Autor Tema: Confirmado: Vamos de visitantes con publico ..  (Leído 9304 veces)

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
naa, si vende alla vamos a estar en problemas xq es chica la cancha esa, lo unico que falta es viajar y no conseguir ticket para entrar...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi  2 minHace 2 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lo confirmaron en @EstudioFutbolOk en Bahia va a haber visitantes. Se venderan entradas alla para los que quieran viajar. @TyCSports

la venta es alla, cualquier cosa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
bueno me retracto a mi vieja la veo poco y se viene a donde yo estoy para comer un asado en familia lamentablemente es mas que este partido
Bueno ahi si cambia la cosa, lo tendras que ver por tele cuervo.. 3 años viendolo por tele de visitante, no te vas a morir por una semana mas o un mes mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que hijos de puta como van a vender solo alla  :palo:

CUERVO05

  • Visitante
Bueno ahi si cambia la cosa, lo tendras que ver por tele cuervo.. 3 años viendolo por tele de visitante, no te vas a morir por una semana mas o un mes mas
3 años? yo fui al unico no se ustedes

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Crei que por lo que paso la otra vez con el de aldosivi no habria mas visitantes

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
jajajaja es buenisimo, una vez que nos HABILITAN a llevar visitantes (algo casi utopico para nosotros siendo una de las hinchadas que mejor se portan en el futbol argentino) nos avisan 4 dias antes, nos ponen un domingo a las 16 en bahia (dia y horario ideal para jugar de local, no para jugar en el culo del mundo) y encima que tienen un metegolcito te venden las entradas alla, es genial, el boludeo que nos pegan hace rato que no lo vivia, hasta olimpo nos descansa DIOS MIO, cuantos entran en esa tribuna de mierda que tiene olimpo? 2 lucas con suerte? como mierda haces para hacer casi 700 km y que cuando estes alla te digan en la cara que te quedaste sin entrada?? tanto cuesta avisar con tiempo y hacer una venta organizada en avenida la plata como corresponde? quien se hace cargo de los cuervos que vayan para alla y se tengan que volver??

insolito, pero bueh, disfrutemos porque es algo unico en la vida, tener el privilegio de poder ir de visitante a ver a tu equipo  :cansado: :cansado: algo que en la mayoria de los paises (por no decir en TODOS los paises) es normal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Por un momento pensé en Rafaela, última fecha, pero no... era mucho pedir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Prioridad a los que tenemos Abono Visit.... #AhNoPará...  :cansadocasla:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 es obvio que quieren que vayan los cuervos de la zona..

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
la loma del orto, nos dan la mierda para conformarnos
Socio N°27.535

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
me comentaron algo de 250 pe la entrada...alguno sabe ?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
me comentaron algo de 250 pe la entrada...alguno sabe ?

$300 las generales. Y la platea $800. Están en pedo.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
$300 las generales. Y la platea $800. Están en pedo.

Jajajaja seee q me chupen la pija, que se las metan bien en el orto, olimpo y la concha d tu madre, 300 mangos para ir a ese metegol de mierda a 700 km un domingo a las 4 de la tarde a ver como nos bombean y terminamos sirviendole el campeonato arreglado a boquita, ni a palos, con razon las quieren vender alla, con esos precios no va a ir nadie

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
$300 las generales. Y la platea $800. Están en pedo.
jaaaaaaa...q se las metan en el orto...estos equipos de la b q se quieren salvar..q se chupen una japi

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
no tendría que ir NADIE...

BASTA DE BOLUDEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
300 pe para que despues los boludos de las banderas te las cuelguen arriba de todo y no veas nada. Perdon SL pero no me gusta que me metan el dedo en el culo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una cargada. Encima después la AFA te habla del valor de la general (creo que estaba por los $120)

El club deberia interceder en estos casos. Asi fuera "costando" las entradas. En fin...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En la loma del orto dicen los porteños soretes, san lorenzo tiene hinchas en todo el país, ni se imaginan la cantidad de cuervos que hay en bahía y la zona. Gente a la que le cuesta un huevo ir al gasómetro y cuando lo hacen en algún clásico se tienen que fumar que ustedes, soretes, les digan golondrinas por sacarse fotos en la cancha del club de sus amores. Chupenme un huevo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En la loma del orto dicen los porteños soretes, san lorenzo tiene hinchas en todo el país, ni se imaginan la cantidad de cuervos que hay en bahía y la zona. Gente a la que le cuesta un huevo ir al gasómetro y cuando lo hacen en algún clásico se tienen que fumar que ustedes, soretes, les digan golondrinas por sacarse fotos en la cancha del club de sus amores. Chupenme un huevo.

No quería decir nada para no arrancar la pelea interior vs. capital, pero es muy acertado lo que decis.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che del club pusieron otra cosa, informen bien!!

Por primera vez en el torneo, los Cuervos podremos ir a ver al Ciclón en condición de visitante.

Será frente a Olimpo, en Bahía Blanca, por la fecha 28 del Torneo de Primera División.La venta de entradas se llevará a cabo el viernes de 10 a 19 h en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo (Prioridad para Refundadores) y el sábado de 10 a 19 h, solamente en Av La Plata.Se pondrán a la venta 3.000 entradas generales a $120.

Si vos sos Cuervo, tenés que estar...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che del club pusieron otra cosa, informen bien!!

Por primera vez en el torneo, los Cuervos podremos ir a ver al Ciclón en condición de visitante.

Será frente a Olimpo, en Bahía Blanca, por la fecha 28 del Torneo de Primera División.La venta de entradas se llevará a cabo el viernes de 10 a 19 h en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo (Prioridad para Refundadores) y el sábado de 10 a 19 h, solamente en Av La Plata.Se pondrán a la venta 3.000 entradas generales a $120.

Si vos sos Cuervo, tenés que estar...

Desde la página de Olimpo (aurinegro web, es la que se maneja casi como oficial), pusieron que las entradas generales locales y visitantes van a estar a $300. Ojalá sea como vos decis.
----------------------------------------------------------------------------------


Aurinegro Web

OLIMPO-SAN LORENZO: VENTA DE ENTRADAS.
Socios: Carnet y cuota al día.
Populares (local y visitante): $300 la general, $200 jubilados y damas, $100 menores.
Plateas: $300 socio y $800 no socio.
Los días y horarios de boleterías todavía no fueron informados por la CD del Club Olimpo.
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 18:11:48 por cuervo_94 »

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
nos pelotudean galacticamente

jajajaja "galacticamente", muy bueno!!! me rio para no llorar, como nos viven cagando. Justo es el día de la madre, parece joda.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Seeeee que lindo poderlo ver  :pulgares:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No creo que la vendan a 300 cuando por CA el precio es de 120.