Autor Tema: Confirmado: Vamos de visitantes con publico ..  (Leído 9307 veces)

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Parece que algunos no se dan cuenta de la importancia que es tener a la madre viva y poder disfrutarla, todos sabemos que es un día capitalista inventado para vender basura innecesaria, pero no le regalen nada, vayan a visitarla, denle un abrazo y revelense contra el sistema de esa manera, y sobre todo si a la vieja le gusta el "día de la madre" hay que respetarla. Cuando no la tengamos más, nos vamos a arrepentir. San Lorenzo es eterno, nuestra madre no.
Primero mis viejos y mi hermana, después el ciclón.... claro quizas los fanáticos a ultranza de entre 15 a 25 años no me entiendan, pero ya van a tener 36 como yo y se van a acordar de mi. Y esto me lo van a entender mucho mejor los de cualquier edad que aman a su vieja y ya la perdieron. Un abrazo azulgrana para todos.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es una medida para "compensar". Es una inderecta a que jugamos a puertas cerradas contra temperley, ya esta

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
En la loma del orto dicen los porteños soretes, san lorenzo tiene hinchas en todo el país, ni se imaginan la cantidad de cuervos que hay en bahía y la zona. Gente a la que le cuesta un huevo ir al gasómetro y cuando lo hacen en algún clásico se tienen que fumar que ustedes, soretes, les digan golondrinas por sacarse fotos en la cancha del club de sus amores. Chupenme un huevo.
Si, se nota la cantidad que hay en la zona sobre todo en los partidos que jugamos en el interior... :cansado: San Lorenzo es un club porteño, te guste o no.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
San Lorenzo ‏@SanLorenzo 45 minHace 45 minutos
¡Habrá público de #SanLorenzo en Bahía Blanca! La tribuna visitante será azulgrana. Se pondrán a la venta 3.000 entradas generales a $120.


San Lorenzo ‏@SanLorenzo 43 minHace 43 minutos
La venta de entradas se llevará a cabo el viernes de 10 a 19 en ambas sedes (Prioridad para Refundadores) y sábado de 10 a 19 en Av La Plata

Desconectado sebacuervo_007

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
No se venden en bahia tambien?Dijo el presidente de olimpo que la mayoria se vendian en bahia
+--VAMOS A VOLVER--+

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si, se nota la cantidad que hay en la zona sobre todo en los partidos que jugamos en el interior... :cansado: San Lorenzo es un club porteño, te guste o no.

uy si porque esta siempre lleno el NG..  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
La información acá en Bahía es que van a vender las entradas a 300 mangos en la sede del club (de olimpo). Al menos eso es lo que me enteré por la peña cuerva de acá.
Yo lo lamento, pero no pueden cobrar 300 pesos loco! Me sale 500 el viaje con la peña para verlo en el gasometro, es ridiculo que te cobren eso para entrar a esa cancha de mierda. Para colmo como dijo bien un cuervo más arriba cuelgan las banderas y podés ver la mitad del partido con suerte. :palo:

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
No puedo creer que se quejen, se pasan de boludos. Que el día, la hora, la zona, la lluvia.. váyanse a cagar.
Me alegra por los que van, metan fiesta. :pulgar:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
no puedo creer que se quejen porque es el dia de la madre..insolito

Si vamos a quejarnos, que sea porque el FPT gasta la plata del gil laburador. No por esta boludes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
alguno sabe por cuál calle entran los visitantes?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 09:29:33 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya pusieron el comentario de la pizza de muzza o de cebolla, o de cantimpalo, o de lo que mierda sea, solo porque es el dia de la madre y justo nos toca con publico ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ya pusieron el comentario de la pizza de muzza o de cebolla, o de cantimpalo, o de lo que mierda sea, solo porque es el dia de la madre y justo nos toca con publico ?
Sí... este foro, perdón... algunos foristas dan para todo!!  :noazulgrana:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

CUERVO05

  • Visitante
Parece que algunos no se dan cuenta de la importancia que es tener a la madre viva y poder disfrutarla, todos sabemos que es un día capitalista inventado para vender basura innecesaria, pero no le regalen nada, vayan a visitarla, denle un abrazo y revelense contra el sistema de esa manera, y sobre todo si a la vieja le gusta el "día de la madre" hay que respetarla. Cuando no la tengamos más, nos vamos a arrepentir. San Lorenzo es eterno, nuestra madre no.
Primero mis viejos y mi hermana, después el ciclón.... claro quizas los fanáticos a ultranza de entre 15 a 25 años no me entiendan, pero ya van a tener 36 como yo y se van a acordar de mi. Y esto me lo van a entender mucho mejor los de cualquier edad que aman a su vieja y ya la perdieron. Un abrazo azulgrana para todos.
yo tengo 22 y pienso lo mismo y voy siempre a la cancha..


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Jajaja como nos quieren meter la mano en el bolsillo...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Respeten las costumbres de cada uno. El que quiere pasarlo con la vieja tiene todo el derecho, además no es acá a la vuelta el partido (hablo por la gente de Capital y GBA, para los susceptibles...). Y el que desea viajar me parece bárbaro. Pero dejémonos de señalar entre nosotros y que vuelvan los visitantes definitivamente  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un regalo para la barra por el comportamiento vs central.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Un desastre todo. Lo de las entradas dando un valor y después otro... de terror.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
300 pesos para esa cancha de mierda? Son unos hijos de puta

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Jajaja (una vez más, me río para no llorar)

BASTA DE ESTE CIRCO!!!!!!!

Ojalá esas GLORIOSAS marchas a la Afa en su momento no queden sólo en un lindo recuerdo (y motivo de orgullo), y PRONTO reaccionemos ante esta cogida histórica que nos están pegando, y lo que es peor, ya no sabemos a quién "matar" primero: periodistas, afa, dirigentes...

No sé qué más decir, posta me quedé sin palabras... la indignación y la impotencia me superan!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jajaja (una vez más, me río para no llorar)

BASTA DE ESTE CIRCO!!!!!!!

Ojalá esas GLORIOSAS marchas a la Afa en su momento no queden sólo en un lindo recuerdo (y motivo de orgullo), y PRONTO reaccionemos ante esta cogida histórica que nos están pegando, y lo que es peor, ya no sabemos a quién "matar" primero: periodistas, afa, dirigentes...

No sé qué más decir, posta me quedé sin palabras... la indignación y la impotencia me superan!!!!

yo no puedo ir pero si pudiera no se si iria, mira a lo que llegamos, tener que gastar 1 luca para ir a una cancha de 10 escalones, sabiendo que esta todo arreglado para boquita, mataron el futbol