Autor Tema: la victoria nos lleva a la copa Libertadores sin más sufrimientos  (Leído 2161 veces)

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Ya es hora, ya no hay mas excusas ni más dilaciones, el partido es este, el triunfo nos lleva directamente a la copa Libertadores, otro resultado nos aleja del objetivo y se pone mas que negro.
Nuestra dirigencia ha recapacitado no hay cheque en blanco para nadie, es necesario cumplir al menos este objetivo de mínima, porque asi lo exigimos.
Si se consigue este objetivo de mínima le mostraremos al continente entero que no fuimos mariposa de 1 día que vamos a repetir para que no queden dudas la gesta del 2014, pero en caso de no lograrse la victoria el domingo, San Lorenzo deberá renovarse en todos los aspectos.
El objetivo es claro debemos clasificar a la copa Libertadores, debemos dejar la vida en Bahía, nuestra gente merece ir por objetivos grandes.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ni ganando en B. Blanca y perdiendo Central sacamos todavía el pasaje.

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Si se gana en Bahia San Lorenzo va a la copa Libertadores, mi mensaje es claro, si se empata la situación se complica y el horizonte no será bueno, si se pierde estamos afuera de la copa, esto resulta de una proyección lógica, es verdad que a veces la lógica se cae pero eso se da muy de vez en cuando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Ni ganando en B. Blanca y perdiendo Central sacamos todavía el pasaje.

Lo que quiso decir el cuervo es que ganando en Bahia Blanca es casi meterse la clasificacion al bolsillo. Despues tenemos de local a Temperley, partido para mi ultra ganable. Y cerras con Rafaela que no tiene un culo por que pelear.

El partido con Olimpo es muy importante ganarlo. Para mi ganando ese veo casi seguro la clasificacion directa a la copa. Si perdemos o empatamos, se va a poner feo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Coincido con Eduardo que es CLAVE GANAR A OLIMPO
[/url]

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Ni ganando en B. Blanca y perdiendo Central sacamos todavía el pasaje.
  Central perder con el bicho.  Es una joda.  Central no pierde hasta el final del torneo.  Tendremos que ganar todos los partidos para entrar a la libertadores y por ahi llegar a una final con los bosteros por el torneo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En esta coincido con eduardo, mas que nada por un tema motivacional. Espero si entramos, no llevarnos un chasco.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
san lorenzo gana en bahia con goles de caruzzo y cauteruccio. 2 a 1 cortando clavos con el orto y metiendonos dentro del arco a defender

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No quiero pincharles el globo ., Bauza no va a cambiar su libreto de visitante . Espero que esta vez le salga bien , ya que no ingresar directo a la copa exige un desgaste en la liguilla , y no clasificar a la misma implica muchísima guita de perdida .
Ya perdimos el torneo por culpas ajenas , " pero también propias " . No podemos cometer errores .
ademas Bosta alguna punto puede perder , quien dice llegar a la ultima fecha con chances matemáticas ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No quiero que la bosta de la vuelta ahora
Hay que ganar viejo y clasificar viejo!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Ya es hora, ya no hay mas excusas ni más dilaciones, el partido es este, el triunfo nos lleva directamente a la copa Libertadores, otro resultado nos aleja del objetivo y se pone mas que negro.
Nuestra dirigencia ha recapacitado no hay cheque en blanco para nadie, es necesario cumplir al menos este objetivo de mínima, porque asi lo exigimos.
Si se consigue este objetivo de mínima le mostraremos al continente entero que no fuimos mariposa de 1 día que vamos a repetir para que no queden dudas la gesta del 2014, pero en caso de no lograrse la victoria el domingo, San Lorenzo deberá renovarse en todos los aspectos.
El objetivo es claro debemos clasificar a la copa Libertadores, debemos dejar la vida en Bahía, nuestra gente merece ir por objetivos grandes.
Estoy de acuerdo, este es el partido a ganar ahora.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Hay que ganar porque Boca pierde con racing y nos vamos a poner a 3....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si llegamos con chances a la ultima fecha (de campeonar) el arbitro en rosario va a ser angelici y en nuestro partido arruabarrena...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
San Lorenzo Gana...Boca Gana Central Gana esta fecha.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Coincido Eduardo, no solo porque este es el partido que hay que ganar para mantener la ilusión de pelear el campeonato y de clasificarnos directo a la copa como objetivo secundario (pero no menos importante), sino también porque es el rival más dificil de los tres teniendo en cuenta la cancha.

Me dirán que nunca en la historia le ganamos a Rafaela de visitante. Bueno, ya es tiempo, es la peor versión de ese equipo en varios años y si no ganamos ahora en Santa Fé, no les ganamos nunca más. Increíble decir eso de un rival tan minúsculo, pero es así.

Ojo, todos damos por hecho que sacamos los 3 puntos frente a Temperley, pero no olviden que ese equipito fue el que inició la rachita actual de River post copa, empatando en el Monumental. Partido ganable, pero no hagamos boludeces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ganamos en Bahía , gana Rosario y siguen estando a 2 puntos. No clasificamos NADA. Ni envión anímico, ni actitud ni la mar en coche. Cuando le ganamos a Boca y de la forma en la q les ganamos para ser punteros, a la fecha siguiente dimos asco contra los primos. No hay q olvidarse q vamos a jugar sin el gordo, handicap por demás importante. Otra cosa, si Boca llega campeón a Rosario, otros 3 puntos para los rosarinos. Me extraña araña. Un forista hiper crítico de Bauza, dando por descontado q si ganamos a Olimpo, ya estamos en la copa. Como si no sufriéramos cada partido, y si de algo estamos seguros, es q no estamos seguros de nada.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Será que estuvimos una semana sin futbol, pero de repente me cayó un optimismo tremendo. A pesar de la vejación de lata que están haciendo los olorosos, le tengo fe a Pitágoras... Quedan 9 y estamos 6. A matar o morir...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Hay que ganar porque Boca pierde con R*cing y nos vamos a poner a 3....
hasta aca siempre que le pudimos poner presion a bosta no hicimos un carajo!! :si:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No quiero pincharles el globo ., Bauza no va a cambiar su libreto de visitante . Espero que esta vez le salga bien , ya que no ingresar directo a la copa exige un desgaste en la liguilla , y no clasificar a la misma implica muchísima guita de perdida .
Ya perdimos el torneo por culpas ajenas , " pero también propias " . No podemos cometer errores .
ademas Bosta alguna punto puede perder , quien dice llegar a la ultima fecha con chances matemáticas ???

Alsacasla, en casi todos tus comentarios coincido con vos, pero no en este caso. Es cierto que Bauza siempre puso 11 murciélagos que se cualgan de visitante. Pero este caso es distinto, justamente por lo que expone Eduardo.
Tengo el pálpito que sea por Bauza o por propia rebeldía de los jugadores, este partido de VISITANTE vamos a salir a matar o morir, porque no queda otra. Ni un empate nos sirve, y eso lo sabe el Gran DT y los jugadores.
Después, se puede dar cualquier resultado, jugar en esa canchita de mierda no es fácil, pero confío en que la defensa se va a parar un poco más adelante y vamos a presionar arriba de entrada. Otra no queda.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Alsacasla, en casi todos tus comentarios coincido con vos, pero no en este caso. Es cierto que Bauza siempre puso 11 murciélagos que se cualgan de visitante. Pero este caso es distinto, justamente por lo que expone Eduardo.
Tengo el pálpito que sea por Bauza o por propia rebeldía de los jugadores, este partido de VISITANTE vamos a salir a matar o morir, porque no queda otra. Ni un empate nos sirve, y eso lo sabe el Gran DT y los jugadores.
Después, se puede dar cualquier resultado, jugar en esa canchita de mierda no es fácil, pero confío en que la defensa se va a parar un poco más adelante y vamos a presionar arriba de entrada. Otra no queda.

Ojalá esté equivocado . Yo no veo cambiando el libreto al DT . El esta convencido que se debe jugar así de visitante . Pero repito : ojalá me equivoque . Así como nunca me fui de la cancha hasta el silbato final, no me bajo de la ilusión hasta que los números NO den , este el DT que sea en el banco . Abrazo y vamos Ciclon !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente