Autor Tema: Breaking Bad por América  (Leído 10695 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esto fue una humareda impresionante, ¿Lo habrán levantado?

Iba a arrancar los primeros días de noviembre. Para mi que fue por el tema balotaje que no la empezaron

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
arranca el miercoles muchachos. estan avisados.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Arranca el miércoles que viene a las 22.30.
Lo pasaran todos los dias??



Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Lo pasaran todos los dias??
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Eso no te sabría decir porque me parece que no lo dijeron (Y si lo dijeron no lo escuché), solo sé que arranca el miércoles. Quiero creer que sí, que va de lunes a viernes, como dijeron arriba, es serie de +60 capítulos, si es una vez por semana se va a hacer larguísimo.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Supongo que dependerá del rating el horario y las veces por semana. Claramente les rindió Intratables como loco después de las elecciones.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Eso no te sabría decir porque me parece que no lo dijeron (Y si lo dijeron no lo escuché), solo sé que arranca el miércoles. Quiero creer que sí, que va de lunes a viernes, como dijeron arriba, es serie de +60 capítulos, si es una vez por semana se va a hacer larguísimo.

Lo tiran hasta marzo porque empieza Gran Hermano 16.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Doblado al español malísimo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Doblado al español malísimo.

Yo lo estoy viendo en la tele en ingles otra vez jaj pero por ahi lo veo porque le rompi las bolas a mi mama y mi hermano para que lo vean

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
En el interior no la pasan  :palo:  :palo: metieron a fantino con guga..
Los que tengan directv nomas (del interior).

Un asco en español pero la iba a ver..
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12428
El doblaje ya cago la parte donde Hank bardea por primera vez a Walter. 

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El doblaje ya cago la parte donde Hank bardea por primera vez a Walter.
Me parecia, que garcha que cambien los dialogos, encima en un momento se quedo sin audio como 5 minutos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parecia, que garcha que cambien los dialogos, encima en un momento se quedo sin audio como 5 minutos

A mi me paso eso en una tele, pero en la otra que tiene el hd andaba bien, una bronca justo cuando estaba comiendo se corto.. el doblaje es bastante pedorro, pero re garpa breaking bad a esta hora jaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Buuuuuuuuuuuerns

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que verga, 1 minuto la vi. Pierde toda la magia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Una cagada las voces! La de Walter es más pasable igual que la del resto, pero malísimo. Igual es imposible saber que está y no mirarla. Aparte de que el horario es genial. No va a quedar otra que acostumbrarse...
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12428
También se cago mucho como dice "cáncer de pulmbon, terminal".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
No es lo mismo que la original, pero podría ser peor, que se yo.. pasable. Igual, un desastre que el primer día tengan tantos problemas con el audio e imagenes cortadas.

Y encima no se emitió en el interior. Estaban todos puteando porque pusieron una repeteción del programa de Fantino. Problema con los derechos parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No es lo mismo que la original, pero podría ser peor, que se yo.. pasable. Igual, un desastre que el primer día tengan tantos problemas con el audio e imagenes cortadas.

Y encima no se emitió en el interior. Estaban todos puteando porque pusieron una repeteción del programa de Fantino. Problema con los derechos parece.
Es una verga.. Encima un ratito antes tenes que fumarte al inutil de del moro haciendose la vieja chota de telefe que te cuenta de que es la serie y que puede ser tu vecino para que en un ratito te aparezca fantino y a breaking bad te lo metes en ek orto.. Yo ya la vi y en su idioma original como debe ser pero bueno queria volver a verla, ahora que se vayan a la concha de su madre los de america con fantino

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dijo Fantino que estan haciendo lo imposible para que los del interior la puedan ver. No se que quilombo tuvieron, pierde mucho el sentido, los chistes no se entienden. Escucharlo a Jessy ...........................................  :lloron:  todos hicieron su papel demasiado bien en esa serie, perdes ese laburo con el doblaje
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Me parecia, que garcha que cambien los dialogos, encima en un momento se quedo sin audio como 5 minutos
A mi también me pasó, justo en la escena que Walter se calienta con el jefe del lavadero. Ahí apagué la televisión y me fui a dormir.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El doblaje no es tan malo, osea, podria ser mil veces peor.
Para los que ya la vimos, esta bueno volver a verla, que se yo, aparte no hay una mierda en la tele.
Ahora, si no la viste, recomiendo que primero miren la original.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Si bien es una porquería, y más después de verla en su idioma original, yo creo que se deja ver. Pierde la esencia, pero es Breaking Bad, y la volvería a ver por más que esté con las voces en ruso.
Espero con ansias ver los 'yo bitch' de Jesse. :verde2:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Vi el primer capitulo y me gusto, veremos que onda hoy!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16301
Imágenes cortadas, 3 minutos sin audio, y traducida al Español, un desastre la verdad. Esa pelotudez de traducir todo al Español caga absolutamente todas las series (Big Bang Theory, Dr. House, etc.).

De todas formas es BB, imposible no verla.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"