Autor Tema: Hoy Argentina es Messi y 10 +  (Leído 6636 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
alcanza un tiempo para darse cuenta .
Se podrá ganar pero sin Lio parece una selección del montón .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hacete una encuesta:

TATA SI
TATA NO
:pibin:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hacete una encuesta:

TATA SI
TATA NO
:pibin:

Que , no te parece ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que , no te parece ??

Sí, coincido con vos, no existe este equipo sin Messi. Era un chiste che, un poco de humor jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sí, coincido con vos, no existe este equipo sin Messi. Era un chiste che, un poco de humor jaja

Ya se que era un chiste , por eso te respondí . Es abismal NO esta selección con o sin el mejor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que falopa la selección por favor... Me tiene los huevos al plata Aguero, jugador que nunca me cerrò para la selección.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y el Barcelona es Messi + 10 por algo Messi es el mejor

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy?

Siempre...

Si cuervo ,HOY refiero a este Ciclo . Como alguna vez fue Kempes , luego el 10 , después un poco de Batistuta , y claramente ahora con Lio .

Y el Barcelona es Messi + 10 por algo Messi es el mejor

Exactamente , lo mismo para en Barca .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
messi aparte de crear juego era el que absorbia la presion

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Hace años que es así

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hoy, antes y despues.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y mas con un técnico tan boludo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
messi aparte de crear juego era el que absorbia la presion

El día que se retire ( por suerte falta mucho ) nos vamos a cortar las bolas .

Que falopa la selección por favor... Me tiene los huevos al plata Aguero, jugador que nunca me cerrò para la selección.


Aguero es un jigadorazo , pero para la selección el último GRAN 9 fue ...Batistuta (¿ ? )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hasta que te toca un rival jodido y la argentina es 10 jugadores  :si: sin messi :tii:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El día que se retire ( por suerte falta mucho ) nos vamos a cortar las bolas .

Aguero es un jigadorazo , pero para la selección el último GRAN 9 fue ...Batistuta (¿ ? )

Si, es un crack en otros lados, en la selección uno mas del montòn. Hay que limpiar a todos esos, el tema es que es amigo de Messi. Yo a Messi lo rodearia con Iturbe, Correa, Vietto, basta de los mismos de siempre.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Jajaja por favor... como si hicieramos la diferencia con el pecho frio evasor en cancha, 2 finales perdimos con el, hoy sigue siendo la misma seleccion de mierda pero un poco mas improvisada, la realidad es q no tenemos equipo, tenemos un rejunte de jugadores q individualmente son los mejores pero en equipo no pueden dar 3 pases seguidos.
Y un DT que si no es el peor tecnico de la historia en el seleccionado pega en el palo, se me ocurre que batista puede haber sido peor, pero hasta ahi, los 2 cabeza a cabeza, no recuerdo otro dt tan fracasado como el tarado este de martino
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 22:39:24 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajaja por favor... como si hicieramos la diferencia con el pecho frio evasor en cancha, 2 finales perdimos con el, hoy sigue siendo la misma seleccion de mierda pero un poco mas improvisada, la realidad es q no tenemos equipo, tenemos un rejunte de jugadores q individualmente son los mejores pero en equipo no pueden dar 3 pases seguidos.
Y un DT que si no es el peor tecnico de la historia en el seleccionado pega en el palo, se me ocurre que batista puede haber sido peor, pero hasta ahi, los 2 cabeza a cabeza, no recuerdo otro dt tan fracasado como el tarado este de martino

Claro . La tenes reclara
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajaja por favor... como si hicieramos la diferencia con el pecho frio evasor en cancha, 2 finales perdimos con el, hoy sigue siendo la misma seleccion de mierda pero un poco mas improvisada, la realidad es q no tenemos equipo, tenemos un rejunte de jugadores q individualmente son los mejores pero en equipo no pueden dar 3 pases seguidos.
Y un DT que si no es el peor tecnico de la historia en el seleccionado pega en el palo, se me ocurre que batista puede haber sido peor, pero hasta ahi, los 2 cabeza a cabeza, no recuerdo otro dt tan fracasado como el tarado este de martino

Vos sí que sabés!!!! Capo!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que loco, lo mismo q dije yo lo acaba de decir latorre. El problema no es messi, esta seleccion no juega a nada, no demuestra nada, no existe.

Tan equivocado no estaba, 2 finales perdidas, sin protagonismo en la mayoria de los mundiales y copas america de los ultimos años, desfile de tecnicos sin fin, recambio de cientos de jugadores, y el resultado sigue siendo el mismo.
Lta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Argentina no es un equipo de fútbol. Con Messi se nota menos, pero ni siquiera con él metemos miedo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Con Messi con esa cosa que le pusieron en la pierna en cancha, ganabamos medio a 0 por lo menos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que loco, lo mismo q dije yo lo acaba de decir latorre. El problema no es messi, esta seleccion no juega a nada, no demuestra nada, no existe.

Tan equivocado no estaba, 2 finales perdidas, sin protagonismo en la mayoria de los mundiales y copas america de los ultimos años, desfile de tecnicos sin fin, recambio de cientos de jugadores, y el resultado sigue siendo el mismo.
Lta

Apa! Ahora sí, lo dijo Latorre, qué eminencia, jajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Hacia falta un partido asi para que se den cuenta que el problema no es Messi. Y el martes Ortigoza se hace una fiesta.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Jajaja por favor... como si hicieramos la diferencia con el pecho frio evasor en cancha, 2 finales perdimos con el, hoy sigue siendo la misma seleccion de mierda pero un poco mas improvisada, la realidad es q no tenemos equipo, tenemos un rejunte de jugadores q individualmente son los mejores pero en equipo no pueden dar 3 pases seguidos.
Y un DT que si no es el peor tecnico de la historia en el seleccionado pega en el palo, se me ocurre que batista puede haber sido peor, pero hasta ahi, los 2 cabeza a cabeza, no recuerdo otro dt tan fracasado como el tarado este de martino
jaja te llevo a esas finales, sin él mirabas el mundial 10 días...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo