Autor Tema: Hoy Argentina es Messi y 10 +  (Leído 6612 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es que la diferencia entre el mejor de la historia y sus compañeros es abismal.
Vi algo de Pelé, vi todo Maradona, pero jamás vi a un jugador haciendo las cosas de Messi en una cancha de fútbol.
por ejemplo?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1: Contra chile fuimos un espanto, metimos las que tuvimos pero no mucho más
2: El chile del pelotudo de Pizzi tuvo que tener 9 minutos de descuento y un penal fantasma para ganarle a un Bolivia que perdió con Panamá. No podes comparar con el campeón de la copa América
Pareces que hablas del chile campeon como el barcelona, era un equipo lleno de limitaciones.. Sin 9 encima, que llego a la final gracias a varias ayudas arbitrales antes. Recordemos que el mismo chile quedo afuera contra el peor brasil de la historia en el 2014.

Ese chile es el mismo equipo mediocre que ahora, argentina dio asco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
por ejemplo?

Es muy dificil contestar a esa pregunta.  Tiene que ver con movimientos, jugadas, gestos técnicos. 
Toda mi vida pensé que Diego era insuperable, pero este pibe... por momentos me parece que es extraterrestre. No lo puedo explicar. Para mí el gol al Atlético de Bilbao no tiene explicación dentro de la lógica. El tiro libre contra Panamá es la perfección misma. No te lo puedo explicar, de veras no puedo. Perdón.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Es difícil armar un equipo, que juegue bien, cuando no tenes a los jugadores. Llegan y juegan.
Llegan todos con diferente estado físico, con lesiones, etc.
No es en defensa de los técnicos tampoco, porque ellos paran a los jugadores, y no se puede hacer lo que hizo por ejemplo Ramón en esta copa, que fue desastroso.

Con la velocidad física y de mente que tiene Messi, le saca un segundo de ventaja a sus defensores, y los duerme. En el 4 a 0, es impresionante como hace pasar de largo al negro, defendiendo la pelota sin perder ni una milésima de segundo, y sin usar los brazos, hay que mirarlo en cámara lenta para entender esas cosas. Sin palabras. 

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Es muy difícil hacer que una selección juegue bien, siempre hay que rendir examen y no casi tiempo para entrenar.Dentro de la mediocridad de esta CA, smos de lo mejorcito con Messi. Disfrutesmolo al enano, que unos años se retira y va a haber que esperar mucho para ver alguien parecido.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es muy difícil hacer que una selección juegue bien, siempre hay que rendir examen y no casi tiempo para entrenar.Dentro de la mediocridad de esta CA, smos de lo mejorcito con Messi. Disfrutesmolo al enano, que unos años se retira y va a haber que esperar mucho para ver alguien parecido.

La única que nos queda, en caso después de Messi (bah, y arrancarlo ahora), es copiar la misma línea que hace Alemania.
Pasa que acá es complicado, el jugador si o sí se termina puliendo en Europa, pero fíjense cómo hicieron Alemania y España en este último tiempo. La base del Bayern Munich y Barcelona a la vez. Acá es imposible mantener un proyecto así, pero se puede de otra manera...
El tema es que hay que dejar de lado la "jodita" de siempre y ponerse a laburar enserio con este tema.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"