADIE), lo voy a putear de arriba a abajo.

No entendieron lo que quise decir (o quizas lo exprese mal).

Esta claro que no hay punto de comparacion entre Kali y el Pichi. (Para los boludos que se enojan porque le llamo Kali, el tambien formo parte de la copa, del torneo, y del equipo que peleo la promocion, les guste o no, estuvo en las buenas y en las malas, con todas sus limitaciones, si juega, y lo hace horrible, es culpa del dt, no de el, o a ustedes si los ponen les van a decir "no señor bauza, soy horrible no me ponga").

Lo que quise plantear, es que el doble 5 es un desastre hace tiempo, aun con ortigoza en cancha, sigue siendo flojo (en comparacion a lo que era) y eso es porque el pichiesta hecho un desastre, por mas amor que uno le pueda tener, no se puede negar.

Ahora, juega con Kali, y mas se nota, por lo mal que esta jugando hace ya bastante tiempo este.

Pero insisto, aca es de los dos, y se asesina a Kali, y digo que al menos se deberia criticar a Mercier, no toy diciendo colgarlo de la hoguera, pero no leo a nadie hablar de lo horrible que juega el pichi en todo el 2015, repito, tooodoo el 2015!!!!

Que tiene de malo lo que planteo? Estoy errado? Esta jugando bien Mercier? No para a nadie, va a trabar y le ganan todos, miren resumenes de partidos previos, no gana una dividida, o al menos pierde la mayoria, jugadas que antes ganaba todas, ahora las pierde todas, y eso no es fisico, o edad, es mental.

PD: Sin ir mas lejos, en este mismo gol del que se habla, se fijan de Kali (que fue un completo desastre lo que hizo), pero si le pichi hubiera ganado en mitad de cancha, que no lo hizo, esa jugada no era gol, ni tampoco pasaba lo que paso con el otro. Pero solo hablan del 8, cuando casi todos hicieron todo mal ahi.
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 15:52:27 por rodrigo11 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te van a decir que se la llevó al corner y que ambas competiciones figuran en el palmarés de Kalinski también (insólito, pero cierto).

No, no te diria eso por ejemplo yo, te diria que mi mayor recuerdo de el, es que cuando nos ibamos a la B, le hicieron por lo menos dos o tres penales a el en las ultimas 6 fechas. Paso tanto tiempo que ya no recuerdo en que partidos fueron. Pero fueron a el, lo recuerdo porque de ahi que lo banco.

Que esta jugando horrible y no debe jugar esta claro, ahora, le tiran la culpa a el, si bauza los llama a jugar, y los quiere poner, ustedes les van a decir "no señor bauza, soy horrible, no me ponga", dale, la culpa es del que lo pone, despues el hace su mejor esfuerzo, es limitado, ya lo sabemos, pero el que lo pone es el tecnico.

Aun asi, no me digan nada, como viene jugando es indefendible, ni hace falta que me lo digan. No soy ciego, solo me parece que son bastante injustos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Kalinski la puta que te pario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Se que los dirigentes leen el foro, se hacen boludos, pero lo leen.
Sino, es inexplicable. El 90% de la gente acá no lo banca. Incluso, más, el porcentaje es aun mayor.

No se qué mierda pasa, ningún club de mierda de alguna liga de sudamerica lo quiere, ni de México, la concha de mi hermana. Encima el Patón le da continuidad, peor, porque así el tipo va a decir que acá está cómodo y todo lo demás. Porque al jugador le interesa cobrar y JUGAR, y éste anda jugando seguido...de terror...no se va a ir más...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se que los dirigentes leen el foro, se hacen boludos, pero lo leen.
Sino, es inexplicable. El 90% de la gente acá no lo banca. Incluso, más, el porcentaje es aun mayor.

No se qué mierda pasa, ningún club de mierda de alguna liga de sudamerica lo quiere, ni de México, la concha de mi hermana. Encima el Patón le da continuidad, peor, porque así el tipo va a decir que acá está cómodo y todo lo demás. Porque al jugador le interesa cobrar y JUGAR, y éste anda jugando seguido...de terror...no se va a ir más...

Ya lo teniamos vendido al rojo y no se que mierda paso, tenemos un karma

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cada vez que veo este nombre me acuerdo de:

kalinski es idolo y nadie lo puede negar  :boluu: :boluu: :boluu: dios mio me quiero cortar los huevos con un sorbete

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ya lo teniamos vendido al rojo y no se que mierda paso, tenemos un karma

Dicen que desde el rojito se avivaron con ciertos comentarios sobre él y dieron marcha atrás la operación...

Andá a saber si sera cierto o no, pero esa se andaba comentando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Dicen que desde el rojito se avivaron con ciertos comentarios sobre él y dieron marcha atrás la operación...

Andá a saber si sera cierto o no, pero esa se andaba comentando.
Cuando Kalinski pidió cobrar lo mismo que acá se fueron espantados para avellaneda
Es re cuervo el kali, le hace mal a SL y encima cobra fortunas, pero es re cuervo el kali :cansado:
Vamos a Volver

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
insisto...

lo pueden putear todo lo que quieran pero hizo algo diferente a lo que viene haciendo hace 1 año?? la responsabilidad de quien es que lo sigue poniendo???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
insisto...

lo pueden putear todo lo que quieran pero hizo algo diferente a lo que viene haciendo hace 1 año?? la responsabilidad de quien es que lo sigue poniendo???

salvo el fans club tambien criticamos al que lo pone
LAMMENS VENDIDO

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Aparte hablan de que " se banco las malas ".


Miren que no declino una oferta del Milan para quedarse en San Lorenzo ee...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Quien dice que la culpa no es de Bauza, tambien? Yo lo banco al paton, pero esto es insostenible... El que no piensa asi, en esto, no tiene idea de nada.
Todos son culpables... Esta lacra por ser el peor jugador que vi en mucho tiempo. LA CONCHA DE TU MADRE, ROMPETE SORETE.
Bauza por ponerlo.
Lammens, Tinelli y Romeo, por negociarlo como si fuera Messi y declarar que es el jugador al que mas le doleria ver con otra camiseta... PERO POR DIOS! Esta situacion me exaspera. Saquenlo del club, urgente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Quien dice que la culpa no es de Bauza, tambien? Yo lo banco al paton, pero esto es insostenible... El que no piensa asi, en esto, no tiene idea de nada.
Todos son culpables... Esta lacra por ser el peor jugador que vi en mucho tiempo. LA CONCHA DE TU MADRE, ROMPETE SORETE.
Bauza por ponerlo.
Lammens, Tinelli y Romeo, por negociarlo como si fuera Messi y declarar que es el jugador al que mas le doleria ver con otra camiseta... PERO POR DIOS! Esta situacion me exaspera. Saquenlo del club, urgente.

esa declaracion de verlo con otra camiseta fue increible y lamentable...excepto q no sepamos q kalinski dona 3/4 de su sueldo a un comedor de la 1-11-14 o a las inferiores del club, esa frase de lammens limita la falta de respeto hacia el hincha...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
cada vez que veo este nombre me acuerdo de:

kalinski es idolo y nadie lo puede negar  :boluu: :boluu: :boluu: dios mio me quiero cortar los huevos con un sorbete

- Es un buen recambio.
- Es hincha.
- Se la llevó al corner.
- "La lucha" de Kali en San Lorenzo (muy de Hitler jaja)

Argumentos pedorros de los que alguna vez lo defendieron, y otros tantos que lo siguen haciendo.

Por suerte algunos se van sacando el balde de la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

- "Mein Kampf" de Kali en San Lorenzo (muy de Hitler jaja)

Asi seria jajaja
Por favor que alguien copie la tapa del libro con la foto de kali
Por lo menos me quiero reir un rato

P.D: Morite Enzo  >:D

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se ustedes pero en la cancha cada vez que la toque Kalinski, lo voy a chiflar.

Al menos así demuestro mi descontento.

Por eso BIEN la gente de Vélez cuando lo puteaba a Somoza.

Ya estoy podrido de este engendro.

Y me voy a chiflarlo a lo lejos así no vaya ningún salame a decirme "eee' guacho, Kali es cuervo, qe puteá"
Pero dámelo a Somoza con 38 años, desgarrado y en pedo que le da 300 vueltas al muerto de Kalinski.
El pase que le pone al hijo del gordo falopero no lo puede hacer ni en la play el otro muerto. A menos que jueguen en contra, ahí seguro lo deja mano a mano.