Autor Tema: Aumento el colectivo a 2,50$ forritos!!  (Leído 14579 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
O mi sueldo :desac:

No, eso es un error. Tiene que estar atado a la calidad del servicio más que nada, creo que nadie se niega al incremento si eso lo ve reflejado en la calidad del servicio, lamentablemente acá eso no pasa, por eso es excesivo de por sí para los sueldos, pero la comparación es aún peor si uno ve el pobre servicio que brindan algunas empresas de transporte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Yo tomaba el 338 haata san isidro eran casi $20 y sacaba el minimo $2 xD
jajajajaja yo para volver no lo puedo hacer porque me bajo en la ultima parada y siempre esta vacio, tendre que pagar los 3,90, pero para ir olvidate, pido 2,50 y si me dice algo le digo que me quede dormido  :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ahora esperemos que aumente un 66% la calidad del servicio.
como mejoro el subte en un año de 1,10 a 3,50 las frecuencias empeoraron 100%

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No, eso es un error. Tiene que estar atado a la calidad del servicio más que nada, creo que nadie se niega al incremento si eso lo ve reflejado en la calidad del servicio, lamentablemente acá eso no pasa, por eso es excesivo de por sí para los sueldos, pero la comparación es aún peor si uno ve el pobre servicio que brindan algunas empresas de transporte.

Me parece que el aumento del boleto de bondi obedece más que nada a cuestiones inflacionarias. Es decir, aumentó el combustible, los repuestos, los sueldos, ni hablar de los valores de los bondis para reposición... Sería imposible que no aumente el boleto, incluso manteniendo la misma 'calidad' de servicio, aunque en algunos casos sea bastante pobre.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece que el aumento del boleto de bondi obedece más que nada a cuestiones inflacionarias. Es decir, aumentó el combustible, los repuestos, los sueldos, ni hablar de los valores de los bondis para reposición... Sería imposible que no aumente el boleto, incluso manteniendo la misma 'calidad' de servicio, aunque en algunos casos sea bastante pobre.

Mas alla de las cuestiones inflacionarias, que primero mejoren el servicio y la gente lo va a pagar con todo gusto y no con desgano, sabiendo que no se mejoro en ningun sentido.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mas alla de las cuestiones inflacionarias, que primero mejoren el servicio y la gente lo va a pagar con todo gusto y no con desgano, sabiendo que no se mejoro en ningun sentido.

No se puede prescindir de las cuestiones inflacionarias al definir las tarifas. Si no las adecuaban, o el Estado iba a tener que poner cada vez más plata, o el servicio iba a ser cada vez peor. Nos guste o no.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No se puede prescindir de las cuestiones inflacionarias al definir las tarifas. Si no las adecuaban, o el Estado iba a tener que poner cada vez más plata, o el servicio iba a ser cada vez peor. Nos guste o no.


El estado no, nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se puede prescindir de las cuestiones inflacionarias al definir las tarifas. Si no las adecuaban, o el Estado iba a tener que poner cada vez más plata, o el servicio iba a ser cada vez peor. Nos guste o no.

El tema no es que se aumente o no, la cuestion de fondo es que se hace con la plata que recauda el estado a expensas de la gente. Si se invirtiera como corresponde en mejorar los servicios publicos, nadie se estaria quejando del aumento.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

El estado no, nosotros.

No creo que fueran a aumentar los impuestos para eso. O sea, nosotros seguiríamos poniendo la misma guita, mientras el Estado debería poner más, quitándole recursos a alguna otra área.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
2.60 pague hoy, la puta madre  :palo:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

El estado no, nosotros.

No creo que fueran a aumentar los impuestos para eso. O sea, nosotros seguiríamos poniendo la misma guita, mientras el Estado debería poner más, quitándole recursos a alguna otra área.


El tema no es que se aumente o no, la cuestion de fondo es que se hace con la plata que recauda el estado a expensas de la gente. Si se invirtiera como corresponde en mejorar los servicios publicos, nadie se estaria quejando del aumento.

No se si se gasta bien o mal lo que se recauda, pero me parece que si hasta ahora se gastaba en mantener lo que había, y no daba para más, para seguir con lo mismo, es imprescindible aumentar.

Es lo mismo que con cualcuier otra cosa. Si en vez de viajar en bondi, vas en auto, también te cuesta un montón más, y la nafta es la misma, las calles son las mismas, los pozos son los mismos, etc. Es decir, el servicio es el mismo, pero más caro.

Saliendo del rubro viajes, es lo mismo. Por el mismo kilo de lo que quieras (pan, carne, frutas, etc.), hay que poner más plata, y la calidad de los productos no ha mejorado.


Agrego: Yo también cobro más por mi laburo, y sigo dando el mismo 'servicio' que antes, sin mejoras a la vista.   :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.