Autor Tema: Aumento el colectivo a 2,50$ forritos!!  (Leído 14615 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por que asi debe ser, el transporte publico debe ser barato y accesible. Los 300 de internet que se pagan son un buen servicio, el colectivo es una mierda.

decime que lo dijiste en joda. porque antes salto un gorila a decir q en internet eramos el peor servicio de latinoamerica.

ponganse de acuerdo entre ustedes al menos.

agrego que el transporte publico no debe ser subvencionado, se debe cobrar la tarifa real y otorgar un servicio de primer nivel.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La calidad no coincide con el precio, como si pasa en ciudades como las que mencionó JavierDM por ejemplo...

O sea, si tengo que pagar 2,50, 5, hasta 10 diria, no me importa, si es que el colectivo viene con una frecuencia que me satisface y tiene buenos asientos, choferes que no anden a lo loco ni tan lento y varias instalaciones, sea por comodidad o seguridad, lo pago.


Por acá, maestro

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
excelente el servicio de colectivos de corta distancia del AMBA y a 2,5 regalado

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
El unico transporte que para mi esta justificado, aunque para mi es barato para esa linea, es la Linea A.. en el verano te CAGAS DE FRIO en esos subtes.. deci que no tienen un buen cronograma de subtes, que si llegasen a poner una buena frecuencia de esos coches nuevos les pasa el trapo a todos.

Ah y otra cosa y de gente de confianza: El problema del servicio publico son los gremios que hacen lo que quieren. Mas alla de que hay pocas inversiones, un ejemplo de ellos es el Sarmiento en donde los que manejan los trenes no quieren que se mejore el servicio.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
La calidad no coincide con el precio, como si pasa en ciudades como las que mencionó JavierDM por ejemplo...

O sea, si tengo que pagar 2,50, 5, hasta 10 diria, no me importa, si es que el colectivo viene con una frecuencia que me satisface y tiene buenos asientos, choferes que no anden a lo loco ni tan lento y varias instalaciones, sea por comodidad o seguridad, lo pago.
si no lo suben de precio, como vas a querer que tengan mejor calidad?
la gente se queja porque se paga $2,50 en un viaje (25 CENTAVOS DE DOLAR) y despues pretenden que los colectivos vengan con aire, en buen estado, buena frecuencia, etc...
por algo en paises como inglaterra te cobran alrededor de 7 libras (creo, o sea alrededor de 70 pesos) el pase diario para subtes, colectivos y demás, pero justamente el servicio es impecable, llega a todos lados, está todo en buen estado, calefaccion y/o aire funcionando como debe ser. te imaginás llegar a esa perfección cobrando $1,50 el pase de colectivo?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esta bien el precio, es barato

bue, aumento tanto que no llego a fin de mes jajaj, dejense de joder muchachos no es nada.

Acá están los ejemplos de la pelotudez bien graficada.

Primero, todos sabemos que es barato, de hecho no creo que la queja acá sea esa. Segundo, para la gente pobre tal vez el aumento sí les signifique un cambio, si tenés en cuenta que muchos se toman 4 bondis por día para ir a laburar. Piensen en amplio, no es que aumenta "$1" nomás, sino que aumenta un 66% de su precio anterior.

El tema es el aumento en sí. Primero te aumentan $1, después te vuelven a aumentar $0,5... que tampoco "es nada", pero cuando te querés acordar ya está al doble de guita. Como todo acá, primero te meten la cabeza para ver la reacción, y como somos una sociedad anestesiada que ya estamos acostumbrados a los aumentos, después nos meten la verga entera y nadie se inmuta. En otro país algo llega a aumentar 1 centavo y te boicotean. Acá el aumento es algo de lo más normal y no nos damos cuenta cuán grave es. Y no quiero ser el típico boludo que cita a otros países, pero fíjense que ni siquiera nos tenemos que ir tan lejos. En Brasil quisieron aumentar 10 centavos y fue tal la protesta que casi hacen que Rousseff se vaya. ¿Y qué hicieron? Dieron marcha atrás:

http://www.clarin.com/mundo/Continuan-protestas-San-Pablo-transporte_0_936506688.html

La gente ahí se cansó de los aumentos injustificados. Todo aumento debería venir acompañado de una mejora en el servicio. Si no, no se justifica.

O tal vez es un "ajuste", pero para el relato esa palabra está prohibida...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
jaja tilda de boludos de los que hablan de otros paises con conocimiento y habla de otro pais sin tener la mas minima idea
en Brasil  el boleto es de 12$ y el salario minimo es la mitad que el nuestro y el salario medio es la tercera parte
en Sao Pablo un colectivo te puede dejar en la mayoria de los casos minimo a 1 Km

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Algunos se creen que el colectivo lo toman multimillonarios :cansado:
Y comparar Argentina con Europa es una burrada, acá algunos sueldos dan pena y un aumento del 66% en el boleto del colectivo es un gasto significativo.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si no lo suben de precio, como vas a querer que tengan mejor calidad?
la gente se queja porque se paga $2,50 en un viaje (25 CENTAVOS DE DOLAR) y despues pretenden que los colectivos vengan con aire, en buen estado, buena frecuencia, etc...
por algo en paises como inglaterra te cobran alrededor de 7 libras (creo, o sea alrededor de 70 pesos) el pase diario para subtes, colectivos y demás, pero justamente el servicio es impecable, llega a todos lados, está todo en buen estado, calefaccion y/o aire funcionando como debe ser. te imaginás llegar a esa perfección cobrando $1,50 el pase de colectivo?

Pero por favor, que sos tarado? y los subsidios que son? ellos no reciben 1,50 recibne muchisimo mas y no han mejorado en nada los servicios sino que cada vez son peores, aca solo se trata de que en vez de pagarlo el estado lo paga la gente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero por favor, que sos tarado? y los subsidios que son? ellos no reciben 1,50 recibne muchisimo mas y no han mejorado en nada los servicios sino que cada vez son peores, aca solo se trata de que en vez de pagarlo el estado lo paga la gente

Lo peor es que la gente lo paga dos veces, porque el subsidio no sale de un repollo inventado por el mago sin dientes (?), sino del dinero que la gente paga en impuestos mes a mes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hermano, cagalos y listo, saca 2,50 cada viaje aunque vayas a la loma del culo, es una buena forma de tomarse venganza.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hermano, cagalos y listo, saca 2,50 cada viaje aunque vayas a la loma del culo, es una buena forma de tomarse venganza.

Yo el tren no lo pago mas, no hasta que no me brinden un servicio en donde pongan en juego mi vida en cada viaje y me den un servicio minimamente decente y que funcione

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
si no lo suben de precio, como vas a querer que tengan mejor calidad?
la gente se queja porque se paga $2,50 en un viaje (25 CENTAVOS DE DOLAR) y despues pretenden que los colectivos vengan con aire, en buen estado, buena frecuencia, etc...
por algo en paises como inglaterra te cobran alrededor de 7 libras (creo, o sea alrededor de 70 pesos) el pase diario para subtes, colectivos y demás, pero justamente el servicio es impecable, llega a todos lados, está todo en buen estado, calefaccion y/o aire funcionando como debe ser. te imaginás llegar a esa perfección cobrando $1,50 el pase de colectivo?

Entonces espero que en un tramo de 2 meses ya vea aunque sea un par de lineas en un estado mucho mejor que hoy en dia, porque es un desastre...

Por acá, maestro

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Todos los servicios publicos deberian aumentar por lo menos al ritmo del indice inflacionario del INDEC.



No habría billetera que aguante.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

No habría billetera que aguante.

Estamos de acuerdo. Pero el tipo dijo "al ritmo del INDEC" o sea, un 12% (sí, después nos reímos juntos de esa mentira). Pero esto aumentó un 66%. Otra vez se le "escapó la tortuga" al INDEK.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Estamos de acuerdo. Pero el tipo dijo "al ritmo del INDEC" o sea, un 12% (sí, después nos reímos juntos de esa mentira). Pero esto aumentó un 66%. Otra vez se le "escapó la tortuga" al INDEK.
no esta muy por debajo el 12% en solo 5 años representa mas de un 100%
de 1,10 a 2,50 es similar
antes casi no aumento a pesar de la inflacion original de Duhalde que fue terrible y la inflacion controlada de Nestor K

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Desde que recuerdo que estaba 75 centavos el boleto, a hoy que está $2,50 NO MEJORÓ EN NADA EL SERVICIO, NADA. No vengan a decir que "es para mejorar la frecuencia, etc etc" NO LO CREO. Desde que nací que los bondis funcionan exactamente igual.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Desde que recuerdo que estaba 75 centavos el boleto, a hoy que está $2,50 NO MEJORÓ EN NADA EL SERVICIO, NADA. No vengan a decir que "es para mejorar la frecuencia, etc etc" NO LO CREO. Desde que nací que los bondis funcionan exactamente igual.
Fijate cuanto aumentó la nafta, cuánto aumentaron los salarios de los colectiveros, cuánto aumentaron los repuestos, los colectivos, los mecánicos, etc. etc.

Todo lo que sea rubro automotor aumentó una guasada, es obvio que lo que aumenta el boleto es para mantenerse, no para darte mejor servicio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Yo el tren no lo pago mas, no hasta que no me brinden un servicio en donde pongan en juego mi vida en cada viaje y me den un servicio minimamente decente y que funcione

..y para que pones en juego tu vida ?...usa otro servicio..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..y para que pones en juego tu vida ?...usa otro servicio..

Muy a la altura tu respuesta.

Sobre todo porque no sabés si al destino que necesita ir puede hacerlo mediante otro medio de transporte. Pero sí, seguramente en cualquier otro, aunque tarde más, tenga menos chances de morirse por el pésimo servicio que brindan los ladrones estos.

De los creadores de "Si no te gusta andate a vivir a otro país" o "Si no te gusta, armá un partido político y que te voten" llega "Usá otro servicio".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Muy a la altura tu respuesta.

Sobre todo porque no sabés si al destino que necesita ir puede hacerlo mediante otro medio de transporte. Pero sí, seguramente en cualquier otro, aunque tarde más, tenga menos chances de morirse por el pésimo servicio que brindan los ladrones estos.

De los creadores de "Si no te gusta andate a vivir a otro país" o "Si no te gusta, armá un partido político y que te voten" llega "Usá otro servicio".


..vos volvé al nick con el que le hacias campaña a Mauricio...no te escondas en otro..y pisa el pais de vez en cuando si criticas tanto..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
2,50 ? aca en bahia esta 5 $  :palo:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

..vos volvé al nick con el que le hacias campaña a Mauricio...no te escondas en otro..y pisa el pais de vez en cuando si criticas tanto..

Ah ah ah, pero que tipo mentiroso este muchacho, no me digas que es locura cuerva ?

Y el cara dura en otro post me negaba que fuera macrista...

Gracias Uzin por la info!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ah ah ah, pero que tipo mentiroso este muchacho, no me digas que es locura cuerva ?

Y el cara dura en otro post me negaba que fuera macrista...

Gracias Uzin por la info!
otro trucho doble usuario

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..y para que pones en juego tu vida ?...usa otro servicio..

Sera porque vivo a 2 horas de mi laburo y no me queda otra que tomarlo? que te parece? viajo con miedo, pero no me queda otra si no quiero ir a vivir a una villa

Vos teness auto? que suerte no todos tenemos ese lujo, y tenemos que viajar en los medios de transporte que estos hijos de puta dejaron en el pesimo estado que ya estaban durante 10 años, y permitieron que los hijos de puta de las concesionarias se fumaran el dinero de los subsidios

Feliz?