Autor Tema: Habló el traidor: "Era la mejor solución" (Pizzi)  (Leído 2304 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Los dirigentes querían que me quedara. Yo decía que los momentos, el mismo mundo, te van guiando los caminos. Era la mejor solución… Después de lo que habíamos conseguido, de trabajar en un club de España como Valencia”

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/mejor-solucion_0_1054694828.html
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 07:10:34 por montegol »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Del proyecto a largo plazo no habló? :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Del proyecto a largo plazo no habló? :cansado:

Si, dijo que un proyecto va mas allá de un DT. Yo sigo sosteniendo que el proyecto era salir campeón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si, dijo que un proyecto va mas allá de un DT. Yo sigo sosteniendo que el proyecto era salir campeón.

Si el proyecto va más allá del DT, para qué pidió un contrato de dos años entonces?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Si el proyecto va más allá del DT, para qué pidió un contrato de dos años entonces?

En su momento no dijo que en dos años nos sacaba campeones?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En su momento no dijo que en dos años nos sacaba campeones?

Dijo en un año, pidió dos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cumplio?

Lo llevás a un terreno de resultados, y yo no lo cuestiono por eso. Pero bueno, parece que defender a Pizzi en este tema puntual es de vida o muerte, y yo sigo sin poder entender cómo lo defienden en esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cumplio?

No nos mintamos entre nosotros, la campaña de Pizzi era para un 4to puesto, la caída de Newells nos llevó a un campeonato que podría haberlo ganado Vélez a 1 minuto del final del partido.
Pellegrini nos sacó campeón, por ejemplo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no le quitemos logros a pizzi... el tipo armo el equipo y como sea lo saco campeon.

pero, eso no quita que sea una rata (se junto con la gente de valencia y a los directivos les mando a su representante, se fue por la ventana sin decir adios.), traidor (proyecto? te bancaron en las malas...) y cagon (todos sabemos que no gano ni una puta final, escucho copa libertadores y se mancho los pantalones).

agradecido por el campeonato, pero no vuelvas nunca mas.

saludos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que haga lo que quiera, vino un tipo con mas experiencia y laburo en el lomo. Nos hizo un favor.
Ojala desciendas Pi$$i. Igual me chupas un huevo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Lo llevás a un terreno de resultados, y yo no lo cuestiono por eso. Pero bueno, parece que defender a Pizzi en este tema puntual es de vida o muerte, y yo sigo sin poder entender cómo lo defienden en esto.

No estoy defendiendo a nadie, simplemente creo que el proyecto llego a su fin el 15 de Diciembre. Me hubiera encantado que siga pero fue bastante saludable el cambio de DT ya que los objetivos son otros.

PD: En dos años dijo JAP.
http://www.infobae.com/2013/04/29/708333-lo-cuestionan-y-pizzi-avisa-si-me-dejan-2-anos-san-lorenzo-lo-saco-campeon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De tener palabra y cumplir un contrato ni hablar, no? No la embarres mas y cerra la boca Pizzi. Hacenos un favor a todos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
No nos mintamos entre nosotros, la campaña de Pizzi era para un 4to puesto, la caída de Newells nos llevó a un campeonato que podría haberlo ganado Vélez a 1 minuto del final del partido.
Pellegrini nos sacó campeón, por ejemplo.

Desde que comenzo el campeonato sabiamos que con 36 puntos salias campeón. Al menos fue lo que siempre escuche en la cancha desde el inicio del torneo. Y en cuanto a las suposiciones... vamos Montegol, podes hacerlo mejor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No estoy defendiendo a nadie

No parece pero para nada que no lo estés defendiendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
No parece pero para nada que no lo estés defendiendo.

Pizzi dijo que el proyecto iba mas allá de un DT. Yo dije que a mi parecer el proyecto era salir campeón. Sinceramente no veo lo que decis.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo me pelee con medio mundo por tu culpa, asi que chupame la Piji  :)


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pizzi dijo que el proyecto iba mas allá de un DT. Yo dije que a mi parecer el proyecto era salir campeón. Sinceramente no veo lo que decis.

Posta, miremos el panorama completo, la pelota de Vélez entraba y estábamos hablando de un DT cagon al extremo.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
No nos mintamos entre nosotros, la campaña de Pizzi era para un 4to puesto, la caída de Newells nos llevó a un campeonato que podría haberlo ganado Vélez a 1 minuto del final del partido.
Pellegrini nos sacó campeón, por ejemplo.

Y la campaña de Velez era de campeón ?...pregunto , porque no solo algunos periodistas le quitan mérito al título, parece que algunos de nosotros también. NOB se cayó y ?...es mérito mantenerse también, no lo hizo. Si la campaña de San Lorenzo era para un 4° puesto, entonces tomemos el campeonato como que no tuvo podio, todos del 4° para abajo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y la campaña de Velez era de campeón ?...pregunto , porque no solo algunos periodistas le quitan mérito al título, parece que algunos de nosotros también. NOB se cayó y ?...es mérito mantenerse también, no lo hizo. Si la campaña de San Lorenzo era para un 4° puesto, entonces tomemos el campeonato como que no tuvo podio, todos del 4° para abajo.

No, pero eso no lo hace a Pizzi un gran DT, reitero estuvimos a 1m de que el campeón sea otro. Pizzi no hizo un campañon no mucho menos, no se lo va a extrañar.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Me jodió que se vaya, pero no me miento.
La venida de Bauza, sumado a que Pizzi le dejó un equipo armado y con una idea de juego similar, me hace ilusionar.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No nos mintamos entre nosotros, la campaña de Pizzi era para un 4to puesto, la caída de Newells nos llevó a un campeonato que podría haberlo ganado Vélez a 1 minuto del final del partido.
Pellegrini nos sacó campeón, por ejemplo.

y Ramon Diaz tambien, no cualquiera suma 45 puntos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles