Autor Tema: Yo te banco JAP  (Leído 2410 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo no me olvido que cuando agarraste San Lorenzo esto era un caos, el club estaba en descenso por debajo de Independiente, que habiamos sacado menos del 30% de los puntos, no jugabamos a nada, perdiamos los clasicos y los famosos "partidos de 6 puntos", hacia mas de un año y medio que no ganabamos dos partidos seguidos el fantasma del descenso acechaba mas firme que nunca..
Y yo como muchos otros te juzgue mal, pense que eras un titere, un fracasado, putie a tinelli y a Lammens poco a poco me cerraste el orto. Potenciaste a Ruiz, recuperaste al.mejor 5 del futbol argentino  e hiciste jugar bien a un equipo que no armaste vos y que tenia los peores peores delanteros que se haya visto en mucho tiempo, sumaste 26 pts.
La idea continuo en el siguiente torneo seguir tomando el protagonismo, lo hiciste contratando un solo refuerzo, fuiste irregular si, pero sumaste 32 pts y peleaste el torneo quedando entre los 4 mejores despues de casi 5 años, entraste a una copa y seguiste en la copa argentina, y no olvidar que lo hiciste con la mejor camada de juveniles que haya visto San Lorenzo en 10 años la cual es merito tuyo digan lo que digan y recuperaste a Piatti y al Pipi, comenzabas a formar un campeon.
llego el momento de armar tu equipo y lo hiciste eligiendo jugadores con gran poder de reventa para el club y mechandolos de justa manera para que fueran viendo entendiendo y sintiendo lo que es San Lorenzo.
Tuviste tus errores, te equivocaste en su momento con Alvarez lo que nos costo la Copa Sudamericana y posteriormente con Más que probablente fuese la razon nos costo la Copa Argentina, pero no fuiste caprichoso y cambiaste sobre la marcha lo que habla muy bie  de vos Fuiste irregular nuevamente pero la mediocridad del torneo te dio numerosas oportunidades, llegaste a la final de la Copa Argentina y la perdiste, en gran medida por errores tuyos, pero llegaste. Se te critico con razon aunque para mi gusto fueron criticas demasiado duras e injustas, y ahi aparecio el mejor San Lorenzo lo cual alcanzo para ser el menos mediocre en un futbol mediocre (dentro del cual esta el campeon de sudamerica), saliste campeon tras 6 años de sequia y nos volviste a meter en otra Copa en esa que representa nuestra maxima ilusion. Todo esto sin mencionar que nos dejas un grupo espectacular y nos dejas mas de 30 millones de dolares en potencia en juveniles de la cantera y un plantel que vale mas de 50 del mismo palo, si la temporada terminara hoy seriamos uno de los 5 mejores promedios del futbol argentino y en materia de clasicos le ganaste 2 veces a boca 2 a river 2 a indep 2 a racing y solo perdiste 1 vez con boca y 1 con racing.

Sin bien perdes la oportunidad de irte siendo muy querido y a pesar que no comparta tu desicion te entiendo y de mi parte TE AGRADEZCO POR TODO Y TE BANCO.

Ojala algun dia puedas volver, de mi parte las puertas estan abiertas JAP.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 06:56:59 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Abrile las puertas de tu casa, que las de San Lorenzo ni se le ocurra tocarlas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


Llegó a un equipo destruido futbolísticamente,  físicamente. Con un miedo a atacar alarmante, con tácticas ultradefensivas. Y en promoción.

Hoy te deja un Team campeón, clasificado a la LIBERTADORES, subcampeón de la Copa Argentina. Un violín físicamente, un equipo que se anima a atacar en cualquier cancha. Con un plantel totalmente revalorizado económicamente.

Encima se va y al rescindir te va a dejar guíta.

La verdad un hijo de mil putas, nos hizo mucho daño...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Llegó a un equipo destruido futbolísticamente,  físicamente. Con un miedo a atacar alarmante, con tácticas ultradefensivas. Y en promoción.

Hoy te deja un Team campeón, clasificado a la LIBERTADORES, subcampeón de la Copa Argentina. Un violín físicamente, un equipo que se anima a atacar en cualquier cancha. Con un plantel totalmente revalorizado económicamente.

Encima se va y al rescindir te va a dejar guíta.

La verdad un hijo de mil putas, nos hizo mucho daño...

Aca nadie juzga a Pizzi por lo que logro futbolisticamente, sino por su falta de etica y de palabra, que es mucho mas importante que el dinero que pueda percibir yendose a otro club. Aprende a separar las cosas, Hernan. Firmaste un contrato por dos años, hacete cargo y respetalo.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 08:00:47 por Lucas24 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aca nadie juzga a Pizzi por lo que logro futbolisticamente, sino por su falta de etica y de palabra, que es mucho mas importante que el dinero que pueda percibir yendose a otro club. Aprende a separar las cosas, Hernan. Firmaste un contrato por dos años, hacete cargo y respetalo.
Totalmente. Futbolísticamente se le puede reprochar poco, el problema es lo ético.
Es como que tu novia de un día para el otro te deje por otro, y en lugar de molestarte le agradezcas que te llevaba el desayuno a la cama y te la chupaba como una campeona.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Llegó a un equipo destruido futbolísticamente,  físicamente. Con un miedo a atacar alarmante, con tácticas ultradefensivas. Y en promoción.

Hoy te deja un Team campeón, clasificado a la LIBERTADORES, subcampeón de la Copa Argentina. Un violín físicamente, un equipo que se anima a atacar en cualquier cancha. Con un plantel totalmente revalorizado económicamente.

Encima se va y al rescindir te va a dejar guíta.

La verdad un hijo de mil putas, nos hizo mucho daño...

Si, eso se le valora muchisimo, pero cuando faltas a tu palabra, eso pierde sentido lamentablemente, se comporto pesimo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Aca nadie juzga a Pizzi por lo que logro futbolisticamente, sino por su falta de etica y de palabra, que es mucho mas importante que el dinero que pueda percibir yendose a otro club. Aprende a separar las cosas, Hernan. Firmaste un contrato por dos años, hacete cargo y respetalo.
Seamos sinceros, acá se cansaron de putearlo y de criticar todo lo que el tipo hacía, hasta la forma de expresarse.- No comparto la forma en que dejó el club, en eso te doy la razón.-

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seamos sinceros, acá se cansaron de putearlo y de criticar todo lo que el tipo hacía, hasta la forma de expresarse.- No comparto la forma en que dejó el club, en eso te doy la razón.-

Si los putearon fueron los de menos, cuervo. El foro no es parametro de nada.

lucianno87

  • Visitante
Futbolisticamente es innegable que Pizzi trabajo muy bien, y esta claro que las criticas masivas se las gano por su actitud de escapar como una rata, por la ventana, sin despedirse.

Lo mejor que podemos hacer es dejar a este tipo en el olvido, las puertas del club se le cerraron para siempre, pero eso es algo que eligio el, por manejarse muy mal, porque la realidad es que no le costaba un carajo dar una conferencia de prensa, despedirse de la gente, de sus jugadores, agradecer y pedir disculpas por esa actitud que estaba tomando.

Hoy podemos decir que en lugar de ser querido en algun lado, Pizzi se fue tildado de pecho frio en chile, de pecho frio en central, y de pecho frio, rata y mercenario de San Lorenzo. Asi es medio dificil que llegue a algo este tipo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Totalmente. Futbolísticamente se le puede reprochar poco, el problema es lo ético.
Es como que tu novia de un día para el otro te deje por otro, y en lugar de molestarte le agradezcas que te llevaba el desayuno a la cama y te la chupaba como una campeona.

genio total! jajajajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pongan en una balanza las cosas positivas y las negativas y van a ver como las primeras superan por amplio margen a las segundas.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Yo ni lo banco ni lo odio, nos forreo mal pero también nos saco campeón después de pasarla realmente feo el año pasado.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Romeo" no trabajariamos mas con Pizzi..buena persona..buen profesional..pero fue muy desprolija su salida"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jAJAJJAAJJA LAS DEJO LA NOVIAAAAAAA ESTAN RESENTIDAS...


GRACIAS PIZZI POR IRTE.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
"Por la manera en la que se fue Pizzi, es difícil que volvamos a contratarlo. Cuando se bajó del viaje al Vaticano empezamos a atar lo cabos, es un buen tipo y un buen profesional pero se fue de una manera desprolija. Nos hubiese gustado escuchar de su boca que quería irse al Valencia"

Grande Bernie!!!  :pulgar:

y Pizzi se puede ir a la concha de su madre, si queres recibilo vos en tu casa, que el club no lo pise nunca mas esta rata, hay que defender mas a San Lorenzo y no a estos soretes que se cagan en todo y hasta mandan a mentir al hermano  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Después de lo que contó Romeo lo único que se me ocurre decir es "que huyó como una rata"!!! sin dar la cara.- Las personas que valen dan siempre la cara, hubiera sido más honesto que dijera públicamente que quería ir a vivir a España y que la oferta era tentadora en euros.- Lo mínimo era  despedirse de dirigentes, jugadores e hinchas.- Cerró las puertas definitivamente, porque él no sabe las vueltas de la vida y si le va mal en España???
Mejor que se fue no quiero un técnico así en San Lorenzo, siempre lo vi un tipo sin personalidad, timorato y así es en realidad, lo demostró en su huida.-
Si gracias Pizzi por irte, nos hicieste un gran favor!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
jAJAJJAAJJA LAS DEJO LA NOVIAAAAAAA ESTAN RESENTIDAS...


GRACIAS PIZZI POR IRTE.

..igual para vos el campeonato fue un palo en el culo...porque apostate todo a perdedor y te fue mal..

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Después de lo que contó Romeo lo único que se me ocurre decir es "que huyó como una rata"!!! sin dar la cara.- Las personas que valen dan siempre la cara, hubiera sido más honesto que dijera públicamente que quería ir a vivir a España y que la oferta era tentadora en euros.- Lo mínimo era  despedirse de dirigentes, jugadores e hinchas.- Cerró las puertas definitivamente, porque él no sabe las vueltas de la vida y si le va mal en España???
Mejor que se fue no quiero un técnico así en San Lorenzo, siempre lo vi un tipo sin personalidad, timorato y así es en realidad, lo demostró en su huida.-
Si gracias Pizzi por irte, nos hicieste un gran favor!!!
Totalmente de acuerdo la refleccion de Romeo exime de cualquier otro comentario

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..igual para vos el campeonato fue un palo en el culo...porque apostate todo a perdedor y te fue mal..
pizzi a la altura del ingeniero.... :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
pizzi a la altura del ingeniero.... :lol:

..no..le faltó el Internacional....

PD: fuiste a san juan y boedo...o apagaste la tele y te fuiste a dormir ?... baby fortinero           

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..no..le faltó el Internacional....

PD: fuiste a san juan y boedo...o apagaste la tele y te fuiste a dormir ?... baby fortinero         
Me quede llorando en casa llorando y paataleando.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que se yo... es relativo..

Caruso nos saco 3 millones de dolares cuando lo rajamos. y hoy lo idolatran...

hay de todo.. yo no lo odio pero me siento defraudado

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Las declaraciones de Romeo reflejan en forma equilibrada y exacta la realidad. Bernie coincido 100%
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
que se yo... es relativo..

Caruso nos saco 3 millones de dolares cuando lo rajamos. y hoy lo idolatran...

hay de todo.. yo no lo odio pero me siento defraudado

¿Lo idolotran? Si se la pasan puteandolo y diciendo que nos salvó Banfield.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Lo idolotran? Si se la pasan puteandolo y diciendo que nos salvó Banfield.

presta atencion... hay mas de uno que tiene complejo de Caruso