Autor Tema: Piatti  (Leído 362 veces)

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Por favor si llegamos a entrar a la copa, al único jugador que si o si hay que traer es a Nacho Piatti, cueste lo que cueste!!! porque despues gastamos 2 palos en Mussis y realmente nada, los nombres que se dan no se sabe si van a rendir y la verdad que a Piatti le das la camiseta y juega! bauza tenes la oportunidad de pedir la mitad de los goles que se te fueron y tanto decis! Matias, Marcelo, Paton, por favor Urgente vayan por Piatti es el jugador que todo el mundo azulgrana quiere!!!! :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ya tá , creo que nos tenemos que olvidar de nacho, años pedimos q vuelva bergessio hasta q se nos apagó la ilusión, ahora pasa lo mismo nacho, pero si lo miras objetivamente , el contrato q tiene, q se haya ganado la banda de capitan, teniendo al lado jugadores como drogba, que lo amen en donde esta ,

 es más facil traer al pocho.

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Puede ser con la diferencia que nacho dijo querer volver y se quedo con las ganas de levantar la copa!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Olvídense, está en Canadá, ganando en verdes, es considerado un semidios por los hinchas, un país super tranquilo, jugando sin presiones; al tipo no lo mueve la gloria, lo mueven los billetes, si no se hubiera quedado aunque sea 2 meses más para levantar la copa con sus compañeros.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
le quedan 6 meses de contrato igual... seguro termina y se vuelve

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
le quedan 6 meses de contrato igual... seguro termina y se vuelve

no había firmado por 3 años?


de igual forma le van a ofrecer renovarle dandole el doble.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Yo que se con Piatti... Ojala me equivoque pero el tipo si indesingente le pone 2 pesos mas que aca se va a acellaneda, eso me jode, entiendo que es profesional y que es su futuro y bla,bla, bla pero dejemos nos de joder estos tipos cobran muchisima guita como para decir que se van a hacer una diferencia a la concha del pato.