Autor Tema: juega kalinski!!!!!  (Leído 7362 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya me supero totalmente este tipo, ya ni ganas de enojarme me dan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No se ustedes pero en la cancha cada vez que la toque Kalinski, lo voy a chiflar.

Al menos así demuestro mi descontento.

Por eso BIEN la gente de Vélez cuando lo puteaba a Somoza.

Ya estoy podrido de este engendro.

Y me voy a chiflarlo a lo lejos así no vaya ningún salame a decirme "eee' guacho, Kali es cuervo, qe puteá"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Como mejoramos cuando salió...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No se ustedes pero en la cancha cada vez que la toque Kalinski, lo voy a chiflar.

Al menos así demuestro mi descontento.

Por eso BIEN la gente de Vélez cuando lo puteaba a Somoza.

Ya estoy podrido de este engendro.

Y me voy a chiflarlo a lo lejos así no vaya ningún salame a decirme "eee' guacho, Kali es cuervo, qe puteá"

Y... me parece que ya va siendo hora de que lo chiflemos un poco. Digo, me parece, que se yo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Muerto hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Por lejos fue el peor partido que tuvo desde que está en el club... y eso que tuvo partidos realmente horribles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya es hora de que se de cuenta de que nos tiene podridos (al menos a los que entienden un poco de fútbol)
Ya sobrepasó un límite lo de este fantasma, es algo desesperante.
Nunca desee tanto que se vaya un jugador como este inútil, te hace cansar al punto de no saber como putearlo o darte ganas de ni putearlo.
Andate y no vuelvas nunca más pedazo de inútil, si sabia que jugar en primera era tan fácil me hacía futbolista.

CUERVO05

  • Visitante
No se ustedes pero en la cancha cada vez que la toque Kalinski, lo voy a chiflar.

Al menos así demuestro mi descontento.

Por eso BIEN la gente de Vélez cuando lo puteaba a Somoza.

Ya estoy podrido de este engendro.

Y me voy a chiflarlo a lo lejos así no vaya ningún salame a decirme "eee' guacho, Kali es cuervo, qe puteá"

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Ya me supero totalmente este tipo, ya ni ganas de enojarme me dan.

Me pasa algo parecido... Resignado estoy.

Igual no lo voy a chiflar como piden algunos. Salvo casos excepcionales, no putearia a ningun jugador de San Lorenzo. Kalinski es malo pero el no se pone de titular.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo entiendo que Kali juega horrible hace ya muuucho tiempo, pero me da bronca que le peguen tanto, y no, por ejemplo, no le peguen al pichi.

El pichi tuvo un semestre espantoso, les diria que practicamente fue un año mas que un semestre. Y nadie dice nada, de mas esta decir que hay una diferencia importante en el sentimiento entre el pichi y kali, obviamente, eso marca la diferencia.

Pero son injustos, si van a putear a Kali por el pesimo partido que tuvo, digan tambien del pichi, porque los dos partidos que le toco jugar a Kali, el pichi tambien jugo horrible, jugamos sin 5 ambos partidos.

De hecho, en este partido, sin dudas el peor de los dos fue Kali, pero el partido anterior, de los dos, por afano fue peor el pichi!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Mira a este tipo pidiendo que le peguen al Pichi... Dios mio. Y encima por sobre Kalinski? JAJAJA
Me dan lastima.
Como lo puse en otro post, si este hijo de puta juega vs Temperley, desde el minuto 0 (COMO NUNCA LO HICE CON NADIE), lo voy a putear de arriba a abajo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo entiendo que Kali juega horrible hace ya muuucho tiempo, pero me da bronca que le peguen tanto, y no, por ejemplo, no le peguen al pichi.

El pichi tuvo un semestre espantoso, les diria que practicamente fue un año mas que un semestre. Y nadie dice nada, de mas esta decir que hay una diferencia importante en el sentimiento entre el pichi y kali, obviamente, eso marca la diferencia.

Pero son injustos, si van a putear a Kali por el pesimo partido que tuvo, digan tambien del pichi, porque los dos partidos que le toco jugar a Kali, el pichi tambien jugo horrible, jugamos sin 5 ambos partidos.

De hecho, en este partido, sin dudas el peor de los dos fue Kali, pero el partido anterior, de los dos, por afano fue peor el pichi!

quieren la razon de porque Kalinski sigue en SL? bueno por gente como esta, que se fija en Mercier que no paro de correr un solo minuto pero minimiza la actuacion de un cancer que ni sombra hace. Nos merecemos mas Kalinskis

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Ya me supero totalmente este tipo, ya ni ganas de enojarme me dan.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
No es un jugador, es un ñoqui  o  un puesto político.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ya me supero totalmente este tipo, ya ni ganas de enojarme me dan.

te referis a Kalinski o a Bauza que es el responsable que lo pone???
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Lo que hace en el primer gol es para cagarlo a trompadas loco. Está a 5 metros del tipo que recibe solo, está marcando al aire...es un pelotudo.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que desastre la gente que compara a Kalinski con Mercier.


La diferencia entre Putilinski y Mercier es que, este ultimo, siendo el consciente de su nivel paupérrimo, trata de suplir dicho bajon con MUCHO huevo. Las corre todas, se tira al piso, juega lesionado.

El forro hijo de puta de Mierdinski esta en evidencia; nadie sabe si es 5 de juego o de marca. No lo vi transpirar nunca. No lo vi tirarse al suelo nunca. No corre un carajo. No marca.

Si al menos hiciera 10 pases gol por partido, se podría llegar a permitir su falta de sangre (Ej. Nacho Piatti). Pero no hace NADA.


Para tener un muerto como primer titular, prefiero tener un muerto como Navarro, que al menos sabes que todos los tiros libres y corners van a ir a la cabeza de alguien.


PD: Rescisión YA para el Sorete.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Qué se puede esperar de alguien que  le dice al sorete "el kali". Pobrecito
Vamos a Volver

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Que desastre la gente que compara a Kalinski con Mercier.


La diferencia entre Putilinski y Mercier es que, este ultimo, siendo el consciente de su nivel paupérrimo, trata de suplir dicho bajon con MUCHO huevo. Las corre todas, se tira al piso, juega lesionado.

El forro hijo de puta de Mierdinski esta en evidencia; nadie sabe si es 5 de juego o de marca. No lo vi transpirar nunca. No lo vi tirarse al suelo nunca. No corre un carajo. No marca.

Si al menos hiciera 10 pases gol por partido, se podría llegar a permitir su falta de sangre (Ej. Nacho Piatti). Pero no hace NADA.


Para tener un muerto como primer titular, prefiero tener un muerto como Navarro, que al menos sabes que todos los tiros libres y corners van a ir a la cabeza de alguien.


PD: Rescisión YA para el Sorete.

además el pichi nos dio un torneo y una copa jajaja. son incomparables las situaciones
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
además el pichi nos dio un torneo y una copa jajaja. son incomparables las situaciones

Te van a decir que se la llevó al corner y que ambas competiciones figuran en el palmarés de Kalinski también (insólito, pero cierto).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
es un hijo de mil putas! esa levantadita de brazos que hace en el gol es pauperrima. Al lado le paso! y no le hizo nada!!!!!!!.

MOLESTALO FORRO AL MENOS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Lo que hace en el primer gol es para cagarlo a trompadas loco. Está a 5 metros del tipo que recibe solo, está marcando al aire...es un pelotudo.
aparte lo sigue al trote en tooda la jugada, no solo cuando se mete al area..

yo ya me resigne, ni para putearlo me da, ojala se vaya rapido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni para estorbar sirve. No puedo creer que no hayamos agarrado casi un palo verde por este muerto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
aparte lo sigue al trote en tooda la jugada, no solo cuando se mete al area..

yo ya me resigne, ni para putearlo me da, ojala se vaya rapido
insólito, mercier estaba en cualquiera también pero LO TENÉS A 5 METROS, HACELE SOMBRA POR LO MENOS. Qué hijo de puta. Cuando lo vi recibir en mitad de cancha ya me la vi venir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Chicos ustedes están flashando
No se dan cuenta que es un jugador ideal para el recambio??? :cansado:
Vamos a Volver