Autor Tema: Hoy Argentina es Messi y 10 +  (Leído 6618 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Siento que no va a haber nadie igual, a pesar de que los que pudieron ver al Diego sintieron lo mismo (no estoy diciendo que sea mejor, para mi son puestos distintos, y distintas personalidades dentro del campo) y hoy estan viendo a alguien que es el mejor de la historia junto a el. Yo pienso que nadie va a ser igual a Lio
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Insisto, Argentina siendo la 4ta selección más grande del mundo no puede depender de UN SÓLO JUGADOR. Sea quien sea. Es una verguenza.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Insisto, Argentina siendo la 4ta selección más grande del mundo no puede depender de UN SÓLO JUGADOR. Sea quien sea. Es una verguenza.

Si seguimos jugando sin Messi y con los amigos de martino, es así y no va a cambiar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es preocupante depender del mejor jugador del mundo, a Alemania se le lesionaron Gundogan y Reus antes del mundial y lo ganaron igual.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es preocupante depender del mejor jugador del mundo, a Alemania se le lesionaron Gundogan y Reus antes del mundial y lo ganaron igual.

Argentina sufre EL MISMO problema que Brasil hoy en día.

A Argentina le sacás a Messi, y no es NADA.
A Brasil le sacás a Neymar, y lo mismo.

En cambio, Alemania, campeona, ES UN EQUIPO. Chile, campeón, ES UN EQUIPO. Y así les va.

Argentina hace años que sufre el mismo problema de individualismo...por eso casi NUNCA gana nada...sino el último GRAN EQUIPO que tuvo este continente fue el Brasil del 2002...y algún que otro Brasil pero lejos...pero ahora ambos son muchas individualidades y por eso los dos estamos en bajón...

Pero miren igual qué importante es tener un DT que te ordene y con UNA IDEA...por eso, es increíble cómo rajaron a Alejandro. Por la puerta de atrás se fue por culpa de los mafiosos hijos de mil puta que manejan esta mierda de AFA.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Insisto, Argentina siendo la 4ta selección más grande del mundo no puede depender de UN SÓLO JUGADOR. Sea quien sea. Es una verguenza.
Argentina es de las mejores selecciones del mundo gracias a Messi. Tiene grandes jugadores solo en algunos puestos y en otros no tiene grandes jugadores. Para colmo el DT no acompaña

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Argentina sufre EL MISMO problema que Brasil hoy en día.

A Argentina le sacás a Messi, y no es NADA.
A Brasil le sacás a Neymar, y lo mismo.

En cambio, Alemania, campeona, ES UN EQUIPO. Chile, campeón, ES UN EQUIPO. Y así les va.

Argentina hace años que sufre el mismo problema de individualismo...por eso casi NUNCA gana nada...sino el último GRAN EQUIPO que tuvo este continente fue el Brasil del 2002...y algún que otro Brasil pero lejos...pero ahora ambos son muchas individualidades y por eso los dos estamos en bajón...

Pero miren igual qué importante es tener un DT que te ordene y con UNA IDEA...por eso, es increíble cómo rajaron a Alejandro. Por la puerta de atrás se fue por culpa de los mafiosos hijos de mil puta que manejan esta mierda de AFA.

Coincido, un ejemplo de equipo fue Costa Rica en el mundial, sin tener grandes figuras cada uno sabia que tenia que hacer y por eso llegaron tan lejos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Coincido, un ejemplo de equipo fue Costa Rica en el mundial, sin tener grandes figuras cada uno sabia que tenia que hacer y por eso llegaron tan lejos.

Tal cual. Lo que uno pide, ya no se trata de que si es ofensivo o defensivo, sino un DT que te ORDENE LOS JUGADORES ADENTRO DE UNA CANCHA. ALGO TAN BÁSICO COMO ESO.

Argentina es un equipo partido todo el tiempo, todos corren atrás de la pelota, cuando la perdemos, quedamos muy mal parados...un equipo totalmente individualista tenemos...horrible jugar así...y por eso nunca podemos disfrutar de ver a esta selección de jugar bien...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tal cual. Lo que uno pide, ya no se trata de que si es ofensivo o defensivo, sino un DT que te ORDENE LOS JUGADORES ADENTRO DE UNA CANCHA. ALGO TAN BÁSICO COMO ESO.

Argentina es un equipo partido todo el tiempo, todos corren atrás de la pelota, cuando la perdemos, quedamos muy mal parados...un equipo totalmente individualista tenemos...horrible jugar así...y por eso nunca podemos disfrutar de ver a esta selección de jugar bien...

La conclusion de todo esto es que dependemos del mejor jugador del mundo, y los demas equipos llegan mas lejos de todos y no necesitan tener al mejor, solo con un buen funcionamiento y trabajo en equipo basta, despues, claro tener a Messi te soluciona varias cosas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Esta camada de jugadores es de las mas nefastas en la historia de la Selección.

Tuvieron a Messi y no lo aprovecharon para ganar N A D A.

Y fue simplemente por cagones. Porque cuando juegan bajo presión demuestran su mediocridad. Como en el Mundial, que nunca superaron con claridad a ningún rival. Ni siquiera a Iran.

Después muy lindos los 7 u 8 a Hong Kong o a Bolivia en amistosos.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no podes decir nunca que con Messi era lo mismo, es el mejor del mundo chabon, hoy por hoy aunque sea lo tenes que reconocer (para mi es el mejor de la historia), pero hoy en dia no podes decir que un partido era lo mismo con o sin Messi en cancha, la realidad es que sin Messi el barcelona perdio el primer partido que jugo y la seleccion lo mismo, y jugando como el orto los dos.

no podes decir que es lo mismo cuando Messi con su sola presencia ya obliga al rival a tenerle 2 o 3 tipos encima todo el partido, vos te pensas que ecuador se te iba a venir asi de facil? no te digo que hubieramos sido una maravilla eh, pero el partido con ecuador se ganaba, ecuador de local! por favor!
Estas hablando cosas incomprobables, yo no niego que messi es el mejor. Perofue el mismo partido que con chile, los del medio se borraron y a los de arriba no les llego una, asi tengas a messi ronaldo y hazard arriba era lo mismo aca en sudamerica no te respeta nadie, y todos te vienen a cagar a patadas eso me parece que ya lo sabemos todos y esta demostrado. Ecuador hubiese echo el mismo partido, paraguay lo hizo asi ( a estos le salio mal la segunda porque argentina estuvo fino), chile te jugo igual.. Aca se piensan que porque tengamos a messi los otros se van a colgar del travesaño solo por eso, el futbol cambio y no se respeta a nadie.. Acostumbrense porque el unico que va a venirse a meter atras a buenos aires va a ser bolivia. Chile te va a salir a jugar, peru tambien, colombia tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41416
  • 13/08/14
Qué lindo sería perder el martes, contra Brasil en noviembre y Colombia allá después, así lo echan a Martino antes del año que viene.

NO SE QUÉ MIERDA tiene que pasar para que lo echen...

Eso... si el peor arranque de eliminatorias de la historia no es meritorio para rajar un DT, que me digan qué lo es. Y lo peor es que de suceder eso el tipo va a morir con su librito ultra ofensivo y saliendo desde el fondo, con jugadores que no saben a qué carajo juegan. Por ende, el lastre que deja Martino si sucede lo que decís será pesadísimo para su sucesor.

El partido de Brasil es de local? puede que ganemos ese y le ratifican el puesto al DT, pero allá en Colombia olvidate de ganar. O sea sería prolongar la agonía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no puede Lio , que pongan a Maradona , así gordo como está . Es un asco esta selección
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
1 de 6, sin goles a favor. El problema es Messi, ya nos dimos cuenta todos.
Lo bueno son los relevos de calidad como Tevez o Lamela (dios mío)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como se extraña la puta madre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1 de 6, sin goles a favor. El problema es Messi, ya nos dimos cuenta todos.
Lo bueno son los relevos de calidad como Tevez o Lamela (dios mío)

2 de 9.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41416
  • 13/08/14
Un gol en tres partidos, se le quemó el librito al ofensivo :lol:

Volvé Messi, la re puta madre!!


Si no puede Lio , que pongan a Maradona , así gordo como está . Es un asco esta selección
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me pregunto como estarán todos los que querían ponerlo en el banco o no citarlo, me imagino que están contando los días para que vuelva a jugar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Sin Messi y con Martino peligra la clasificación.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Vos usas Internet Explorer no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Sin Messi y con Martino peligra la clasificación.

Sin dudas, Juanma. Hoy te digo, TODOS de la cancha nos fuimos con la sensación de que si estaba Messi, este partido se ganaba SEGURO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me encanta que pase esto

hasta que no vea a todos los putos arrodillados pidiendo que vuelva Messi sigamos pasando verguenza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
me encanta que pase esto

hasta que no vea a todos los putos arrodillados pidiendo que vuelva Messi sigamos pasando verguenza

Coincido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Jajaja por favor... como si hicieramos la diferencia con el pecho frio evasor en cancha, 2 finales perdimos con el, hoy sigue siendo la misma seleccion de mierda pero un poco mas improvisada, la realidad es q no tenemos equipo, tenemos un rejunte de jugadores q individualmente son los mejores pero en equipo no pueden dar 3 pases seguidos.
Y un DT que si no es el peor tecnico de la historia en el seleccionado pega en el palo, se me ocurre que batista puede haber sido peor, pero hasta ahi, los 2 cabeza a cabeza, no recuerdo otro dt tan fracasado como el tarado este de martino
Claramente no entendes este deporte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
messi evasor era la ultima que me faltaba leer, mamadera.
LAMMENS VENDIDO