Autor Tema: Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados (Español Latino)  (Leído 953 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tremendo juego, con todas las sagas y las voces en latino, demasiados recuerdos  :enamorado:

Aca el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=H2pcJFroXbQ

https://www.youtube.com/watch?v=-D62M_m9Pts Aca un Gameplay

PD: Que garcha que sacaron el Start, ahora es "Presiona el boton options"  :fruncido:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
lamentablemente son muy malos los juegos de pelea de los caballeros ... ya desde el de ps2 que son casi iguales y no cambian. Los buenos juegos de pelea murieron en los arcades, en los kof, ahora son muy garcha los que hay.

Deberian hacer un RPG de los caballeros, pero bien hecho, no como estos juegos pedorros.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
A mi me encantó! :si: Lo que si, el pantallazo ese en blanco que te hacen cada 2 segundos en una escena me hizo agarrar epilepsia.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
la voz de seiya es parecida, pero se nota.

por lo que lei el original tiene cancer  :'(


sobre el juego parece copado...tiene las 4 sagas(sera bastante largo el juego) y la jugabilidad parece mucho mejor a la de Batalla por el Santuario


sin dudas lo jugaria mas aun si tiene las voces originales, seria un golazo que hagan lo mismo con el DBZ Xenoverse.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
la voz de seiya es parecida, pero se nota.

por lo que lei el original tiene cancer  :'(


sobre el juego parece copado...tiene las 4 sagas(sera bastante largo el juego) y la jugabilidad parece mucho mejor a la de Batalla por el Santuario


sin dudas lo jugaria mas aun si tiene las voces originales, seria un golazo que hagan lo mismo con el DBZ Xenoverse.

Pense que tenia las voces originales, son muy parecidas,hay alguna original? Muero por escuchar Polvo de Diamantes, Ascenso del dragon, dame tu fuerza pegasos, cadena de andromeda y por el poder del fenix...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
en el gameplay escuche las voces de Hyoga, Shiryu y eran las originales.

como tambien lo era la del "relator", calculo que de las voces importantes solo la de Seiya no pudieron.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
en el gameplay escuche las voces de Hyoga, Shiryu y eran las originales.

como tambien lo era la del "relator", calculo que de las voces importantes solo la de Seiya no pudieron.

Lo del relator lo vi, me generan nostalgia esas cosas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Muy bueno este juego, a mi me gustó, nada que ver con la jugabilidad de PS2, lo tengo para PS4, no se para PS3 como estuvo ese Brave Soldiers.

Y es re completo, tiene todas las sagas, un monton de personajes, y bien hechos

Las voces son practicamente todas las originales, hasta de los dioses guerreros en su mayoria, como faltantes a las originales estan la de Seiya (es muy parecida pero no es la original original) y la de Saga (malisima, la de Kanon es la original, pero la de Goku (aclaro esto porque en la serie, Kanon tiene 2 versiones de su voz).

Casi todo muy bien hecho, flaquearon un poco con el tema de las animaciones en el modo historia, pero muy bueno ! yo pq soy fanatico, espero que hagan uno bueno de DBZ, el xenoverse no me llama como para comprarlo...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
No me gustan los juegos de peleas de los caballeros, ninguno.

Deberían hacer uno con el formato de God of War.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo gané para PS3, muy bueno, me gustó mucho.. tiene todas las sagas y casi todos los personajes.

Lo que me llama la atención es que no pusieron personajes de las películas ni al malo de la última saga..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Parece bueno

El de hades de ps2 es el q mas me gustó.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128