Autor Tema: El robo de boca es solo evidente para nosotros?  (Leído 3093 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es más fácil decir que lo perdió San Lorenzo por amargo que lo ganó Boca por choreo.
Depende a quién le preguntes.

Es molesto cómo hinchas de otros equipos no se envenenan como nosotros en cosas como estas, porque esto involucra a todo el fútbol argentino, no solo a nosotros. El que peleaba el torneo era San Lorenzo esta vez, pero pueden ser ellos en otra ocasión. Espero que mantengan el discurso...

Ni hablar. De hecho aca muchos dijimos que era un asco lo que le hicieron a Velez con ese desempate inventado para que Boca entre a la Libertadores... ya desde el verano que viene todo muy turbio... Si o si Boca tenia que ganar algo este año

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Ayer me tome un taxi y el tachero era bostero enfermo, tuvo dos intervenciones en el corazon por futbol. Le comente que era de SL y me dijo "como le estamos robando eh!, y teniamos que salir campeones".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...

Sin palabras...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...

Infiltrate algo cuando puedas  :thumbup:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ayer me tome un taxi y el tachero era bostero enfermo, tuvo dos intervenciones en el corazon por futbol. Le comente que era de SL y me dijo "como le estamos robando eh!, y teniamos que salir campeones".

Por ahi algunos no lo expresan, pero en el interior saben que es así.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Soy de La Plata y mis amigos de estudiantes y gimnasia hablan del ayudin a la bosta. Igual también dicen que nosotros lo pecheamos el campeonato.

@Tapa


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Soy de La Plata y mis amigos de estudiantes y gimnasia hablan del ayudin a la bosta. Igual también dicen que nosotros lo pecheamos el campeonato.

@Tapa

Yo todavía lo de Huracán no lo puedo creer, es la verdad.
La GIMNASEAMOS mal ese día.

Es lo más NEFASTO que viví junto a que Chile te gane una Copa en tu cara, más o menos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...
Comparto la opinión.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Comparto la opinión.

Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...
Totalmente.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Totalmente.

jaja y para hacer más nefasto el comentario de tigreciclón, hernan 77 lo cita como estando de acuerdo, listo...nefasto nefasto.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
jaja y para hacer más nefasto el comentario de tigreciclón, hernan 77 lo cita como estando de acuerdo, listo...nefasto nefasto.
A veces no lo entiendo a Hernan, siempre habla de movidas y conspiraciones... Y ahora que estamos todos de acuerdo en eso, sale de contra

Nacho


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jaja y para hacer más nefasto el comentario de tigreciclón, hernan 77 lo cita como estando de acuerdo, listo...nefasto nefasto.
Si vos seguí con el versito de bonadeo, latorre y bla bla bla mientras tanto San Lorenzo pierde un torneo por jugar con un miedo atroz contra huracán, por ejemplo y desenvolverse como equipo chico en casi todos los partidos de visitante y muchos de local también.

Sigan buscando chivos expiatorios para exculpar al gran paton, sigan sin buscar realizar una verdadera y profunda autocrítica que así nos va a ir muy bien.


Hace algunos meses anticipe que era casi imposible ganar un torneo largo de la mano de este dt, por su conservadurismo, por su falta de agallas, porque no jugas todos los fines de semana contra el Real Madrid y lamentablemente no me equivoqué.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo no veo el robo

la ayuda a boca es histórica...

Tenemos lo que nos merecemos. Ayer hinchas de otros equipos y hasta un par de bosteros me reconocían que fue alovoso el choreo de este campeonato, pero después los mismos hinchas de San Lorenzo lo avalan diciendo "siempre fue así, dejen de llorar".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...

Pero en este Foro no banean a los Infiltrados......????????????????


Encima el boster viene a bardear y las focas lo aplauden....!!!

Que funcion cumplen los Moderadores......?????????

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Pero en este Foro no banean a los Infiltrados......????????????????


Encima el boster viene a bardear y las focas lo aplauden....!!!

Que funcion cumplen los Moderadores......?????????

Jajaja terrible, "coincido" le ponen, la puta que los parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Es facil, Hernan no ve "conspiracion" porque el Dt es Bauza y quiere recalcarle toda culpa. Si fuese pizzi estaria indignado.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Yo no veo el robo muchachos perdonenme... El penal de Caruso a Ruben fue penal. El penal a rolle fue penal, pero se equivocan en contra nuestro y a favor también... Contra Rasin Más hace una mano al final y no cobran el penal, si fuese todo tanto robo lo cobraban. A la bosta contra Arsenal no le cobraron dos goles por offside que si valían... Dejen de llorar la ayuda a boca es histórica...

Estás ciego.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo no puedo creer lo que dicen algunos usuarios...  >:D

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mis amigos de river dicen que boca lo gana bien, que no se puede decir nada.
Y cuando les dije algo sobre los penales (les enumere un par y les tire las estadisticas de como van con varios equipos) me dijeron que para ellos se equivocan para todos parecido  :cansado:

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Es un robo escandaloso, lo de Tevez y lo de Díaz fue algo insólito.
En mi laburo, tengo un compañero bostero al que siempre lo llevaba en el auto.
Después del planchazo al pecho de Díaz, le dije: "reconozca que es escandaloso cómo están comprando el campeonato y que es una verguenza ser bostero o no lo llevo más".
Y no quiere reconocer, entonces, al bondi!
"Te gusta la jodita, te gusta salir campeón metiendo planchazo en el pecho y fracturando rivales, sin que te cobren foul siquiera?
Al bondi!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El choreo es choreo de acá a la china, pero hay que separar las cosas del robo, a los puntos que dejamos en el camino.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
Yo no puedo creer lo que dicen algunos usuarios...  >:D
Y su odio hacia Bauza hace que digan semejante boludeces. Mira si seran forros que quieren que nos caguen para que a Bauza le vaya mal, increible