Autor Tema: Paraguay 0 vs Argentina 0  (Leído 13660 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo si fuera Tinelli me replantearia querer agarrar la AFA, el proximo presidente con este inutil de Martino corre serio riesgo de comerse el pijazo de no clasificar al mundial que es el equivalente a un descenso a nivel clubes. Chile y Uruguay ya sacan 6 de 6, Brasil es Brasil y siempre clasifica, siempre, despues tenes que pelear con ecuador (6 de 6), Paraguay (4 de 6) y colombia que tiene buenos jugadores la plaza y media que queda, bravisimo. Puede desmoronarse Uruguay que no tiene mucho pero esta ganando sin suarez que en algun momento vuelve, podes tratar de pelearsela a Brasil, pero esta bravo el panorama, con solo 2 fechas te das cuenta que esta negro negro el tema. Increible con los jugadores que tiene Argentina. A Batista lo echaron por menos que esto, si no lo cortan ahora mismo o post doble fecha con brasil y colombia, argentina esta casi sepultado faltando 14 partidos y teniendo el mejor plantel de america, INSOLITO!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
Yo si fuera Tinelli me replantearia querer agarrar la AFA, el proximo presidente con este inutil de Martino corre serio riesgo de comerse el pijazo de no clasificar al mundial que es el equivalente a un descenso a nivel clubes. Chile y Uruguay ya sacan 6 de 6, Brasil es Brasil y siempre clasifica, siempre, despues tenes que pelear con ecuador (6 de 6), Paraguay (4 de 6) y colombia que tiene buenos jugadores la plaza y media que queda, bravisimo. Puede desmoronarse Uruguay que no tiene mucho pero esta ganando sin suarez que en algun momento vuelve, podes tratar de pelearsela a Brasil, pero esta bravo el panorama, con solo 2 fechas te das cuenta que esta negro negro el tema. Increible con los jugadores que tiene Argentina. A Batista lo echaron por menos que esto, si no lo cortan ahora mismo o post doble fecha con brasil y colombia, argentina esta casi sepultado faltando 14 partidos y teniendo el mejor plantel de america, INSOLITO!

Podrías crear un post diciendo que estamos eliminados del mundial 2018 asi nos aseguramos la clasificación???

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Podrías crear un post diciendo que estamos eliminados del mundial 2018 asi nos aseguramos la clasificación???

ehh??  :eek:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
ehh??  :eek:

Lo que lees, jijiji............. Usá tu poderío mufístico/bipolar y aplicalo para un bien común del país  :risacasla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Correa es crack pero no creo que sea la salvación para la selección muchachos. Yo también quería verlo pero no hubiese cambiado nada. El problema son los tipos que se creen los mejores del mundo y son un desastre en la cancha como Pastore, Di María hoy, Lavezzi casi siempre, Tevez, etc.

Al DT lo banco, no creo que haya algo mejor. Sin embargo creo que está medio desorientado...poner a tres tipos como puso hoy que casi no jugaron en la selección pareció manotazo de ahogado.

Los que hablan del sistema parece una joda. Con el DT anterior el sistema no cambiaba nunca tampoco y no rompían tanto las pelotas. Se olvidan que eramos un desastre y que nos ganó Venezuela y nos empató Bolivia de local.

Hoy muy bien Mas, como para que la gilada no hable boludeces por un solo partido en el que no fue culpable él sino el sistema de juego del equipo. Si a vos te dejan mano a mano contra un tipo que naturalmente es mucho más rápido que vos, poco podés hacer.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
Correa es crack pero no creo que sea la salvación para la selección muchachos. Yo también quería verlo pero no hubiese cambiado nada. El problema son los tipos que se creen los mejores del mundo y son un desastre en la cancha como Pastore, Di María hoy, Lavezzi casi siempre, Tevez, etc.

Al DT lo banco, no creo que haya algo mejor. Sin embargo creo que está medio desorientado...poner a tres tipos como puso hoy que casi no jugaron en la selección pareció manotazo de ahogado.

Los que hablan del sistema parece una joda. Con el DT anterior el sistema no cambiaba nunca tampoco y no rompían tanto las pelotas. Se olvidan que eramos un desastre y que nos ganó Venezuela y nos empató Bolivia de local.

Hoy muy bien Mas, como para que la gilada no hable boludeces por un solo partido en el que no fue culpable él sino el sistema de juego del equipo. Si a vos te dejan mano a mano contra un tipo que naturalmente es mucho más rápido que vos, poco podés hacer.
4-0 a Ecuador de local y 5-2 a Paraguay de visitante en la eliminatoria pasada con ese dt :cansado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasó el fan de Wanda y lo bardeó a Titi por obsecuente...

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
che sin Messi noto mucho mejor a la seleccion, nos respetan todos

No,si con Messi,somos una maquina...Una máquina de perder finales y de levantar muertos.

Por mi toda esta camada de jugadores amargos,pechos y perdedores se pueden ir bien a la concha de su madre.Empezando por Messi,siguiendo por Tevez y terminando con todos los demás que hace 10 años que andan dando cátedra por Europa y dando lástima por Argentina.

Y Martino,Sabella, Batista,etc,se mandarán las cagadas que se mandarán.Pero estos muertos son los mejores del mundo en sus clubes y cuando se ponen la celeste y blanca no pueden dar un pase a 3 metros.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No,si con Messi,somos una maquina...Una máquina de perder finales y de levantar muertos.

Y bue, supongo que preferis ver a Brasil por tele que jugar la final. Asi como vamos es lo que va a pasar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No,si con Messi,somos una maquina...Una máquina de perder finales y de levantar muertos.

Por mi toda esta camada de jugadores amargos,pechos y perdedores se pueden ir bien a la concha de su madre.Empezando por Messi,siguiendo por Tevez y terminando con todos los demás que hace 10 años que andan dando cátedra por Europa y dando lástima por Argentina.

Y Martino,Sabella, Batista,etc,se mandarán las cagadas que se mandarán.Pero estos muertos son los mejores del mundo en sus clubes y cuando se ponen la celeste y blanca no pueden dar un pase a 3 metros.

Argentina no gana nada hace 30 años, despues de mucho tiempo Messi nos puso en lo mas alto sin la suerte y su partido consagratorio en la final, pero te guste o no , si hoy somos potencia es por Messi, te noto muy indignado y despechado, eso debe ser porque sos "hincha de seleccion", por mi, la seleccion se puede ir a la concha de su madre, asi como vos lo mandas a Messi y el resto de los jugadores, realmente no me afecta perder con ecuador, ni siquiera no clasificar a un mundial, yo soy de San Lorenzo y punto, pero como el deporte que amo es el futbol, y el que mejor lo juega y vi que lo juegue en mi vida es Messi siempre me gusta verlo jugar, pero bueno, vos no lo podes disfrutar porque como muchos, te cabe pintarte los cachetes celeste y blanco e ir al obelisco en familia y estas decepcionado

igualllll, si me das a elegir, prefiero seguir viendo si puedo ganar una final que pasar estos papelones, saludos

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Hay algunos que le dicen "gagabella" a un DT que demostró ser ganador y nos llevo a la final de un mundial.

Ahora pusieron a un DT que declara "la idea no se negocia" ... jódanse, me suena parecido a lo que pasa en San Lorenzo un poco...

Pero buen, el foro sabe.

CUERVO05

  • Visitante
pedían a tevez ahí lo tienen .. ahora piden a messi? que soretes somos realmente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay algunos que le dicen "gagabella" a un DT que demostró ser ganador y nos llevo a la final de un mundial.

Ahora pusieron a un DT que declara "la idea no se negocia" ... jódanse, me suena parecido a lo que pasa en San Lorenzo un poco...

Pero buen, el foro sabe.

ganador no fue, salio segundo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
pedían a tevez ahí lo tienen .. ahora piden a messi? que soretes somos realmente

pense lo mismo y cuando leia el diario me indigne clarin ponia "tevez, la figura rebelde de argentina" dios mio como le chupan la pija a este bostero inmundo sin hacer NADA

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
ganador no fue, salio segundo

Me refería a que es un técnico ganador, lo demostró con Estudiantes, y si salimos segundos es por que nos perdimos goles insólitos, planteo muy bien Sabella ese partido. Y realmente sin entrar en polémicas, más allá de los estilos y la famosa guerra idoelógica que se ve siempre acá, el que pone a Martino por arriba de Sabella no entiende nada de este deporte.

Ahora tenemos al lírico que "no negocia la idea"....es lo que querían muchos acá.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Argentina no gana nada hace 30 años, despues de mucho tiempo Messi nos puso en lo mas alto sin la suerte y su partido consagratorio en la final, pero te guste o no , si hoy somos potencia es por Messi, te noto muy indignado y despechado, eso debe ser porque sos "hincha de seleccion", por mi, la seleccion se puede ir a la concha de su madre, asi como vos lo mandas a Messi y el resto de los jugadores, realmente no me afecta perder con ecuador, ni siquiera no clasificar a un mundial, yo soy de San Lorenzo y punto, pero como el deporte que amo es el futbol, y el que mejor lo juega y vi que lo juegue en mi vida es Messi siempre me gusta verlo jugar, pero bueno, vos no lo podes disfrutar porque como muchos, te cabe pintarte los cachetes celeste y blanco e ir al obelisco en familia y estas decepcionado

igualllll, si me das a elegir, prefiero seguir viendo si puedo ganar una final que pasar estos papelones, saludos

Hoy por hoy de hincha de la selecciòn no tengo nada.Pero si que fui hincha de la selecciòn,recontra hincha de la selecciòn,cuando en la selecciòn jugaba el mas grande,el mas grande en serio...Pero vos no creo que lo hayas visto,si no no dirias que Messi esto y que Messi lo otro.

Te cuento que ser o no ser hincha de la selecciòn no te hace mas ni mennos hincha de San Lorenzo.

Ah,lo de los 30 años y lo de los cachetes...Los 30 años sin ganar nada:te cuento,cuando tengo un equipo del montòn si salgo segundo o tercero està muy bien...No voy a festejar,porque yo festejo campeonatos,pero està muy bien.Ahora,cuando en tu equipo juegan el mejor del mundo y 3 o 4 mas que estàn entre los 10 mejores,no ganar nada en 10 años es para llorar.
Y con el tema de los cachetes,no se porque pero se me hace que estàs trasladando...¿No habràs estado en el obelisco festejando la hazaña de Lio y sus amigos en Brasil,no?...

Bueno,seguì disfrutando de Messi y de los ganadores seriales de subcampeonatos.

Saludos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
4-0 a Ecuador de local y 5-2 a Paraguay de visitante en la eliminatoria pasada con ese dt :cansado:
Y con este le metiste 6 a paraguay.y?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ahora tenemos al lírico que "no negocia la idea"....es lo que querían muchos acá.

Esto es algo que lo leo muy seguido acá.
Me explican por favor qué carajo de lírico tiene Martino? Nunca me gustó como dt y al momento que lo eligieron, considerando que no había candidatos disponibles, casi que se ponía solo, pero me llama la atención eso. Martino en su putísima vida se acercó a algo parecido al supuesto lirismo, es más, sus equipos tienen más de la verticalidad bielsista que otra cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Esto es algo que lo leo muy seguido acá.
Me explican por favor qué carajo de lírico tiene Martino? Nunca me gustó como dt y al momento que lo eligieron, considerando que no había candidatos disponibles, casi que se ponía solo, pero me llama la atención eso. Martino en su putísima vida se acercó a algo parecido al supuesto lirismo, es más, sus equipos tienen más de la verticalidad bielsista que otra cosa.

No se entiende bien cual es su idea, el equipo es un desorden, pero tiene ciertas características que a los líricos del foro les encantan, como frases hechas y sin sentido como "la idea no se negocia"...salir jugando siempre con el arquero como si fuera una regla del fútbol, igualmente me parece un desastre todo lo que hace en general. A mi me gustaba el Martino de Paraguay, que sabía como explotar lo que tenía de la mejor manera posible, sin importar el estilo de juego, ahora ya no es más así.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No se entiende bien cual es su idea, el equipo es un desorden, pero tiene ciertas características que a los líricos del foro les encantan, como frases hechas y sin sentido como "la idea no se negocia"...salir jugando siempre con el arquero como si fuera una regla del fútbol, igualmente me parece un desastre todo lo que hace en general. A mi me gustaba el Martino de Paraguay, que sabía como explotar lo que tenía de la mejor manera posible, sin importar el estilo de juego, ahora ya no es más así.

Pero eso no es ser un lírico, eso es ser un chamuyero, y a los periodistas les encanta llenar espacios de tele, radio y líneas en los diarios con giladas. Lo que importa es lo que ves en la cancha, y jamás en la vida este sujeto se destacó por un supuesto lirismo.
Martino pierde una semifinal de Libertadores por pecar de bielsista y no saber defender una ventaja de dos goles. Si me dijeran que es lírico por cómo jugaba, quizá lo entiendo un poco más (un exquisito volante) pero nada más, sin ir más lejos, creo que ese bielsismo de ir a la carga barracas va en contra del llamado lirismo, al cual se le achaca mucho firulete y poca acción muchas veces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Escuché a Di Maria y no me acuerdo quien más diciendo que jugaron bien, que tuvieron varias chances de gol, y que faltó eso nomas, el gol. ??????  Eso es jugar bien ? LA PUTA MADRE, no tocaron la pelota, el 10???? Pastore fue el que declaro que jugaron para el orto, lo único bien que hizo. Que desastre. El único grupito armado es el de aguero messi? Por que ayer pareció que se llevan todos para el orto.
Y el tata es un forro tamb. De posible titular correa pasa a ni jugar. Lo único que rescato que kranevitter va demostrando quien es el reemplazante de masche..
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 16:41:13 por ezecasla »

la pelota siempre al 10

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
pense lo mismo y cuando leia el diario me indigne clarin ponia "tevez, la figura rebelde de argentina" dios mio como le chupan la pija a este bostero inmundo sin hacer NADA

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Lo de Pastore roza lo vergonzoso, lo mejor que pudieron haber echo es no convocarlo mas y ahora que volvio el inutil de Martino lo volvio a convocar, no le da para jugar en la selección, es el responsable de trasladar la pelota del mediocampo al ataque y NUNCA la toca, ni para hacer un pase a dos metros!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No vi el partido, que tal jugo Mas?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Pastore roza lo vergonzoso, lo mejor que pudieron haber echo es no convocarlo mas y ahora que volvio el inutil de Martino lo volvio a convocar, no le da para jugar en la selección, es el responsable de trasladar la pelota del mediocampo al ataque y NUNCA la toca, ni para hacer un pase a dos metros!

No solo lo de Pastore es vergonzoso. Biglia esta totalmente desconocido. Desde que volvio del Mundial no jugo un solo partido bien y este tipo lo sigue convocando igual. Mascherano tambien viene jugando muy mal ultimamente. Lo que si reconozco es que es un acierto que el comegatos haya convocado a Kranevitter. Ese pibe claramente va a ser el sucesor de Mascherano. Tiene las condiciones para serlo.