Autor Tema: Nacho piatti a indep?  (Leído 5095 veces)

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Espero que si se da esto no sea este año, seria la frutillita del postre :boluu:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Lo re banco a piatti pero va donde pongan mas $$ tranquilamente puede ir
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Lo poco que me importa que se vaya a Indesingente. Es un trabajador y tiene la absoluta libertad de ir adonde mas le paguen. Gracias por todo Nacho, ojala vuelvas y si no te aplaudiermos cuando vuelvas con otra camiseta.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Si existe una remota posibilidad de que Nacho termine en ese club me quedo tranquilo de que acá ganó dos títulos (una Libertadores), mientras que alli tendría que demostrar todo lo hecho acá y su jerarquía, pudiendo ser una carga. Además no ganan nada hace siglos, que les hace pensar que de golpe el año que viene arrasan y se llevan algo?

Sería una decepción que los elija a ellos, no lo niego, pero como dije, me quedo tranquilo de que acá ya dió su máximo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El día que vuelva al país va a jugar donde le pongan más verdes. Siempre fue así el tipo y ya lo sabemos gente, no nos hagamos los boludos.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Jajajaja Piatti si vuelve vuelve a San Lorenzo, no va a ir a fracasar a ese club patético.
Espero que asi sea. Es innegable que le gusta mucho la plata, por lo cual si el rojo la pone tengo mis dudas...Pero confio en el, se que va a volver. Lo quiero mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MaxiMorgado

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Que se haga amigo y venga con Drogba ya que estamos jajaja.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Piatti es el próximo Bergessio.

Ojala te equivoques Javi

Desconectado Tapemalaleche

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Piatti quiere volver al país seguramente al primero que va a llamar es a San Lorenzo, pero si se mete otro con más guita lamentablemente es probable que vaya para ese lado. En mismas condiciones tenemos prioridad, pero si alguien oferta más cagamos.

Igual para mi es humo, el tipo esta más que tranquilo en Canada, no creo que venga por ahora.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Que ganó Bergessio acá?

MMMMMM Fan de Piatti sos vos? El de Flores??  :vigilante:
ex Cuqui_CASLA