Autor Tema: Confirmado: Vamos de visitantes con publico ..  (Leído 9308 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che, que boludes pelearse y putearse entre porteños y los del interior  . SL está en todos lados , y los cuervos de Bahia y alrrededores van a copar la tribuna que le den .
Yo solo le pido a los que viven cerca de la cancha ( radio de una hora y media de viaje ) que de una vez por todas se pongan las pilas y " revienten " el NG aunque no juguemos por "nada" . Socios tenemos para llenarla siempre , y me da bronca que se quejen que por que jugamos viernes , o sábado o domingo , a las 16 , a las 18 , a las 20 , a las 21 !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
300 mangos son unos chorros!!!!!!!!!!!!

y opino como uno que dijo...sera un dia comercial todo lo que quieran pero algunos tienen madres que ese dia les gusta y le gusta compartir con sus hijos(como la mia) asi que perdon san lorenzo pero mi vieja es muchisimo mas grande que vos por lo menos para mi vida.  :muyfeliz:
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
No había límite para populares?? como puede ser q nos cobren $300??

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Te cuento, ustedes porteños, se creen que tienen ese aire de grandeza por ser de ahi. Y tener la suerte de poder ir todos los domingos a la cancha. Pero cuando tienen que salir de capital, se quejan de todo, y sonbre todo de quejan de los del interior llamandolos "golondrinas", adhiero a mi compañero, chupame un huevo porteño

Te banco a las piñas pero ojo, no todos son iguales, yo conozco mucho que se enorgullecen cuando ven banderas o cuervos de otros lados



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que boludez putear a los porteños en general. San Lorenzo es de todo el país, pero BOEDO, su cancha, el 80% de su gente y su esencia están en Capital Federal y es un club de naturaleza y origen porteños. Piensen un poco antes de vomitar tanto resentimiento cuando escriben.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lamentablemente para todos ustedes, San Lorenzo es un club Porteño, si van a putear piensen antes porque están insultando al club que son "hinchas", sino haganse del club de su provincia o pueblo. No me molesta decir esto porque estoy seguro que son contados con los dedos de las manos los que se la agarran asi, dos o tres hinchas menos irrespetuosos con los porteños no hacen nada


Es como que sea hincha de Central y me la agarre con los rosarinos, en que cabeza cabe?
« Última Modificación: octubre 17, 2015, 17:55:04 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Lamentablemente para todos ustedes, San Lorenzo es un club Porteño, si van a putear piensen antes porque están insultando al club que son "hinchas", sino haganse del club de su provincia o pueblo. No me molesta decir esto porque estoy seguro que son contados con los dedos de las manos los que se la agarran asi, dos o tres hinchas menos irrespetuosos con los porteños no hacen nada


Es como que sea hincha de Central y me la agarre con los rosarinos, en que cabeza cabe?


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie generalizó a los porteños, solo a quienes se quejan de la distancia sin pensar en quienes a partir de esa distancia están más cerca del club que aman. Después eso de recalcar que SL es originariamente porteño cuando todos lo sabemos o decir que a quienes no les guste se hagan del club de su distrito me parece bajísimo y con un nivel de histeria importarte. No sea cosa que quienes salten así no vayan nunca a la cancha estando a media hora, no sea cosa..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Yo no entiendo como la afa no regula el precio de las entradas. Es una mierda que teniendo al ciclon tan cerca no pueda ir porque cada club cobra lo que tiene ganas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Cuanto pendejo con cabeza lavada del interior (Vegueto por ejemplo). Llamense a silencio. Que feo ser un resentido como vos pibito, das lastima.

Y al de mas arriba. Nadie dice que SL no sea nacional y orgullosos estamos todos de que lo sea, es el odio a bs as que tienen ustedes que ponen palabras nunca dichas.


 

Desconectado #. Eduu

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Siempre voy a estar
Me decidi ayer a las 18:30 en viajar, saque entrada, me fui hasta liniers, saque los pasajes, y aca estoy en bahia, solo haciendo tiempo. Ah, y estoy con un yeso en la mano izquierda (y soy zurdo). No creo que la gente de aca del interior me discrimine por venir de capital.
Imagino que gente del interior se rompe el culo como yo para ir a la cancha de la manera que pueda, como lo hize hoy yo.
 Asiqe Dejense de romper las pelotas con que si sos porteño o de afuera. San lorenzo somos todos.
Vamos hoy!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me decidi ayer a las 18:30 en viajar, saque entrada, me fui hasta liniers, saque los pasajes, y aca estoy en bahia, solo haciendo tiempo. Ah, y estoy con un yeso en la mano izquierda (y soy zurdo). No creo que la gente de aca del interior me discrimine por venir de capital.
Imagino que gente del interior se rompe el culo como yo para ir a la cancha de la manera que pueda, como lo hize hoy yo.
 Asiqe Dejense de romper las pelotas con que si sos porteño o de afuera. San lorenzo somos todos.
Vamos hoy!

La barra de olimpo ya tomo nota , cuida el brazo derecho , jajaja .
Naaaa, disfrútalo cuervo !!!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La barra de olimpo ya tomo nota , cuida el brazo derecho , jajaja .
Naaaa, disfrútalo cuervo !!!!
Jajaja la fichaban al toque...

Desconectado #. Eduu

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Siempre voy a estar
La barra de olimpo ya tomo nota , cuida el brazo derecho , jajaja .
Naaaa, disfrútalo cuervo !!!!
Jajajaj, mira me recorri media bahia blanca y no me cruze con ningun hncha de olimpo, asique lo dudo jaja.
Lleno de bosteros esta esto

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Te dan bahía, un domingo, día de la madre, y entradas 300 pesos. Te boludean y te conforman con la peor mierda. Festejen igual.